Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El dolor de la Hermana Glenda
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El dolor de la Hermana Glenda

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2006 4:10 pm    Asunto: El dolor de la Hermana Glenda
Tema: El dolor de la Hermana Glenda

Publicado el 2006-03-08 09:17:12 en www.hnaglenda.org (web oficial)

Queridos hermanos y hermanas:

Soy la Hna Glenda y quisiera compartir con ustedes la experiencia de dolor y cruz que desde hace tiempo estamos teniendo, con la Productora de la Raíz. Sería demasiado largo explicar una a una todas las irregularidades que hemos descubierto de esta Productora. Además se está llevando a cabo un proceso legal que debe seguir su propio curso. No obstante, dadas las circunstancias, deseo compartir con ustedes mi testimonio, apoyando el de Don José, sacerdote, párroco y cantautor, también dañado en su ministerio y en su reputación cuando, él valientemente y el primero, comenzó a denunciar estas injusticias.

Rompo mi silencio, cuando mi Congregación y yo estamos agotando todas las vías de diálogo y corrección fraterna para poner punto final a todo vínculo con la Raíz. Ante la no respuesta de dicha Productora para aceptar la propuesta pacífica y fraternal de ruptura que le ha hecho reiteradas veces mi Congregación a través de abogados; ante el empeño y persistencia en su mal proceder en lo que se refiere a la música y músicos católicos; con dolor y decepción y sólo movida por la fuerza de la verdad y la justicia y para que mi testimonio alerte a otros hermanos que comienzan en la música religiosa y exhorte a los que quieren de verdad ser Productoras Católicas, expongo aquí con temor y temblor, lo que he visto y oído.

El año 1998, yo era estudiante de Teología en la Universidad Gregoriana de Roma. Acabando el curso, nuestras Superioras nos animaron, a un grupo de Hermanas y a mí, a participar en el Multifestival David. Fue ahí donde me escuchó cantar Luis Alfredo y me propuso grabar un disco. Realmente, tanto a mi Superiora como a mi, nos pareció interesante, porque era una forma de tener las canciones bien grabadas. Luis Alfredo nos hizo firmar una especie de contrato, como lo suele hacer con los que empiezan a grabar con él. La verdad es que solo el corazón de Dios conoce las intenciones del corazón humano…pero con dolor he ido constatando que ese contrato no cumplía ni los mínimos, en cuanto se refiere a justicia y transparencia. Nuestra buena fe y confianza en la persona que creíamos tener delante, junto a la falta de experiencia en esos temas, propio de los que comienzan, fue un caldo de cultivo propicio para el engaño.

Con el paso del tiempo, fui dándome cuenta más y más de la mentira que me estaba rodeando, por la cantidad de mails e invitaciones que no se correspondían con el número de copias que Luis Alfredo decía se vendían de los discos; porque nunca hemos podido saber, ni mi comunidad ni yo, la cantidad de discos que él ha vendido, aunque sabemos que se han vendido muchísimos en todos estos años en España, Portugal, América latina y EEUU. Cuando fui a Toronto, invitada para cantar en el Encuentro Mundial de la Juventud con el Papa, pude, en primera persona, comprobar, precisamente en los Conciertos y Oraciones con Grupos de habla hispana, como era conocida mi música en toda Hispanoamérica. Comencé a intuir la utilización de mi imagen y de mi música que hacía para su propio beneficio mi productor. Volvimos a hablar a solas con él, y a pedirle nuevamente transparencia. Incluso en una reunión, después de un multifestival David muchos músicos que ahora han roto o están como yo, intentando recuperar su libertad de esos contratos, le corregimos y exhortamos fraternalmente a que cambiara de proceder , pero tampoco rectificó en su obrar.

A pesar de todo, yo no me acababa de convencer de lo que otros músicos católicos de renombre en España y del extranjero, que habían trabajado para él, me seguían advirtiendo sobre su poca honestidad. Me costaba creer que un hombre que cantaba para Dios, que desde hace 30 años decía servir a la música católica, estuviera haciendo todo lo que resultó ser verdad. Por esta resistencia mía a convencerme de la mentira que podía haber, y por el cariño y el aprecio que aun siento por él, terminé dándole otra oportunidad, aceptando su propuesta: él gestionaría y organizaría conciertos míos en el extranjero, con una cierta periodicidad. Alcancé a salir con él, un par de veces y ya no pude soportar más la falta de transparencia, la injusticia y ese mundo no claro en el que se movían. Me sentía utilizada por ellos para generarles dinero y más dinero, a costa de la fe de nuestra gente sencilla. En Colombia me tuve que levantar de un Concierto-Oración, porque ni siquiera se respetaba el ambiente mínimo cuando yo estaba orando con la gente. Todo por su interés en vender y vender más y más grabaciones. Yo era su "producto”…todavía soy su producto, ¡y muy rentable para él!...

Con dolor, recibo llamadas de gente que me dice que se ha anunciado mi participación en el Multifestival David, en Conciertos por ahí, aún a sabiendas de que yo no iba a estar presente. La gente acudía, y a punto y hora se comunicaba que yo no podría asistir por x razones… Otros cantantes suplían y llenaban el tiempo y… los asistentes se quedaban con su desencanto y sin su aportación económica, que para algunos, muchos, había supuesto un sacrificio… Yo no he podido comprobar si esto es tal cual así, pero si lo es, os lo comparto para prevenir.

Más aún. Con dolor, he ido viendo como ha ido sacando más discos sin el permiso de mi comunidad ni el mío: Recopilaciones, grabaciones de imagen de las que no he tenido noticia y de cuya utilización no ha sido informada ni se ha pedido el visto bueno a la Congregación ni a mi: "El rosario musicalizado”, “Lo mejor de la Hna Glenda” “Los Davideos del David”… Estas otras producciones, hechas a mis espaldas… Las ha sacado cuando ya la Congregación había iniciado acciones legales para romper toda relación con la Productora. Concretamente: Después de lanzar “A solas con María”, nada he vuelto a producir de nuevo. Mía es la voz y la música, y también la imagen, pero nada más.

Música, voz e imagen que son don del Señor y que espero, por intercesión de nuestra Madre Santísima y con el respaldo de todos ustedes, pueda liberar de sus manos. Tengo nuevas canciones, pero no puedo sacarlas al público, porque los contratos, me obligan a entregarle todas mis canciones a esta productora. Y no quiero poner en sus manos lo que le pertenece solo a Dios, a su Iglesia y a Ustedes, después del mal uso que ha hecho con mi don y con el de muchos otros artistas.

Hablé con algunos antiguos miembros de la asociación “Multifestival David”, gente que al descubrir de nuevo “irregularidades” abandonó el proyecto. Gente que también ha sufrido difamación, que es el arma preferida por Luis Alfredo para neutralizar la verdad. Todos me explicaron lo mismo que nos ha pasado a todos: “Luís encuentra talentos, saca provecho de ellos hasta el máximo, luego, cuando la gente abre los ojos y se da cuenta de todas las irregularidades, usa la estrategia de denigrar a las víctimas para que su voz, su clamor y testimonio, no tengan validez ni dentro ni fuera de la Iglesia”. Es lo que esta haciendo conmigo y con otras personas que, en España, estamos intentando levantar la voz para que la Iglesia investigue todo lo que ha pasado y sigue pasando en esa Asociación, que dice ser sin fines de lucro, que es el David; en la Productora de la Raíz y en su Comunidad de los Cabos.

Estoy sufriendo mucho, porque ahora, desde lo que él llama una comunidad artística, sigue habiendo víctimas, y la mayoría latinoamericanas. He escuchado en confianza, el escalofriante testimonio de hermanos que han creído en ese proyecto, han abandonado sus países y después de mal vivir en esa “comunidad”, no tienen a donde ir. Muchos han sido difamados y expulsados cuando han descubierto lo turbio que se esconde tras un aparente disfraz de espiritualidad, de una comunidad que ni siquiera cuenta con un estatuto canónico en donde se establezcan los mínimos para evitar los abusos que se están cometiendo. Sufro, al ver que se venden a televisiones videos y grabaciones de los Multifestivales David y que los músicos, que a duras penas pudieron pagar sus billetes de avión e inscripciones a ese Multifestival, ni siquiera saben que están siendo grabados y que su material es luego vendido. Sufro, porque hay Distribuidores, librerias, y paginas web catolicas que, por motivos que ignoro, siguen comprando y distribuyendo los productos de esta Productora, aunque saben que son fruto de la injusticia hacia muchos músicos católicos.

Me da mucho dolor tener que ser yo la que les cuente esto. Se que intentaran acallar mi voz con difamaciones, pero he vencido el miedo, porque he entendido que el Señor ha permitido que me pase a mí tambien todo esto, para que alce mi voz en nombre de tantos pequeños artistas que han sido engañados, y difamados en estos años y cuya voz ha sido silenciada, quizá para siempre. Así son los misteriosos caminos de la sabiduría de Dios.

A todos, les quiero dar las gracias por el apoyo que con sus invitaciones y mails siguen dando a mi ministerio en la música católica. Les aseguro que he sufrido mucha incomprensión y persecución por este don que he recibido del Señor. No faltan las calumnias, los rumores, pero el Señor me consuela! Les pido que si en algo me estiman, si en algo estiman mi música, oren por mi pronta liberación. Oren para que todos los que aún siento mis hermanos de Producciones de la Raíz, vuelvan al amor primero, al proyecto original y cambien de proceder. Oren para que Luis Alfredo acepte la propuesta de mi Congregación y no tengamos que llegar a los tribunales civiles para recuperar la libertad de evangelizar con la música desde cauces de transparencia y gratuidad. Oren para que él acepte, de una vez, que mi música y mi don no le pertenecen, sino que son de Dios y de Ustedes que son su Iglesia.

Sé que hay mucho dolor en este tema, dolor callado y oculto. Sé que muchos de los afectados no hablan ni alzan su voz por temor y están tan heridos, que su grito apenas es un simple gemido que ni siquiera es percibido. Pero si las víctimas alzamos nuestra voz, les aseguro que ayudaremos a que nadie vuelva a repetir estos errores. Todo esto servirá de enseñanza a muchos hermanos que comienzan el camino de la música cristiana o están al frente de productoras que quieren prestar este servicio, de verdad, desde el Evangelio. Recuerden que no hay nada oculto que no llegue a saberse y que, entre todos, debemos encender la luz, porque desde la luz se verán claras las obras y las intenciones de cada cual. Si seguimos en silencio, el mal se siente amparado y protegido, pero si encendemos la luz TODO QUEDA AL DESCUBIERTO.

Vuestra Hermana, Glenda

----------------------------------------------------------------
Esporádico

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 2:42 pm    Asunto: Re: El dolor de la Hermana Glenda

Hola.

Les sugiero que los hermanos que tengan un sitio web en este foro, coloquen el link de la página de la hermana Glenda para que muchos otros musicos catolicos no se dejen engañar por esta persona. Unamos nuestras oraciones para que esto termine y este hermano rectifique su error.
Adri
Nuevo

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 5:01 pm    Asunto:

Hermanos, a todos aquellos que han decidido apoyar en los medios de comunicación a la hermana glenda, los invito a detenerse un momento, pensarlo y orarlo. Porque está situación es muy seria y no le causa daño solo a ella sino a toda la iglesia, y con el poder que se tiene en un medio de comunicación podemos llegar a causar mucho daño a las personas involucradas y a aquellas que no tienen bien cimentada su fe. Además, están ustedes seguros de lo que ella dice? Les consta? Han visto los documentos de que habla? Han preguntado en su congregación? Han escuchado a Luis? O están juzgando a la ligera, solo porque su musica es "muy espiritual", con la misma vara que midamos seremos medidos, no emitamos juicios porque conocemos la realidad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mariano

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 5:27 pm    Asunto:

Adri escribió:
HERMANOS, A TODOS AQUELLOS QUE HAN DECIDIDO APOYAR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A LA HERMANA GLENDA, LOS INVITO A DETENERSE UN MOMENTO, PENSARLO Y ORARLO. PORQUE ESTÁ SITUACIÓN ES MUY SERIA Y NO LE CAUSA DAÑO SOLO A ELLA SINO A TODA LA IGLESIA, Y CON EL PODER QUE SE TIENE EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PODEMOS LLEGAR A CAUSAR MUCHO DAÑO A LAS PERSONAS INVOLUCRADAS Y A AQUELLAS QUE NO TIENEN BIEN CIMENTADA SU FE. ADEMÁS, ESTÁN USTEDES SEGUROS DE LO QUE ELLA DICE? LES CONSTA? HAN VISTO LOS DOCUMENTOS DE QUE HABLA? HAN PREGUNTADO EN SU CONGREGACIÓN? HAN ESCUCHADO A LUIS? O ESTÁN JUZGANDO A LA LIGERA, SOLO PORQUE SU MUSICA ES "MUY ESPIRITUAL", CON LA MISMA VARA QUE MIDAMOS SEREMOS MEDIDOS, NO EMITAMOS JUICIOS PORQUE CONOCEMOS LA REALIDAD.

Veo que no te tomaste el trabajo de leer toooda la denuncia que hace la hermana...qué lastima...

Dicha denuncia fue escrita por ELLA en SU web oficial...por ello es que pegué los links....

Dios te bendiga!
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 8:46 pm    Asunto:

para el hermano que duda:

te imaginas como tiene que estar la hna glenda para haber hablado de esto no solo con su supierora en españa, sino tambien en roma?

imaginas como tiene que estar la hna glenda para hacer esto publico?

creo q no alcanzas a ver.

te recomiendo te inscribas en esta direccion y veras muchos hnos q tambien han sido afectados:
http://espanol.groups.yahoo.com/group/hermanaglenda

www.sheriff-musica.tk
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Martín
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 6:17 am    Asunto: CADENA DE ORACIÓN

Hermanos todos:

Ante la instancia a la que ha llegado ésta situación entre Luis Alfredo y la Hna Glenda, les invito A ORAR, concretamente, por AMBAS PARTES, para que Dios que conoce los corazones íntimamente, no permita más daño para ellos, para la Música Católica y para nuestra Iglesia.

Les propongo presentarle a Dios en éste hilo del epígrafe su ofrenda espiritual diaria, hasta la solución del problema.

Comienzo yo.

Le ofrezco a Dios mis visitas al Santísimo, mis Sacrificios y mis Comuniones cuaresmales, para alcanzar de Él la solución MÁS JUSTA desde la CARIDAD CRISTIANA de ésta situación entre los hermanos músicos y la productora De la Raíz. Que te sea agradable éste ofrecimiento Dios mío.Amen

"Para tí es mi Música Señor..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FeelThisPraise
Asiduo

MensajePublicado: Sab Mar 11, 2006 9:22 am    Asunto:

buena idea Martin. Personalmente ofrezco Ave marias y las misas que oiga

www.sheriff-musica.tk
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Octavio
Nuevo

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 3:00 pm    Asunto: No se dejen engañar!!!!!

Hemos rastreado el IP de ese tal Mariano y a que no saben.... ES EL MISMO IP DE LA PAGINA WEB DE LA PRODUCTORA LA RAIZ!!!, Que tal? Me imagino que con todo el dinero que les sobra pueden pagar a un experto para que haga trampas como esa!! Que Dios los ilumine y les haga sentir la verdad del Evangelio!

Octavio Garcia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Octavio
Nuevo

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 3:21 pm    Asunto: ERROR!!

Me referia a ADRI en mi mensaje anterior, disculpame Mariano, pero esta situacion me tiene muy indignado!!

Octavio Garcia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Martín
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 5:36 pm    Asunto:

Hola Adri:

¿Tu sabes lo que nos estás preguntando? ¿Has escuchado y entendido bien a Luis Alfredo? ¿Sabes fehacientemente qué se dice en la congregación de la Hna Glenda?¿Conoces tu la realidad? Porque tan pecado de juicio temerario puede ser juzgar injustamente a Luis Alfredo como hacerlo con la Hna y los demás hermanos músicos implicados.

Te recuerdo que se trata no sólo de la Hna Glenda, sino también de Don José, y otros músicos. Algo de crédito al menos merece su versión ¿no?

No nos culpes de no haber oído a Luis Alfredo.¿Ha dicho algo al respecto? ¿Dónde? En mi tierra hay un dicho: "El que calla , otorga..." Y es lo que tenemos hasta ahora

Sigo pensando que lo mejor que podemos hacer desde afuera es ORAR para que el Señor toque los corazones y reestablezca la paz en JUSTICIA, pero sobre todo en CARIDAD.

Te invito aunirte en cadena de oración por ello aquí mismo. Chécate los mensajes.

Bendiciones.

Mariano

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 11:02 pm    Asunto:

OCTAVIO! por un momento me quedé helado jajajaa!

Ésta fue mi cara Shocked

Con que Adri es parte de la Productora Raiz...mira vos...ahora entiendo.

Bueno, yo tambien me sumo a la propuesta de Martin, a todos juntos orar para que la verdad salga a la luz, COMO SIEMPRE LO HACE!

Dios los bendiga!

PD: Octavio, no me asustes Laughing Arrow Shocked
Nuevo

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 4:34 am    Asunto:

Exactamente, mi invitación es a hacer oración por ambos, porque no podemos juzgar ni a la Hermana Glenda ni a Luis Alfredo. Ya que ninguno de nosotros está llamado a ser jueces en esta tierra, lo que podemos hacer es ser cristianos con nuestros comentarios, orar mucho y no tomar atribuciones que no nos corresponden.
Por cierto, no soy una experta en internet y mi pc no pertenece a De La Raíz ni tiene que ver con su página web, lamento mucho que por no compartir una actitud o la misma forma de pensar se vean orillados a decir mentiras.

Dios les bendiga!!!

Adriana
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Martín
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 5:58 am    Asunto:

Hola Adri:

Bastaba decirlo de ese modo. Oremos pues con todo nuestro corazón.

Bendiciones

Duque
Asiduo

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 4:00 am    Asunto:

Estimado Mariano, ¿habeís hablado con la SGAE?, creo que en Argentina hay una delegación, si te interesa mándame un privado y haré todo lo que esté en mis manos por ayudar a la Hermana Glenda. Yo vivo en Madrid.

Que Dios os bendiga y contad con mi ayuda Wink

Yo tuve lo que gasté,
pero tengo lo que dí,
sufro por lo que negué,
y lo que guardé, perdí.
FeelThisPraise
Asiduo

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 10:01 am    Asunto:

LA SGAE YA EMITIO UN COMUNICADO, SI QUIERES TE LO PUEDO PASAR.

www.sheriff-musica.tk
Duque
Asiduo

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 3:39 am    Asunto:

El caso es que si la SGAE ya ha dado su veredicto poco más puedo hacer...

¿Era la delegación de Madrid?

Yo tuve lo que gasté,
pero tengo lo que dí,
sufro por lo que negué,
y lo que guardé, perdí.
Mariano

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 11:09 am    Asunto:

http://www.hnaglenda.org/comunicado.php

Dios los bendiga
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 10:39 pm    Asunto:

A mi me interesa saber que dice la SGAE.

Enrique

FeelThisPraise escribió:
LA SGAE YA EMITIO UN COMUNICADO, SI QUIERES TE LO PUEDO PASAR.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Consolacion
Nuevo

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 4:43 pm    Asunto: Estamos con la Hna Glenda

Hola a todos:

Yo estoy de acuerdo con lo que dice la Hna Glenda. Es bueno que se sepa la verdad. En Espana los musicos catolicos conocen bien a Luis Alfredo y a su productora y ha cometido muchos fraudes,a mucha gente. La Hna no es la primera ni la unica danada, ha quedado mucha gente por el caino, estafada y desilucionado por ese hombre.

Tenemos que pedirle a la productoras que no manejen leyes como las empresas del mundo. Martin Varverde escribio una carta de solidaridad y pide a esto a las productoras, yo creo que es lo que hay que hacer.

Hago ademas un llamamiento a los que recien comienzan en la musica catolica, para que se asesoren bien antes de firmar lo que les presentan estos lobos disfrazados de ovejas.[/b]
Consolacion
Nuevo

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 4:40 pm    Asunto: las mil caras de la Raiz

Queridos Amigos,

La productora de la Raiz, al igual que el maligno se presenta bajo muchas distintas apariencias de bien, para luego cazar sus victimas, explotarlas y lucrarse con ellas.

Detras del hermoso proyecto del Multifestival David, se encuentra la Raiz. Esa productora utiliza ese festival para comercializar sus productos y captar nuevos talentos para hacerlos firmar esos contratos de exclavitud

Detras de la "espiritual comunidad de los Cabos", la Raiz y Luis Alfredo esconden su empresa de la Raiz. Esta comunidad trae talentos sobre todo de AMerica Latina, los hace trabajar y les paga unas migajas por sus trabajos, quedandose con el trabajo de muchos artistas. Al principio la gente cree en este proyecto de una "comunidad de artistas", luego se da cuenta de que Luis Alfredo se queda con el 80% de sus trabajos y ellos con lo minimo. Esto no es justo, esto no es propio de hnos, ni de cristianos.

Por favor avisen a los Hnos que esta productora (ilegal en Espana) se refugia ahora en esa pseudo-comunidad[/b]
FeelThisPraise
Asiduo

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 4:50 pm    Asunto:

Consolacion dijo: "Tenemos que pedirle a la productoras que no manejen leyes como las empresas del mundo"

Hermana, estoy totalmente de acuerdo en que los cristianos no podemos trabajar como como los no cristianos. Es absurdo desde mi punto de vista ya que así sólo nos diferenciariamos de ellos en el mensaje y no en los hechos y pienso que debemos dierenciarnos en las 2 cosas.

Por algo la Biblia dice: "DAD GRATIS LO QUE RECIBISTEIS GRATIS" Y también: "EL QUE NO TRABAJE QUE NO COMA"

www.sheriff-musica.tk
Pola
Nuevo

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 4:00 pm    Asunto: Oracion!!

Querida Hermana!!!!
En mis oraciones , siempre usted estuvo presente, escucho cada una de sus canciones, y además las canto!! Somos muchos los que compramos sus cd, muchos muchos, y sólo le hablo de Argentina.
Desde mí, mi valiosa ayuda, valiosa porque le pediré al Señor de los Milagros, oraré día a día por esta situación.
Y recuerde, Si Cristo con nosotros, quien contra nosotros!!
Rece el salmo 120 Hermana!!
Y rece por mi y mi ministerio!!
Pola[/b]
karinangel
Nuevo

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 9:52 pm    Asunto: La verdad siempre vence

Es totalmente cierto todo lo que dice el comunicado de la Hna. Glenda. Yo estaba cegada por ese señor tambien y por su productora. Empece a trabajar con ellos, a apoyarlos y ayudarlos a entrar a Estados Unidos, hasta que Gracias a Dios me di cuenta de la clase de profetas falsos que son. Conozco bien la situacion de la Hna. Glenda, me toco vivir parte de la misma con ella y creanme que es una tristeza enorme! Lamentablemente el maligno sabe como trabajar, y se disfraza de un tierno corderito para engañar y aprovecharse de la gente inocente e ingenua que buscan a Dios. Es un imperio, dificil de derrumbar, pero tengo la plena confianza en Dios, que Su Verdad vencera, y por mas que haga esta gente, la verdad triunfara. Tienen engañados a muchos! Laicos, sacerdotes, obispos, a gente buena que cree en ellos.

Les pido de todo corazon y con toda sinceridad que oren mucho por la Hna. Glenda y por tantos inocentes que han caido en sus redes. Y ustedes no se dejen engañar! Recuerden que el maligno se disfraza de lo mas tierno se hace el inocente y el bueno. Lo que quiere es ganarnos, no asustarnos. A mi me quiso atrapar, pero Dios es muy grande y me rescato de alli.
No se dejen llevar por sus canciones bonitas, ni palabras bonitas...es pura hipocrecia! Recuerden que las palabras son solo palabras, el ejemplo es el que vale. Y yo se los digo por experiencia propia, no por lo que haya leido ni me hayan contado. Yo conoci y estuve cerca de todas estas personas, y asi es que vi la porqueria que se esconde detras de ese escudo tan bonito de "su evangelizacion por medio de su musica" Al igual que por mi misma vi a ese Jesus real que se manifiesta por medio de la Hna. Glenda.

Que el Espiritu Santo los ilumine siempre y los proteja del mal.

Karina
"Hagase en mi...porque nada es imposible para Ti"

"Solo si Cristo se hubiera bajado de la Cruz, yo tendría derecho a renunciar. Aún tengo muchas ganas de trabajar" Juan Pablo II
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Cantamos
Nuevo

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 5:06 am    Asunto:

Glenda, oramos contigo y con todos los afectados. Fuerza y valor en el Señor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro