Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sandra castro Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 6:47 pm Asunto:
villancicos
Tema: villancicos |
|
|
Alguien sabe de una dirección que sea de villancicos y que provea música y letra, se de alguna buena que es
http://www.navidaddigital.com/villancicos/castellano/dime-nino.htm, tiene música y letra, pero no la canta y muchas veces no se como van, alguna dirección en mente?
Gracias por su valiosa ayuda  |
|
|
 |
cmiguelh Asiduo
|
|
|
 |
sandra castro Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 8:13 pm Asunto:
|
|
Gracias cmiguel por su ayuda los checare esta noche parecen muy buenas direcciones.
Bendiciiones!!!!!!!!! |
|
|
 |
cmiguelh Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 8:22 pm Asunto:
|
|
sandra castro escribió: | Gracias cmiguel por su ayuda los checare esta noche parecen muy buenas direcciones.
Bendiciiones!!!!!!!!! |
Es un placer poder ayudarte Sandra, perdona por la prisa no me presente
Cruz Miguel Hernández para servirte.
Sí tienes alguna duda sobre los villancicos, con toda confianza puedes escribirme a
cmiguelh@hotmail.com
o aquí mismo
Bendiciones _________________ "Por favor considera tu responsabilidad hacia el medio ambiente antes de imprimir este correo " |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 9:38 pm Asunto:
Re: villancicos
|
|
hey causita estos links tambien me ayudaran mucho gracias y desde ya feliz navidad. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
cmiguelh Asiduo
|
|
|
 |
Tristeza
|
Publicado:
Mar Dic 19, 2006 7:49 pm Asunto:
|
|
Cruz Miguel mil gracias!! muy útil sobre todo el de guitarra!! _________________ Jesús, en tí confío. |
|
|
 |
cmiguelh Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 20, 2006 7:37 pm Asunto:
|
|
Tristeza escribió: | Cruz Miguel mil gracias!! muy útil sobre todo el de guitarra!! |
Hola Tristeza, ojala pronto tu nick cambie a Felicidad, Alegría o algún nick más hermoso como tú.... Me da gusto poder ser de utilidad.
Hermanas y hermanos, debido al periodo vacacional y un probable cambio de trabajo, desde hoy les deseo una Navidad Feliz en compañía de todos sus seres queridos, le pido a Dios que les de Paz y tranquilidad en el nacimiento de Jesús, que su luz brille en sus corazones y que logren perdonar a quienes les han ofendido y pedir perdón a todos los que han ofendido y que este 2007 sea un año en donde sus metas y sueños se realice.
Con mucho Cariño:
Cruz Miguel Hernández _________________ "Por favor considera tu responsabilidad hacia el medio ambiente antes de imprimir este correo " |
|
|
 |
|