Manué Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 20, 2006 12:09 am Asunto:
Acceso al chat HnosXto
Tema: Acceso al chat HnosXto |
|
|
Saludos:
Os quería invitar a que participéis en el chat HnosXto. Esta forma de comunicación nos permitirá conocernos mejor y conversar en tiempo real, sin dejar, por supuesto, de participar en los foros de catholic.net.
A continuación, explico los pasos que hay que seguir para entrar en el chat HnosXto:
1. Entrar en esta dirección: http://www.irc-hispano.org/demochat/javachatprohtml/libre.html
2. En una de las pantallas de las dos que aparecen, en la de fondo blanco, escribir en la barra de conversación lo siguiente: /NICK SEUDÓNIMO y pulsar Intro. Ejemplo: /NICK Juan
Se recomienda poner un seudónimo original, ya que si el nick está siendo empleado por otro usuario del chat, se indicará y se tendrá que repetir la operación con otro seudónimo.
3. En la misma barra de conversación escribir lo siguiente: /join #HnosXto y pulsar Intro.
Para cualquier duda y/o sugerencia sobre el chat, me podéis consultar en este mensaje o mediante mensaje privado.
Un cordial saludos. |
|
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 3:42 am Asunto:
Tema: Acceso al chat HnosXto |
|
|
Mil éxitos!
...Si no fuera porque estoy de exámenes éste miércoles y el viernes , ya me pasaría a saludarlos ..pero bueno..tengo que estudiar y estudiar y estudiar y estudiar.... _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|