Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carlosxp Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 2:34 am Asunto:
Pido sus oraciones por favor
Tema: Pido sus oraciones por favor |
|
|
Hola a todos, pidos sus oraciones por la siguiente situacion Mi prima sufrio un secuestro y esta pasando por momentos muy dificiles por lo que les pido a ustedes hagan oracion por ella, estamos pasando por arreglos legales sobre el asunto y toda la familia se encuentra estresada y asustada, ya que tememos represalias por parte de los secuestradores, por que eran gentes de su trabajo, ella demando y no queremos que el asunto empeore por lo que les pido sus raciones, gracias por permitirme entrar en este espacio saludos _________________ Carlos S. |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 7:55 am Asunto:
A través de María, Carlos. A través de María.
|
|
¡Qué lamentable momento, Carlos! ¡Qué cosas vivimos en nuestras patrias! En el mundo entero. No pierdas la FE. Cobíjate en María Santísima. Recurre a ella. A mi me resuelve los problemas más increíbles que puedas imaginar. Pero eso sí, le hago propaganda todo el día. a cada instante le recuerdo a cualquier humano que esté frente a mí, el Santo Rosario.
Estamos en el Mes de María. Si no puedes ir a diario a un templo, visita mi tema. Responde a María con un "..............sin pecado concebida." Dios te recompensará,,,,,,,,, te lo aseguro. ¡Qué Dios te bendiga! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Simple Asiduo
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 9:20 am Asunto:
|
|
También orare por ello,para que triunfe el bien y la verdad.¡Lo siento mucho!! |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 3:55 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Como dice Roberto, existen tantas situaciones tan terribles en todos nuestros países, que pareciera una más dentro de éste mar de violencia. Sin embargo, Dios nos sostiene.
Aunque parezca increíble que con la oración podamos contrarrestar éstas situaciones, te aseguro que es así. Con una oración diaria que le dirijamos a Dios, agradeciendo lo que nos da, pidiéndole por nuestras necesidades, platicándole nuestros problemas.
Yendo a misa, compartiendo la Eucaristía en donde se encuentra Cristo vivo.
Oraré por tu prima, por tu familia para que el orden y la justicia triunfen, pero sobre todo para que lleven con fortaleza ésta situación, con la confianza de que Cristo los oirá, con la fé de que El puede hacerlo, de que no se llenen sus corazones de miedo, porque el miedo no deja entrar la fé, no deja entrar a Dios. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|