Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - No fue mi intención ofender....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

No fue mi intención ofender....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juan Carlos Martín Rojas
Nuevo

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 2:27 pm    Asunto: No fue mi intención ofender....
Tema: No fue mi intención ofender....

Estimados amigos de catholic.net, no fue mi intención ofender a nadie con la publicación del mensaje "La crucifixión psíquica del Mesías Chiquito". Yo soy de Misa Diaria, amo al Papa, a los Obispos, religiosos, religiosas y laicos. Y siento un cariño muy especial por la Virgen Santísima y también la amo muchísimo. Respeto las reglas del foro y esta no es una nota de protesta sino de reconciliación,

Gracias,

Juan Carlos Martín Rojas

Gracias

JCEMR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 9:23 pm    Asunto:

No te preocupes Juan Carlos.

Lei el contexto del mensaje y entendi que se trataba de los delirios un enfermo mental; quizas habria sido mejor ponerlo en el foro de Sicologos Catolicos.

De alguna forma es valioso este testimonio porque ese tipo de pensamientos hereticos y desproporcionados, pueden darse tambien en ciertos pacientes con depresion. Estos hermanos verdaderamente sufren a causa de su enfermedad y los apuntes nos permiten asomarnos a su mundo interior.

Supongo que te bloquearon el link porque el material contenia algunos parrafos que, para alguien con desconocimiento de los antecedentes del caso, pueden sonar escandalosos y blasfemos; tal vez habria sido bueno poner una advertencia sobre el contenido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Carlos Martín Rojas
Nuevo

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 2:32 pm    Asunto: Que bueno que haya alguien que me comprenda...

Si, que bueno... mi mundo interior es muy intenso y me alegro que el Señor o Señora llascano13 me mande este mensaje de aliento. Creo que tengo mucho que aportar a la Iglesia y a la Humanidad, así fue que decidí publicarme en Internet. Pero es verdad, hay gente que se asusta con estas cosas o que no las entienden o que creen que son hechas sin intención buena. Para llevar una vida aceptable, tengo que tomar medicamentos durante todo el día y así tengo una vida "normal". Lo único que puedo decir o recomendar es que huyan del Infierno, porque yo sé como es eso y es horrible, cosa que he vivido en las hospitalizaciones gracias a esta bendita enfermedad... Me gustaría encontrar un psiquiatra que tambén sea sacerdote, o un psiquiatra católico que sea comprometido

Muchas Gracias a todos los que lean este mensaje...

Juan Carlos

Gracias

JCEMR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mitzi
Asiduo

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 4:14 am    Asunto:

No te preocupes amigo Wink

Dios te bendiga!!

"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
San Agustín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Juan Carlos Martín Rojas
Nuevo

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 4:06 pm    Asunto: Gracias Mitzi por ese mensaje tan bonito...

Que bueno saber que gente que no sabe quien es uno, le mande estas lindas respuestas de otras partes del mundo... me gustaron mucho las palabras de San Agustín acerca del amor y el sufrimiento: Y sino amo... ¿Para qué quiero vivir?... Muy bello... aunque el amor muchas veces implique sacrificio, yo veo la Cruz y eso lo explica todo: Un argumento que todo lo pacifica: Dios crucificado esperando el amor... de nosotros las creaturas...

Gracias Mitzi...

Gracias

JCEMR
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 5:01 pm    Asunto:

roberto que enfermedad tienes dime si quieres quizas pueda ayudarte soy doctora no psiquiatra pero se algo de ello.
Mitzi
Asiduo

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 9:08 pm    Asunto: Re: Gracias Mitzi por ese mensaje tan bonito...

Juan Carlos Martín Rojas escribió:
Que bueno saber que gente que no sabe quien es uno, le mande estas lindas respuestas de otras partes del mundo... me gustaron mucho las palabras de San Agustín acerca del amor y el sufrimiento: Y sino amo... ¿Para qué quiero vivir?... Muy bello... aunque el amor muchas veces implique sacrificio, yo veo la Cruz y eso lo explica todo: Un argumento que todo lo pacifica: Dios crucificado esperando el amor... de nosotros las creaturas...

Gracias Mitzi...

Very Happy Very Happy Very Happy Gracias!!, que bueno que te haya gustado, las frases de San Agustín son unas de las mas bellas para meditar querido hermano, te mandare por correo algunas y también de otros grandes pensadores.

Que Dios te bendiga hermanito!! Wink

"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
San Agustín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro