Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Problemas de decepcion
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Problemas de decepcion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kara Sarma
Nuevo

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 7:52 pm    Asunto: Problemas de decepcion
Tema: Problemas de decepcion

Hola mi nombre es kara y tengo 26 años. Me siento algo triste por que mi novio no esta aqui si no en otro pais. Yo lo quiero mucho y el dice que tambien me quiere mucho. El es protestante yo soy catolica, pero siempre emos dicho que si platicamos no importa nuestra religion porque en lo que creemos es en Dios no en la politica que se traen todas las religiones. El problema es que ahora que el esta lejos me hace mucha falta y me dan atackes de decesperacion por celos, por soledad. El dice que devo confiar mas en el y resar para ver lo que Dios quiere que yo vea. En una ocacion cuando hablabamos por telefono le conte la razon por la cual soy tan celosa, le dije que sus amigas lo ceducen, pero el dice que ellas son aci por su pasado, el las justifica diciendo que el deve amoldarse a la forma de los jovenes para ser un buen lider. Esta chica en particular sufrio de anorexia y el la ayudo mucho pero para mi ella se enamoro de el. Sad me duele que le digo lo que peinso y el dice que lo acuso, y que jusgo a los demas. despues de todo me doi cuenta de que talvez soy injusta con el y de que me porto egoista, sobervia, y poco comprensiva. Meduele escuchar a mis padres discutir por sus problemas de pareja por las noches. Me siento muy triste el pensar que nunca podre tener un matrimonio sin este tipo de cosas como la infidelidad, la mentira, los celos y todo lo que termina con la confianza. Sad Me doi cuenta de que cada dia me alejo mas de Dios por mi tristeza. Pero estoy siendo egoista por pensar en todo esto. Se que estoy mal. No me daño a mi misma por que se que Dios no me lo perdonaria lo peor es que no puedo ver lo que Dios quiere que yo vea. Yo se que me escucha cuando reso pero ahy veces que soy tan exigente que me desconosco a mi misma.Ustedes que opinan? Sad
Arcanus_Raziel
Esporádico

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 12:39 am    Asunto:

Si no ves lo que Dios quiere que vea el insistira aunque sea con sus angeles para que veas eso.
Tu debes conocerlo a tu novio, si de verdad lo conoces y crees que su comportamiento es recto, el te sera fiel.
Recuerda que no solo el honor preserva a el ser humano sino tambien su fidelidad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
danielito
Asiduo

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 10:49 am    Asunto:

pues que dificil amiga, yo entiendo bien lo se siente estar lejos de alguien a quien amas (aunque la verdad no he tenido novia, ni una ^^u), con eso de los celos, pues tu lo debes conocer a el y el amor que el siente por ti.

Ahora el otro punto es que tengan diferencias religiosas (yo me enamore de una chica evangelica muy linda, jeje) pero ella me decia que no podia ser tanto por esa razon como por otra (que ya tenia novio, que cosas no? ^^u)

Pero en ustedes es distinto (supongo), evita ser tan celosa, eso podria causar desconfianza en el y/o causar discusiones y disgustos en ambos, es mi opinion, pero no se mucho de esto realmente, soy un ignorante en el asunto de tener novia Mr. Green
Lupita
Esporádico

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 3:00 pm    Asunto: no te preocupes.

A decir verdad, me cuesta pensar en que exista esa preocupación por el novio, que si te es infiel etc, se supone o deberia ser que si andas con alguien es por que confias en el, el momento que empiezas a desconfiar, pues creo yo que es un poco mas dificil, para esto, deben de hablar, y ser sinceros, por que no tiene caso que el te diga cosas hermosas, te ilusione cuando está con otra, es ahi donde debe entrar la sinceridad.

Tu tranquila, platica bien con el, ambos deben ayudarse, no te vas a pasar el tiempo sintiendo tristeza, por que te estás haciendo daño a ti misma, con calma cuando realmente se ama se debe de sentir bien, pidele mucho a Dios para que ambos caminen como el quiere.

También cuando hables con el, y si te dice que no, trata de no reclamarle tanto y mejor preguntarle, como está, como le ha ido, si ha orado, o tu comentale de una oración que hayas leído, comentale de algo que pueda servir para fortalecer esa relación.

Bueno que estés bien, que Dios te ilumine y te Bendiga siempre.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
RositaFresita
Asiduo

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 6:47 pm    Asunto: Te Entiendo Perfectamente!!!!

Hola!! Esto es lo que me encanta de los foros!! uno se siente único pero luego miras que hay personas con inquietudes como las tuyas!!! mi novio también vive lejísimos y olvídate, cuando me entran esos ataques de celos de los que hablas tú el Twisted Evil es educado a la par mía jajaja, chica te digo que eso es algo que tenemos que aprender a controlar!!!

Desde hace un tiempo mejor he empezado a usar una técnica: cada vez que siento cosas feítas, le empiezo a hablar de los momentos lindos que hemos pasado, ya ves que bien dicen que se gana más con miel que con hiel he?? hay que aprender a confiar, yo también entiendo que tú confías en él pero no en las amigas, pero tú debes recordar que èl te escogió a ti no?? si aún estando lejos, con otra religiòn (ojo que mi novio y yo también tenemos distinta religión) y todo lo que hace difícil la relación ustedes están juntos es porque existe amor allí verdad???

Tú entrégale tú relación a Diosito!!! él sabe qué hacer, cuando estés enojada o deprimida sal a dar una vuelta aunque sea a la tienda, llama por teléfono a una amiga o algo!! mira que esas son trampas que el diablo nos pone!! que Dios te bendiga muchote!!! Razz
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro