Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Patricia Ramos Constante
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 836 Ubicación: Baja California, México
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 3:00 am Asunto:
¿En que consiste el Proyecto Mi esperanza México?.
Tema: ¿En que consiste el Proyecto Mi esperanza México?. |
|
|
Dios les bendiga comparto con ustedes esta información
Teniendo muy claro estos versículos, he orado mucho a Dios, para que mi casa sea este fin de semana un Hogar Mateo, se el compromiso que tengo de no ser piedra de tropiezo para mis hermanos
1. Mateo 18:7
[¡Ay de los que son piedras de tropiezo! ] ¡Ay del mundo por sus piedras de tropiezo! Porque es inevitable que vengan piedras de tropiezo; pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!
2. 1 Corintios 8:9
Mas tened cuidado, no sea que esta vuestra libertad de alguna manera se convierta en piedra de tropiezo para el débil.
Este año el proyecto Mi Esperanza se realizará en México, ¡Los trabajos ya están en marcha!
¿En que consiste el Proyecto Mi esperanza México?
Durante tres noches (Jueves 9, Viernes 10, y Sábado 11 de Nov.)
En una red de televisión de alcance nacional (canal 7 de México)
Y en horario estelar, (Jueves y Viernes 9 de la noche Sábado 8:30 hora de México)
El mensaje de esperanza en Cristo será transmitido a todos los hogares del país.
El evangelio de Cristo es presentado claramente en tres programas especiales, en los que Billy Graham y Franklin Graham comparten el mensaje del amor de Dios.
Al final de cada programa se extenderá una invitación a los televidentes para recibir al Señor Jesucristo por la fe.
Las iglesias evangélicas participarán mediante los hogares de sus miembros, que serán entrenados, animados y provistos de materiales. Estos hogares se abrirán para invitar a familiares, amigos y vecinos a ver estos programas. _________________ Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él." |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 4:11 am Asunto:
|
|
Si la obra es de Dios, los apoyo amigos evangélicos.
Solo asegurense de transmitir EL EVANGELIO, a Jesucristo Muerto y Resusitado, y no SU(s) EVANGELIO(s).
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 8:13 pm Asunto:
|
|
Patricia ¿vienes a hacer publicidad al foro? _________________
  |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 8:25 pm Asunto:
|
|
A. Ma. Betania escribió: | Patricia ¿vienes a hacer publicidad al foro? |
No Anita.
La publicidad la hubiera empezado desde el mes de Julio que conocí este proyecto. _________________ Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él." |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 8:27 pm Asunto:
|
|
Patricia Ramos escribió: | A. Ma. Betania escribió: | Patricia ¿vienes a hacer publicidad al foro? |
No Anita.
La publicidad la hubiera empezado desde el mes de Julio que conocí este proyecto. |
Es publicidad de última hora jejejeje
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 8:34 pm Asunto:
|
|
A. Ma. Betania escribió: | Es publicidad de última hora jejejeje  |
Anita un punto a tu favor _________________ Juan 14:21
|
|
 |
evangelizador_3 Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 8:46 am Asunto:
|
|
Su plan se ve bueno: evangelizar, llevando a las personas a Cristo; pero su fin es reprobable: pretender sacar gente de la Iglesia Católica,...ocasionando desgarre y división al Pueblo de Dios. _________________ RENUEVA EN NUESTRO TIEMPO LOS PRODIGIOS COMO DE UN NUEVO PENTECOSTES
 |
|
|
 |
|