Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mario Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 11:20 pm Asunto:
Niña en espera de transplante
Tema: Niña en espera de transplante |
|
|
muy estimados en xto, me tomo la libertad de pedirles oracion por una familia muy pobre de michoacan, tienen una hija de aproximadamente 10 años la niña necesita un transplante de medula, tal operacion tiene un costo aproximado de 3 millones de pesos mexicanos 300 000 dolares, ahora tienen k esta llendo al df, estan desesperados pk de lo contrario la niña morira, todo lo k buscan es una asociacion que pueda sucidiar los gastos de la operacion.
Les pido una disculpa por no explicar la patologia de la niña pero esk hable con su mama no con el medico y no me sabia decir bn k tenia pero k no era leucemia, me dijo k se estaba muriendo su medula. _________________ El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 12, 2006 3:28 am Asunto:
|
|
Paz y Bien.
Mario: cuando sé de casos como éste, se me hace un nudo en la garganta. Son tantos....
Se siente la impotencia de no poder hacer nada práctico. Personalmente no cuento con un centavo y tampoco conozco nadie que lo tenga. Sé que el llevar casos como éste a la televisión o a algún medio de comunicación masivo, no es fácil, sin embargo creo que deberían hacer el intento. Sé que hay muchos casos, que no todos son tomados en cuenta, sin embargo "no hay peor lucha que la que no se hace". Por lo pronto, podrías poner tu mensaje en todos los foros, poniendo el nombre completo de la niña, tal vez su fotografía. Algún forista puede conocer a alguien que pueda llevar ésto a un nivel masivo.
Por supuesto cuentas con mis oraciones para ésta pequeña y por su familia. Dios las acompará en su viaje. Estoy segura que encontrarán lo que buscan. Hay que tener fé. Espero nos sigas informando acerca de ellos. Dios quiera y puedan llevar el caso a un medio masivo. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Elizabeth M.A. Esporádico
|
Publicado:
Dom Nov 12, 2006 5:27 pm Asunto:
|
|
Hola Mario que tal como estas? espero en Dios que bien...
pienso igual que scarlet que acudan a los medios de comunicacion algo positivo saldra, por otro lado no se tal vez y si van a algun otro Hospital de Mexico donde hagan los trasplantes ignoro los precios pero fijate que hace unos 2 años tuvimos a un vecinito que le ivan a hacer un trasplante de medula y al parecer se la iva a donar un familiar de el pero no hablaban de que fuesen tantos millones para ese trasplante y ellos son familia humilde no se tal vez este sea de otro tipo no se...pero algo se podra hacer que no se vea imposible ...
y con la ayuda de DIOS saldran adelante...
Ellos ahorita me imagino que estaran muy desesperados ... me uno en oracion con ustedes por el bien de esa niña.
Yo no se si se pueda aqui en los foros abrir una colecta para ayudarlos al menos con los viaticos no se algo podria salir no se ...
Me duelen estas cosas DIOS SABE PORQUE PASAN.
CONcariño Ely. |
|
|
 |
Elizabeth M.A. Esporádico
|
Publicado:
Dom Nov 12, 2006 5:28 pm Asunto:
|
|
Hola Mario que tal como estas? espero en Dios que bien...
pienso igual que scarlet que acudan a los medios de comunicacion algo positivo saldra, por otro lado no se tal vez y si van a algun otro Hospital de Mexico donde hagan los trasplantes ignoro los precios pero fijate que hace unos 2 años tuvimos a un vecinito que le ivan a hacer un trasplante de medula y al parecer se la iva a donar un familiar de el pero no hablaban de que fuesen tantos millones para ese trasplante y ellos son familia humilde no se tal vez este sea de otro tipo no se...pero algo se podra hacer que no se vea imposible ...
y con la ayuda de DIOS saldran adelante...
Ellos ahorita me imagino que estaran muy desesperados ... me uno en oracion con ustedes por el bien de esa niña.
Yo no se si se pueda aqui en los foros abrir una colecta para ayudarlos al menos con los viaticos no se algo podria salir no se ...
Me duelen estas cosas DIOS SABE PORQUE PASAN.
CONcariño Ely. |
|
|
 |
mario Asiduo
|
Publicado:
Dom Nov 12, 2006 11:09 pm Asunto:
vtr
|
|
honestamente no pienso k sea adecuado abrir una colecta, primero pk ya la web necesita donantes para mantenerse, yo lo k digo es k `si conocen alguna institucion k apoyan estos casos me dieran el contacto para pasarselos a la mama de la niña ya k todos esos apoyos tienen k ser personales, yo conoci a la señora en el hospital infantil de la ciudad pero ella ya no esta aki por lo k solo tengo los datos de su cuñada, el pedir dinero se puede mal interpretar.
La vrd no c pk son tan caros estos tipos de transplante, pero lo k si c es k por ejemplo a un amigo para hacerle el transplante le costaba arriba del millon de pesos, esto sin cobrar los medicos, este transplante es muy delicado por lo k se tienen k hacer muchos estudios y un seguimiento muy exacto por lo delicado de la zona, siendo k la tecnica del transplante es la mas sencilla de todas. agradesco sus oraciones. _________________ El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 13, 2006 3:26 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Sinceramente yo tampoco pienso que sea lo mejor abrir ninguna colecta. Pienso que lo más correcto es tratar de encontrar contactos que puedan conocer alguna institución especializada que atienda a ésta niña de una forma gratuita o al menos más barata que puedan pagar sus padres o que se pueda pagar con la ayuda de la gente, por éso mi sugerencia de llevarlo a los medios de comunicación masivos.
Un aviso que pudiera ponerse en los foros, sería el siguiente:
Cita: | Solicitamos la ayuda de los foristas que participan en éste Portal su ayuda para poder auxiliar a una niña michoacana de 10 años que necesita un trasplante de médula urgentemente y no cuenta con medios económicos.
Si alguno de ustedes conoce alguna institución en donde puedan atenderla gratuitamente o tienen algún conocido en un medio de comunicación masivo que pueda promover una colecta a nivel nacional que pueda ayudarle apagar ésta operación, puede comunicarse con: _______________________ |
_________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|