Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ana María Nuevo
|
Publicado:
Vie Oct 20, 2006 1:58 pm Asunto:
no se que hacer se me estan acabando las fuerzas
Tema: no se que hacer se me estan acabando las fuerzas |
|
|
Hola amigos,
En una ocasion les escribi sobre la situacion en mi matrimonio, mi marido me fue infiel, no se hasta que punto, segun el solo coqueteos, pero ya no se si creerle, le es muy facil mentir, la verdad ahora pienso que hize una mala eleccion al casarme, no me di cuenta dde muchas cosas, solo duramos año y medio de noviazgo y yo pense que era suficiente para conocerlo, es incrible la facilidad con que miente, no distingue lo bueno de lo malo, para el todo es relativo, es impresionante, estoy muy dolida, hemos tenido discusiones constantes, estamos en nuestro tercer añor de matrimonio, tenemos un bebe de un año, la verdad anoche que discutiamos ya con el bebe dormido porque nunca quiero que se entere de nada, senti que estamos en un nivel muy diferente, como si el ladrara y yo maullara, lenguajes distintos, etc...su educacion y la mia es totalmente diferente, antes de casarnos yo lo hize porque pense que era un buen hombre me decia que ya estaba harto de andar con una y otra y siempre se sentia vacio, que ya queria tener una familia, etc..yo le crei y en el fondo tal vez si lo quiera, pero ya no se que pensar, tambien se notaba que me amaba, de hecho siempre me lo decia y dice, pero anoche despues de discutir, me grito y me dijo estupida, es muy largo de platicar todo asi que solo les voy a platicar algunas cosas, una noche anterior me confeso que habia ido a un table dance, acostumbra en ocasiones ir a esos lugares, gasto bastante dinero, y llego tarde a la casa, esa misma noche yo le dije que porque no me respetaba, y el me dijo que si lo hacia, muchas cosas mas, le dije tambien que me arrepentia de haberme casado con el, etc, total al dia siguiente le pedi perdon de cosas que no debi de haberle dicho y nos perdonamos, sin embargo anoche le pedi que me tuviera confianza y me dijera que mas habia hecho, me dijo que habian pagado a una mujer para que le bailara, que un amigo se lo habia pagado aunque creo que el mismo fue, total no podia creerlo, y le recrimine la falta de respeto, el empezo a gritar y lo unico que me decia era que primero le pedia que me tuviera confianza y luego lo jusgaba, me gritaba que que queria y le decia que solo queria respeto y fidelidad hacia mi su esposa, el solo entendia que me habia tenido confianza y que ahora lo juzgaba, en fin le pregunte y estubo bien lo que hiciste?. y me dijo ni bien ni mal....¿?...no sabe lo que esta bien y lo que esta mal, le he dicho que ya no me mienta, dice que no pero me doy cuenta que le es muy facil hacerlo...en fin ya en varias ocasiones nos hemos corrido mutuamente de la casa, pero pues obviamente nadie se va......se estn acabando las fuerzas para luchar por el matrimonio...ya no se que hacer?...estoy mal yo?..agradeceria las respuestas de todos pero mas que nada la de los hombres quiero ver su punto de vista..gracias |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 20, 2006 2:13 pm Asunto:
|
|
Hola Ana María....
Te propongo algo, aceptarías???
Durante una semana completa no le reclames nada a tu esposo, no discutas con él, no le refieras sus errores. Cada vez que estés a punto de explotar, alábale alguna buena acción.
Difícil verdad???........ se están acostumbrando a ofenderse y reclamarse, se están acostumbrando a soportarse mutuamente en lugar de amarse. Mejor acostúmbrense a amarse, a tratarse con cariño, a tenerse respeto y a reconquistarse diariamente.
Necesitas detonar el cambio en la relación, y ese detonante puede ser un "te quiero" en un momento determinado, así que no ahorres los "te quiero", gástalos cada vez que puedas.
Dios los bendiga. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Ana María Nuevo
|
Publicado:
Vie Oct 20, 2006 2:32 pm Asunto:
gracias
|
|
Muchas gracias Jaime, justo uno de los consejos que queria escuchar es el tuyo, te tengo mucho respeto, me das mucha confianza y siempre que leo las respuestas veo que las tuyas son de lo mas atinadas, muchas gracias, claro que lo voy hacer para eso entre aqui, porque yo ya no veo salida, nada, me ahogo, y necesitaba que alguien me dijera algo asi, toda la semana, asi le voy a hacer, solo que tengo unas dudas aun cuando me lastime con palabras me quedo cayada?, sea lo que sea?..me diga lo que diga, me trago el orgullo eso no es problema, pero pienso ¿y si el que al tratarme asi (haberme dicho estupida etc) al dia siguiente yo lo trato con mas amor, no creera que esta bien entonces actuar asi y lo haga mas seguido?...osea de plano me cayo no digo nada, mas bien lo conquisto sea lo que sea que haga y me diga? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 20, 2006 3:19 pm Asunto:
Re: gracias
|
|
Ana María escribió: | Muchas gracias Jaime, justo uno de los consejos que queria escuchar es el tuyo, te tengo mucho respeto, me das mucha confianza y siempre que leo las respuestas veo que las tuyas son de lo mas atinadas,
Gracias por tus palabras, me llenan de aliento
muchas gracias, claro que lo voy hacer para eso entre aqui, porque yo ya no veo salida, nada, me ahogo, y necesitaba que alguien me dijera algo asi, toda la semana, asi le voy a hacer, solo que tengo unas dudas aun cuando me lastime con palabras me quedo cayada?, sea lo que sea?..me diga lo que diga, me trago el orgullo eso no es problema, pero pienso ¿y si el que al tratarme asi (haberme dicho estupida etc) al dia siguiente yo lo trato con mas amor, no creera que esta bien entonces actuar asi y lo haga mas seguido?...osea de plano me cayo no digo nada, mas bien lo conquisto sea lo que sea que haga y me diga?
Cada vez que mi esposa me reclama algo, le contesto diciendo : Sabes, te quiero mucho" y de esa manera ella entiende que su reclamo debe dirigirlo al crecimiento como pareja, y no para ofender....
Ese tipo de expresiones de cariño son contagiosas..... en lugar de ofenderte, te enseñará a que no cometas un error y viceversa, así de sencillo....
Esas palabras de cariño son detonantes que dirigen las conversaciones a un terreno de diálogo, de comprensión, de ayuda mutua, y no hacia un terreno de ofensas y recriminaciones....
Una vez que el diálogo se hace frecuente, ya no se usan términos ofensivos, porque ya quedó claro el pricipio unitivo de matrimonio y se permite entonces un diálogo cordial y sobre todo amoroso. |
No estés a la defensiva, un diálogo contrarrestado con la defensiva produce roces y ofensas, en cambio, un diálogo amoroso se convierte en una plática de ayuda, de asesoría, de crecimiento personal y matrimonial.
Estos 12 años de matrimonio que tengo me han servido de experiencia.... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Ana María Nuevo
|
Publicado:
Vie Oct 20, 2006 4:10 pm Asunto:
gracias
|
|
De verdad muchas gracias Jaime, tus consejos para mi son de gran sabiduria de hecho ahorita le mande un mensaje por el mssg diciendole que te quiero, y me hablo inmediatamente diciendome que me ama que me dijo asi porque se enojo mucho de que le dije que otra ya lo hubiera dejado, me dice que para el es como me menospreciara yo, claro que yo le daba entender otra cosa, es que la verdad pensamos muy diferente, el piensa muy distinto, y no le dije nada, solo me quede cayada me dice que se sintio muy mal por haberme dicho asi, y me dijo que haber si comiamos juntos....voy a seguir con tu consejo..de no reclamar nada esta semana, nada, pero como parar mi mente respecto a la infidelidad, como parar mi mente respecto a que supuestamente le pagaron esa muchacha para que le bailara, tu sabes en un table, como no pensar en eso, en la falta de respeto, en el que piense que eso no tiene nada de malo, osea lo va seguir haciendo, que hago como paro esos pensamientos, y mas cuando vea que no llega a la casa y son las dos de la mañana...porfavor aconsejame que hacer para parar esos pensamientos.. y no lastimarme |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 20, 2006 4:25 pm Asunto:
|
|
Ana María escribió: | pero como parar mi mente respecto a la infidelidad, como parar mi mente respecto a que supuestamente le pagaron esa muchacha para que le bailara, tu sabes en un table, como no pensar en eso, en la falta de respeto, en el que piense que eso no tiene nada de malo, osea lo va seguir haciendo, que hago como paro esos pensamientos, y mas cuando vea que no llega a la casa y son las dos de la mañana...porfavor aconsejame que hacer para parar esos pensamientos.. y no lastimarme |
Estuvo mal lo que hizo, claro que sí..... no te puedo decir nada que aminore su error...
Lo único que te puedo decir es que eso está en el pasado, no vivas en el pasado, construye un futuro, basado en el presente y no en el pasado.
Cuando te dije que no le reclames nada está primer semana no quiere decir que no le puedas decir lo que piensas y lo que sientes... simplemente encuentra el momento adecuado para expresar tus sentimientos, no para generar conflictos, sino para que él sepa como te sentiste tú al saber que una mujer le había bailado en un table. Dile que tu no vas a los Chip & Dale a que te bailen otros hombres por respeto a tu esposo, pídele ese respeto hacia ti, pero sin reclamos.... platiquen como amigos, esposos, confidentes......espero haberme dado a entender....
Y sobre todo... hazlo que se eanmore de tí cada día........vas a comer con él hoy?.....pues vístete, arreglate y perfúmate ....... hazlo que se enamore de ti cada momento........ recuerda que el noviazgo no termina con el matrimonio.......al contrario.... es cuando verdaderamente inicia...  _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Ana María Nuevo
|
Publicado:
Vie Oct 20, 2006 5:21 pm Asunto:
GRACIAS
|
|
Gracias Jaime, dejame intento esto, luego les platico como me fue y si tuve las agallas de hacerlo al pie de la letra...saludos :lol: |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 20, 2006 5:24 pm Asunto:
|
|
Suerte matadora.......  _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 12:35 pm Asunto:
|
|
Querida Ana María:
No es bueno enfadarse ni discutir. Hay que ir con dignidad, la dignidad de ser hijos de Dios: EL BUENO.
Hay que ser buenos.
La bondad soluciona muchas cosas por si sola.
Pero sin Dios, sin vivir en gracia de Dios no hay verdadera alegría y el amor muere. Sólo Dios nos mantiene en la dignidad de Amar y ser Correspondidos.
Si tienes algo que decirle a tu esposo, escribele una carta llena de bondad pero con claridad le cuentas tus sufrimientos que padeces por su causa y le pides que te diga como solucionar tu tristeza por pensar que no eres amada por él.
¡Queda con Dios Ana María!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Ana María Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 08, 2006 5:32 pm Asunto:
gracias
|
|
Hola Jaime y Maria Jose
Solo les quiero agradecer sus consejos, nos ayudaron mucho a mi y a mi esposo, cuando hice lo que me recomendaste Jaime, mi esposo noto luego luego el cambio de actitud, y le dio mucho gusto.
Gracias por todo nuevamente
saludos |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 3:44 pm Asunto:
|
|
Ana María escribió: | Hola Jaime y Maria Jose
Solo les quiero agradecer sus consejos, nos ayudaron mucho a mi y a mi esposo, cuando hice lo que me recomendaste Jaime, mi esposo noto luego luego el cambio de actitud, y le dio mucho gusto.
Gracias por todo nuevamente
saludos |
Bravoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 4:35 pm Asunto:
|
|
Querida amiga Ana María:
Gracias a ti, amiga, por hablarnos de tu vida y permitirnos darte nuestra opinión.
Sigues en mis oraciones diarias.
Te quiero mucho Ana María.
¡Queda con Dios!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|