Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Giovis Nuevo
|
Publicado:
Dom Nov 05, 2006 6:17 am Asunto:
VIAJE A ASIS - MONTE ALVERNIA
Tema: VIAJE A ASIS - MONTE ALVERNIA |
|
|
Hola amigos.
En marzo de 2007 me encantaria viajar a Italia para conocer la ciudad de Asis, el monte Alvernia, la Porciuncula, la iglesia de San Damian....en fin todos los lugares por donde estubo San Francisco. Estaria partiendo de Buenos Aires Argentina, pero no se si irme en tour o a la aventura aunque esto ultimo me da miedo porque no se el idioma ni ingles. No contaria con mucho dinero tampoco. No conozco nada de nada y quisiera saber si alguien mas estaria interesado en visitar Asis. Es mi mayor sueño en estos momentos.
Por favor contactense conmigo.
Giovanna _________________ Me gustaria viajar a Asis y conocer el monte Alvernia, la casa de Francisco, la Porciuncula y demas lugares donde vivio el Santo. Viajare en marzo de 2007 pero no se como ir. Partiria de Buenos Aires Argentina. Por favor ayudenme |
|
|
 |
gabriel.lopez Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 3:54 am Asunto:
Viaje a Asis
|
|
Hola,
he estado varias veces en Assisi y los lugares franciscanos. Ademas soy miembro de la tercera orden de san Francisco.
Decime que necesitas, tengo todo el material que quieras y puedo darte muy buenos concejos.
saludos
Gabriel |
|
|
 |
noe huerta Nuevo
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 2 Ubicación: zempoala veracruz
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 11:53 pm Asunto:
Re: Viaje a Asis
|
|
[quote="gabriel.lopez"]Hola,
he estado varias veces en Assisi y los lugares franciscanos. Ademas soy miembro de la tercera orden de san Francisco.
Decime que necesitas, tengo todo el material que quieras y puedo darte muy buenos concejos.
saludos
Gabriel[/quote] :o :o hola no se si te llego mi mensaje solo quiero saber porqe soy de las personas mas buenas y abeses no ayudame _________________ ? porque dios nunca se enfada con nosotros si desimos y actuamos diferente... |
|
|
 |
Giovis Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 5:27 am Asunto:
gracias!!!
|
|
Gracias Gabriel por responderme
Te he escrito un mail. Abre tu correo y si puedes respondeme lo mas antes posible.
Un abrazo en nombre de Nuestro Señor Jesucristo _________________ Me gustaria viajar a Asis y conocer el monte Alvernia, la casa de Francisco, la Porciuncula y demas lugares donde vivio el Santo. Viajare en marzo de 2007 pero no se como ir. Partiria de Buenos Aires Argentina. Por favor ayudenme |
|
|
 |
|