Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Aqui estoy Señor Esporádico
|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 3:30 am Asunto:
Soy un joven religioso salesiano...
Tema: Soy un joven religioso salesiano... |
|
|
En el plano de la vocación puedo decir:
El que no se atreve nunca podrá discernir lo que Dios le está pidiendo, puede pasar a tu lado y nunca descubrirás su voz, Dios llama a los que quiere y los llama por su nombre, para el todo es posible.
Mi vocación surgió de ver a tantos jóvenes con nesecidades inmensas una entre ellas la de ser escuchados y sobre todo la de saber que alguién los quiere y dejame decirte que no me he arrepentido, me siento pleno en este proyecto de Dios.
Ánimo.
Me hice salesiano para ayudarlos. _________________ Toda mi vida sera para mis pobres, jóvenes. |
|
|
 |
juanpablosanchez Esporádico
|
Publicado:
Lun Nov 20, 2006 2:07 am Asunto:
Aquí estoy Señor
|
|
Estimado: me gusto mucho tu testimonio. bueno podrias contarnos un poco de los salesianos, en que trabajan, como es su vida, etc. para ir conociendo a los distintos movimientos
saludos
Juan Pablo Sánchez _________________ Afmo en Cristo y el ECYD
Juan Pablo Sánchez B. |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 9:11 pm Asunto:
|
|
Los salesianos somos un orden fundada por Don Bosco en el Siglo XIX en Italia presisamente en Turín, surge en la época crítica de Italia y los más afectados erán los jóvenes.
Don Bosco se consagró por completo para dar respuesta a este fenómeno. Fue así que surgió la idea de dar vida a una orden religiosa que lo hiciera. Los salesiasnos están en casi todo el mundo.
El movimiento se extiende también a los laicos los cuales también se pueden involucrar en una manera muy especial. _________________ Toda mi vida sera para mis pobres, jóvenes. |
|
|
 |
BOHEMIO Nuevo
|
Publicado:
Lun Dic 11, 2006 9:45 pm Asunto:
COMO PODER? A PARTE DE ORAR
|
|
ESTIMADO AMIGO, LEI TU MENSAJE Y REALMENTE ME DA SARANDEOS EN EL CORAZON Y MI CUERPO EN GENRAL ( COMO DECIMOS ACÀ), EL GRITO AL SERVICIO DEL SEÑOR ES FUERTE Y AL PASAR LOS DIAS SE PUEDE HACER MAS LATENTE HASTA ¿CREO?... DECIR EL SI,... COMO DEJAR "LAS ALEGRIAS" EL AMOR, LA PROFESION Y LOS SUEÑOS, CUANDO ES EL MISMO SEÑOR QUIEN TE PONE ESTO EN EL CAMINO DE MANERA MUY ABIERTA, PERO POR OTRO LADO PIDE A GRITOS TU TOTAL ENTREGA? |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Dic 11, 2006 11:41 pm Asunto:
|
|
Hola: Me da gusto el saber que te sientes llamado, decir sí, es cuestión de cada quien, en la vida religiosa entregas a Dios todo tu ser y el te lo recompenzará el ciento por uno. Tu decides.
Con los salesianos te prometemos:
"Pan, Trabajo y Paraíso" pero el trabajo es el triple.
Ánimo, muchos jóvenes nos necesitan. _________________ Toda mi vida sera para mis pobres, jóvenes. |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 4:10 am Asunto:
|
|
Hola hermanos:
Perdón por el error tan grande que he cometido al nombrar a los salesianos como una orden, en absoluto somos una congregación apostólica con carisma juvenil.
Más lo esencial es nuestra entrega total por los jóvenes.
Ánimo. _________________ Toda mi vida sera para mis pobres, jóvenes. |
|
|
 |
johnb Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 12:20 am Asunto:
|
|
Que Dios te bendiga, te felicito siendo joven te atreviste a hacerle caso en este llamado, de verdad, tambien gracias por animar a los jovenes para servir y seguir a Cristo. Bendiciones. _________________ John Castro M. |
|
|
 |
|