Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Goretti Nuevo
Registrado: 16 Jul 2006 Mensajes: 8 Ubicación: Guadalajara, Mèxico
|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 2:08 am Asunto:
MI MATRIMONIO SE TERMINO
Tema: MI MATRIMONIO SE TERMINO |
|
|
HOLA A TODOS
Espero en Dios que estèn bien, soy nueva en este foro, de hecho esta es la segunda vez que escribo, estoy tristisima, apenas tengo tres años y medio de casada, con un niño de dos años y mi matrimonio se terminò.
Mi esposo es una persona bipolar, jamàs pensè que esto me ocurrirìa a mi, me siento consternada, hice todo por salvar mi matrimonio pero no fue posible, ahora estoy en casa de mis padres, mi esposo se quedo en la casa que alquilàbamos y yo tuve que venirme, me siento tan derrumbada, ni siquiera en mi familia saben realmente como me siento por dentro todo lo que vivi realmente, por eso escribo aqui para que oren por mi, por mi hijo y por mi todavìa esposo. De antemano muchas gracias y que Dios los bendiga
Goretti |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 7:30 am Asunto:
|
|
Haz una buena confesión de los pecados que creas que hayas cometido y que hayan tenido que ver con la ruina de tu matrimonio. Comulga con la mayor frecuencia posible. Allí encontrarás el verdadero consuelo que buscas, en Dios en el pan.
Pídele a la Virgen por tu esposo, porque cambie. Pídesele a través del rosario. Aférrate al rosario.
Ve a visitar al Santísimo Sacramento y permanece en el templo adorándolo todo el tiempo que puedas. Deja caer la carga de tu dolor en la espalda de Dios que para Él es liviano. Cuéntale todo frente al tabernáculo. Puedas rezar el rosario frente al Santísimo.
Y si eres devota de Santa María Goretti, bien puedes encomendarte intensamente a esta santita.  |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 12:20 pm Asunto:
|
|
Querida Goretti:
Lamento tu sufrimiento y el de tu esposo.
Confia en Dios que todo lo puede y reza a la Virgen para que Dios, a través de Ella, conceda la curación de tu esposo y el restablecer vuestro matrimonio.
Hago míos también los santos y sabios consejos que te ha dado Leandro.
He rezado por ti, mi querida y buena amiga, y se guiré haciéndolo.
Cuando vayas a confesarte, pídele al sacerdote que te de su consejo y que rece por tu esposo y por ti y vuestro hijo.
Queda con Dios.
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
ivorycocodrilo Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 24, 2006 3:26 pm Asunto:
tranquila
|
|
Querida Goretti:
Yo tambien estoy atravesando algo muy parecido a tu problema, tambien pensé que todo se acabo y todo un relajo total estaba destrosada, pero hay algo que aun me mantiene en pie y es la FE que he puesto en que DIOS puede restaurar mi hogar, sanar mi corazon y el de mi espocito.
Tenemos que poner de parte nosotros tambien, porque las cosas no caen del cielo por si solas, DIOS dice cuidate que te cuidare, pues asi es, además DIOS jamás pero jamás nos dejará solas.
Yo tambien vivo con mis padres y mi hijito de 1 añito 3 meses, y todo el mundo que conoce mi historia me dice lo mismo eso no tiene remedio ya divorciate por tu salud mental y fisica.... pero sabes que solo DIOS y YO sabemos lo que nuestro corazón trae por dentro, si tu amas a tu esposo lucha por tu hogar no te dejes caer, además he entendido algo el enemigo no es tu esposo querida amiga es satanas que esta metiendole en la cabeza todos esos cuentos absurdos y le hace que de la noche a la mañana sea otra persona, pero ora con fe DIOS en su palabra dice, que lo que pidas con FE y CREYENDO en Él se hará debes tener paciencia porque las cosas se cumplen en el tiempo de Dios no en el tiempo que el ¨hombre¨quiera.
Querida amiga, encontre un libro muy bonito que me ha ayudado a tener mas fé en que DIOS puede restaurar mi matrimonio, espero te sirva de algo. La dirección no te la pongo porque es un sitio no católico y falta a las reglas.
Adelante DIOS está contigo. |
|
|
 |
Goretti Nuevo
|
Publicado:
Sab Oct 28, 2006 3:04 am Asunto:
GRACIAS
|
|
Gracias a todos por sus mensajes, sus consejos y los que han orado por mi familia, por mi hogar, yo eso hago porque todavìa me resisto a que todo parezca perdido yo amo a mi esposo y lo que mas deseo es que sane y seamos no los que èramos antes sino mejores con la ayuda de Dios.
Goretti. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Dom Oct 29, 2006 8:45 am Asunto:
|
|
Querida Goretti:
¡Niña buena!
Lucha, lucha con la fuerza de la fe y el amor por tu matrimonio.
Es tuyo, ¡tuyo! y es para toda la vida.
Sé que podrás encontrar soluciones si te unes a Jesús en la Eucarístia. Porque Dios es así: NOS AMA Y NOS AYUDA.
Sigue viviendo, sigue amando, sigue dando, mi querida amiga Goretti.
Te quiero.
Cuidate mucho, amiga.
¡Queda con Dios!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Chunchos Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 2:36 am Asunto:
|
|
Animo, ora y sigue adelante, nada esta perdido, se fuerte, analiza que fue lo que falló... lo que no nos mata nos hace más fuertes  |
|
|
 |
Jero Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 11:14 pm Asunto:
|
|
Querida Goretti:
Me alegro de que te hayas animado a escribir. Bienvenida.
Aunque no entiendo del problema de tu esposo, sé que el matrimonio es para siempre, en la salud y en la enfermedad.
Vuestro matrimonio no se termina. Aunque vivais en casas distintas, seguis unidos para siempre por el matrimonio.
Pido a Dios que tu querido esposo mejore y podáis seguir viviendo juntos.
Copio una frase de Santa Faustina ante el sufrimiento, que me ha mandado un amigo y me ha gustado mucho:
"+ Agradezco al Señor por esta enfermedad y las dolencias físicas, porque tengo tiempo para hablar con Jesús.
Es mi deleite pasar largos momentos a los pies de Dios culto; y las horas me pasan como minutos, sin saber cuándo.
Siento que dentro de mí arde un fuego, y no comprendo otra vida sino la del sacrificio que fluye del amor puro."
Pido a Dios que tu querido esposo mejore y podáis seguir viviendo juntos. |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Dom Nov 05, 2006 6:56 pm Asunto:
|
|
Hola que yo veo que tu marido tiene depresion, pues que se la trate. La felicidad o el matrimonio creo que no depende de la enfermedad, lo que tendrias que ver es como llevar tu matrimonio con las circustancias reales que tienes, y ver que es lo mejor para ti y para tu marido. Puedes rezar por que se cure, pero las enfermendades normalmente se curan con medicos, me parece que lo mejor es rezar por los problemas no medicos sino espirituales que pueda tener el matrimonio. |
|
|
 |
Goretti Nuevo
|
Publicado:
Dom Nov 19, 2006 12:55 am Asunto:
|
|
HOLA A TODOS NUEVAMENTE, TENIA DIAS SIN ESCRIBIR Y SIN NI SIQUIERA ENTRAR AINTERNET. LAS COSAS VAN MUY MAL POR ASI DECIRLO, MI ESPOSO ME PIDIO QUE INICIARA LA ANULACION DEL MATRIMONIO ECLESIASTICO, YO YA ESTOY POR EMPEZAR A TRABAJAR CON EL FAVOR DE DIOS, ÉL NO ME ESTÁ AYUDANDO Y PARA COLMO DE MALES ME DEJO LAS TARJETAS DE CREDITO SATURADAS, TENGOQ UE PAGARLAS YO. POR OTRA PARTE ÉL DICE QUE NO TIENE NADA QUE EL NO VA A NINGUNA TERAPIA, Y QUE NO NECESITA NINGUN TIPO DE AYUDA QUE SON "ARRANQUES" QUE CUALQUIERA LOS TIENE, LAS ULTIMAS VECES QUE ME HA LLAMADO DE REPENTE MUY BIEN HABLAMOS AMIGABLEMENTE PERO EN 5 MINUTOS VUELVE A LLAMAR Y DECIRME DE LO PEOR. LES RUEGO PIDAN POR ÉL , POR MI HIJO Y POR MI.
GRACIAS Y QUE DIOS LES DE BENDICIONES
GORETTI |
|
|
 |
José Mauricio Altamirano Constante
|
Publicado:
Dom Nov 19, 2006 1:17 am Asunto:
MI MATRIMONIO SE TERMINO
|
|
"Que la Paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes"
Estimada Goretti: Lo que yo te puedo decir, estimada amiga es que nuestro matrimonio pasó por eso no una vez, sino muchas veces. Mi esposa pensaba igual que tu, yo hice cosas iguales o peores a la de tu esposo y aquí nos tienes, cumplimos ya casí 33 años de casados, momentos sobre caminos muy duros y difíciles, otros con problemas a los ojos de muchos imposibles de resolver. Y date cuenta sigo peleando, combatiendo duro, espero siempre aferrado a Dios, no me suelto por nada del mundo, espero que no se canse un día y me suelte Él o realmente el que se soltaría sería yo, ya que Dios definitivamente no me suelta nunca. Soy el que tengo que agarrarme de su mano, igual que tu en estos momentos, son los momentos mas difíciles, para cualquier hombre o mujer, pero de la mano de Dios, nada puedo hacer yo ni nadie, aún el mismo demonio. ¿En que me apoyo, que hago?. Comulgo y voy a misa casi todos los días, rezo mañana y noche, rezo el rosario y estoy aprendiendo mucho
Animo Goretti, no desfallezcas, tienes a tu mano las armas mas poderosas para es combate: Oración, Ayuno, Eucaristía y sobre todo lo mas grande: Amor y Misericordia de Dios Padre.
Deja a tu esposo que haga lo que quiera, Dios se encargará de calmarlo, no tu ni yo, ni nadie, dejaselo a Él, a Dios le encatamos lo mas pecadores, date cuenta que su Hijo por nosotros murió y por nosotros resucitó y Dios Padre lo dejó hacerlo. Tu haz lo tuyo y dejale a Dios a tu esposo.
Ten fe, confía en Dios, no en estas y otras palabras o consejos que hayas leído o te hayan dicho .
Tu comulga, ora y perdona, no te dejes llevar por tus criterios, ni por lo que tu pienses.
Animo Goretti, Dios te ama a ti y ama a tu esposo
Yo pase por eso y Dios me ayudo a salir adelante.
Mauricio
"Cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser Santo"(San Agustín) |
|
|
 |
|