Marduck Constante
|
Publicado:
Lun Nov 13, 2006 2:41 pm Asunto:
Joven ¿que es lo que buscas aqui?
Tema: Joven ¿que es lo que buscas aqui? |
|
|
Leyendo la mayoria de titulos de los temas de este foro me llego a preguntar: ¿que es lo que buscas realmente Joven?
¿buscas enamorado (a)? ¿buscas conocer mas gente para divertirte? ¿buscas que alguien justifique tus actos para seguir haciendolos? ¿buscas placer, dinero? ¿buscar seguir viviendo como alguien del mundo?
Hay una frase en la Biblia que deberias recordar:
"BUSCA PRIMERO EL REINO DE DIOS Y LO DEMAS AÑADIDO SERA"
Te pregunto una cosa y respondete sinceramente:
¿Has buscado a Dios primero? ¿Realmente has CONOCIDO y tenido un Encuentro personal Con Cristo?
Disculpen por lo que voy a escribir pero siento que debo hacerlo: Por jovenes como TU la Iglesia Catolica tiene ese prestigio que tiene, pero sabes por JOVENES como TU Cristo vino a morir por Amor.
El te ama a pesar que Tu con tus actos demuestres lo contrario porque si uno realmente ama a Jesus haria lo que EL dice y lo buscaria como "un sediento en un desierto". Descubririas que la verdadera felicidad la encunetras en Cristo y estarias buscandolo en cualquier momento no solamente para desahogar tus penas.
Cuando venia a mi universidad se me venian unos pensamientos: ¿que preferiria estar SOLO en una vigilia con Dios, o con un monton de jovenes en una discoteca divirtiendome y pasando bien ese rato?
Yo te planteo la misma y con la mano en el corazon respondete
Si fueses el unico joven catolico en el mundo y en frente tuyo estan tus mejores amigos invitandote a pasarte a su lado ¿que harias? ¿aguantarias ser el Unico en el mundo que creyera en Jesus???
marduckrcc@hotmail.com _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
|
|
Arcanus_Raziel Esporádico
|
Publicado:
Lun Nov 13, 2006 7:40 pm Asunto:
Tema: Joven ¿que es lo que buscas aqui? |
|
|
De hecho mis compañeros carecen de moral, en cambio por mas que ellos insistan que deshonre mi alma jamas les hare caso, esta es la vida que deseo, al lado de mi Dios.
Queria saber la obra de los demas, como contribuyen al mundo, al ver a todos aqui me llena de espranza el saber que hay gente que desea un mejor mundo y que trabajo por el. Porque queria compartir experiencia con otras personas, conocer su fe y su criterio de Dios. El hombre esta llamado a vivir en comunidad, por eso existe la iglesia, la comunidad de creyentes. _________________ Las personas con valor luchan contra cualquier adversidad, muestran su crecimiento y gran fortaleza.
Sientan la esencia mi Padre, pues es alli donde la paz se encuentra. |
|