Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab Oct 28, 2006 2:33 pm Asunto:
Tema: Agustin y la Asuncion de Maria. |
|
|
Pregunta informativa:
¿Qué le molesta del dogma de la Asunción de María? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Tirteo Constante
|
Publicado:
Sab Oct 28, 2006 2:36 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Pregunta informativa:
¿Qué le molesta del dogma de la Asunción de María? |
Saludos, Jaime.
Hace tiempo que intenté dialogar con Demonhunter sobre un panfleto que pegó en el foro sobre el tema del canon, pero me retiré por la gran cantidad de insultos de él. Espero que contigo no haga lo mismo. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab Oct 28, 2006 2:55 pm Asunto:
|
|
Hola Tirteo
Confiaré en la sana intención de diálogo de Demonhunter. De igual manera, el tema es muy interesante y nos puede ayudar a nuestro crecimiento en la Fe. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab Oct 28, 2006 3:21 pm Asunto:
|
|
San Agustín dice:
"Antes de concebir al Señor en su cuerpo, ya lo había concebido en su alma".
Había dado al Señor el espacio de su alma y así se convirtió realmente en el verdadero Templo donde Dios se encarnó, donde Dios se hizo presente en esta tierra.
http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/homilies/2006/documents/hf_ben-xvi_hom_20060815_assunzione-maria_sp.html
" Se cree ciertísimamente que lo que defiende la Iglesia universal, y no sido instituido por los Concilios, pero que siempre se ha conservado, no puede haber sido enseñado más que por la autoridad apostólica".
http://www.churchforum.org/info/Doctrina/SantisimaVirgenMaria/lavirge2.htm
De María se han proclamado tres dogmas: su maternidad divina, su inmaculada concepción y su gloriosa asunción. Pero hay un dogma mayor aún que estos tres. Dogma no declarado pero sobre el cual se sustentan los demás: el de su fe. San Agustín y muchos padres de la Iglesia han reiteradamente afirmado que si grande es la humilde sierva por su maternidad divina más grande aún lo es por su maternidad creyente. Las bendiciones y gracias derramadas en María brotan de un solo manantial: su fe total en Dios y su obediencia incondicional a sus designios.
http://www.homilia.org/obispo/Asunci%F3n.htm
Dos de las mayores figuras de la Iglesia, Jerónimo (342-420) y Agustín (354-430) se mantuvieron en la más estricta ortodoxia, si bien con este último la mariología latina se enriquece conceptualmente: establece la perpetua virginidad de María, sin impecabilidad personal, su asunción a los cielos y su estrecha relación con la Iglesia
http://www.vallenajerilla.com/berceo/arm/ricomansilla.htm.

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
héctor alfonso Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 28, 2006 6:24 pm Asunto:
|
|
Dentro de mil años citarán a Juan Pablo II en una de sus cartas apostólicas para fundamentar lo que ellos quieren entender.
Si se enteran los agustinos de mi parroquia cómo los protestantes ahora utilizan a los Padres de la Iglesia no sé qué harán. _________________ "Sean uno... para que el mundo crea" (Jesucristo)
El Señor está presente en la Eucaristía, date tiempo. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Sab Oct 28, 2006 8:27 pm Asunto:
|
|
Demonhunter escribió: | hola |
Lo sentimos todos nuestros operadores se encuentran atendiendo a otros usuarios...favor de sentrse y esperar su turno...
(INTRO DE MUSICA ABURRIDA) _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 10:52 pm Asunto:
Re: Agustin y la Asuncion de Maria.
|
|
Hola a todos.
Como bien saben, estoy en el descanso voluntario que decidí tomar dos semanas atrás. Visitando el foro, me encuentro con este epígrafe que contiene mucha malicia y en contra de mi decisión, debo romper momentáneamente ese descanso, ya que me siento obligado a hacerlo, para evitar que la sana doctrina se enturbie.
Demonhunter escribió: | la asuncion dogma de ensenado en la iglesia de Roma pero ¿lo fue en la iglesia antigua?, |
Aquí veo el primer signo de alarma en este epígrafe.
Dice Demonhunter que la "asunción es un dogma enseñado en la iglesia de Roma".
Hay un punto que yo siempre he preguntado, pero ningún anticatólico me ha respondido hasta el momento. Espero que en esta ocasión Demonhunter tenga la cortesía de responder.
¿Cómo es posible que la Asunción sea un dogma de la Iglesia de Roma, cuando es creido por todas las iglesias antiguas, separadas de Roma y sin ninguna influencia de Roma???
La Iglesia asiria (o Siro-oriental de Persia), la Iglesia malabar de la India y la de rito caldeo.
La Iglesia armenia.
La Iglesia copta de Egipto.
La Iglesia etiópica.
La Iglesia ortodoxa bizantina
Es interesante que las Iglesias de Etiopía y la Malabar estuvieron prácticamente aisladas del resto del cristianismo durante siglos y sin embargo, sostienen la Asunción de María.
¿Podrías explicar ese fenómenos, por favor?
Demonhunter escribió: | en este momento no quiero profundizar pero veamos a Pio XII en Munificentissimus Deus toma a el Salmo 132:8 como un salmo sobre la Asuncion de Maria |
Aquí veo otro signo de alarma para sostener una postura: LA MENTIRA.
En primer lugar es una MENTIRA que Munificentissimus Deus sea una Encíclica. Es una Constitución Apostólica.
También es una completa mentira que la Munificentissimus Deus de Su Santidad Pío XII tome el Salmo 132, 8 como un "salmo de la Asunción" sin tomar más textos bíblicos.
La Constitución Apostólica cita los siguientes textos de las Escrituras:
Rom 8, 28
Gal 4, 4
Jn 14, 26
Hch 20, 28
Lc 22, 32
Sal 44, 10, 14-16
Sal 131, 8
Cant 3, 6; cfr. 4, 8; 6, 9
Ap 12, 1s
Lc 1, 28
Is 60, 13
Cant 8, 5
Ef 5, 27
1 Tim 3, 15
Gn 3, 15
Rom cap. 5 y 6
1 Cor 15, 21-26; 54-57
1 Tim 1, 17
El numeral 26 se cita el Salmo 132, 8, mas no de la forma como Demonhunter ha escrito, sino como un comentario que hizo san Juan Dasmaseco sobre el mismo en el Encomium in Dormitionem Dei Genitricis semperque Virginis Mariae, hom. II, 2, 11. Igual comentario hace San Modesto de Jerusalén en su obra Encomium in Dormitionem, y son esos comentarios los que cita el Documento Papal.
Por lo tanto, se cita la opinión de san Juan Dasmasceno y de san Modesto Jerosolimitano, no la de San Agustín.
Y como vemos, el Dogma se basa en muchos textos más, no solo en uno como se intentó imponer en el comentario citado.
Demonhunter escribió: | y es comun que lo usen los apologistas para apoyar su doctrina no cristiana, |
Es preferible tener una doctrina no cristiana a un comportamiento no cristiano, como el hacer uso de la MENTIRA, ya que...
Apocalipsis 21, 8 "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre"
Demonhunter escribió: | ¿Creía Agustín en la asunción de Maria? ¿Interpretaba Agustín los textos que supuestamente apoyan a asunción de la igual forma que la iglesia?, hice una pregunta y no la respondieron, ahora me toca a mi hablar. |
¡¡Momento!!!! Nuevamente estás mintiendo..
No te toca hablar a vos...te toca hacer un copy-paste de una página anticatólica y de forma íntegra: http://www.ntrmin.org/catholic_but_not_roman_catholic_03.htm
Eso explica tu desconocimiento total sobre el tema, ya que te limitaste a traducir un párrafo y poner íntegro el resto.
Por cierto, como un sano consejo: ¿Por que en lugar de andar buscando propaganda anticatólica para luego venir a pegarla aquí como si fuera la panacea del conocimiento teológico mejor no te buscás una vida?
Demonhunter escribió: | Agustín no solo no enseña esta doctrina sino que la rechaza. |
Has hecho una afirmación muy delicada que espero podás sostener con evidencias no con fanatismos: has dicho que san Agustín rechaza el Dogma de la Asunción de la Virgen.
¿Podrías señalar textualmente donde san Agustín hace tal rechazo?
Por que rechazar significa "contradecir lo que alguien expresa o no admitir lo que propone u ofrece". En otras palabras, para que san Agustín haya rechazado ta Dogma, tuvo que contradecirlo. ¿Podés mostranos donde lo contradice?
Lo que yo veo que hizo san Agustín, fue omitir, pero omitir y recharzar son dos cosas diferentes.
Sin embargo, ya que públicamente declaraste que san Agustín rechaza tal dcotrina, estaremos esperando donde la rechaza.
Y espero no salgás con los textos que citaste antes, ya que eso no es una contradicción, es simplemente una interpretación de un Salmo.
Y no es raro que un solo texto tenga más de un significado, te pondré un ejemplo:
Mat 19, 5-6 " y dijo: "Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne"? Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó no lo separe el hombre".
Cristo nos enseña que el Génesis 2, 24 se debe interpretar como un mandato de monogamia.
Pero...
Efesios 5, 31-32 "Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, se unirá a su mujer y los dos serán una sola carne. Grande es este misterio, pero yo me refiero a Cristo y a la iglesia"
San Pablo interpreta el mismo texto en relación a Cristo y a la Iglesia.
Si seguimos tus métodos, ¿Rechazó san Pablo lo que había dicho Cristo antes?
Demonhunter escribió: | TE RETO ¿DONDE ENSENA AGUSTIN LA ASUNCION A LOS CIELOS DE MARIA? |
Aunque el reto era para Jaime, y al ser este un foro público, no veo óbice para responder yo el reto:
San Agustín no enseña en sus escritos el Dogma de la Asunción de la Virgen. Así de simple.
Pero......hay un pero...
Demonhunter escribió: | Es mas fácil decir que probar, jaimelobon |
Completamente de acuerdo Demonhunter.
Lo que los hechos prueban es lo siguiente:
Desde el siglo II después de Cristo se generaliza la creencia del Transitus Mariae, y hay literatura la respecto, en forma de narraciones.
El documento más antiguo de la patrística es La carta de Dionisio el Místico a Tito, Obispo de Creta, donde habla explícitamente de la Asución de María, en el siglo III.
El Pseudo Melitón, San Efrén el sirio, San Epifanio y Venancio Fortunato también hablan del dogma.
Además que la fiesta de la "Dormición de la Virgen" es una fiesta generalizada de la Liturgia de todas las iglesias antiguas.
Ante esos hechos históricos y comprobados, ahora soy yo quien te desafía:
¿Por que ni un solo Padre (inclusive san Agustín), jamás hicieron una sola obra para negar tal creencia y condenarla?
Cuando salían doctrinas heterodoxas como la de Marción, Arrio, y muchos más, los Padres escribieron sendas refutaciones a tales errores.
¿De que forma podés explicar el silencio unánime de los Padres ante una creencia general en todas las Iglesia, que hasta era celebrada en la Lirturgia?
Si tan errónea es la doctrina...¿Por que nadie la refutó nunca??? ¿Por que no fue refutada en las Iglesias de Etiopía y la Malakar de la India, las cuales estuvieron aisladas por más de un milenio del resto de la cristiandad? |
|
|
 |
Mitzi Asiduo
Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 284 Ubicación: Panamá, Panamá
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 10:59 pm Asunto:
|
|
Hola Cazador de demonios!, porque te molesta tanto el dogma de la asunción de María???.. que te ha hecho ella a ti??.. dejala en paz!!
Solo defiendo a mi madre y cuando alguien se mete con ella también lo hace conmigo!
Sabes que el demonio odia a María verdad???...la odia tanto que no puede siquiera escuchar su nombre, a poco sabes porque la odia tanto???
Porque tienes que meter a los padres de la Iglesia en esto??.. acaso ya te sabes todos los libros que escribio S. Agustín, meditaste todas sus confesiones??.. meditaste todos sus pensamientos??.. o solo porque viste algo en internet que habla de eso que pusiste ya lo quieres venir a poner como un dogma tuyo en el foro???
No estoy peleando contigo, lo aclaro, simplemente no se que les molesta tanto de María... _________________
"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
San Agustín |
|
|
 |
Mitzi Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 11:02 pm Asunto:
|
|
Maellus holaaa , que gusto verte!!!!
Jejej es que con este tema publicado quien pudiera quedarse callado??? _________________
San Agustín |
|
|
 |
JUDASLAMPREA Esporádico
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 11:45 pm Asunto:
|
|
No entiendo a "demonhunter" propone un tema, desafia a alguien, Malleus hereticorum le contesta (con gran conocimiento, entre otras cosas), y luego demonhunter deja un mensaje a manera de rezongo y se va.
Hace poco tiempo que entré a eta pagina maravillosa de catholic.net y me doy cuanta de que los ataques a la iglesia no respetan lugar de aparicion, no puedo creer que a un foro de teologia (en el cual he aprendico mucho, cabe mencionarlo) se entrometa gente tan grosera, y lo digo por otro personaje, el tal "gra´z" o como se llame. Hace lo mismo : deja un tema insultante, espera que los participantes lo debatan (de manera muy cierta, tambien lo digo), el "gra´az" deja otro insulto y luego pasa a otro tema. No tiene los pantalones suficientes para reconocer que CRUZADO Y MARIA DE BETANIA TIENEN LA RAZON.
Yo soy catolico, no muy ejemplar. pues mis pecados me han llevado en algunas epocas de mivida a muchas situaciones incomodas...y me arrepiento de todos ellos. Me inscribí en este foro por que desde que encontré esta pagina he aprendido mas acerca de mi fé, yo antes era uno de esos que pensaba que no era nesesario ir a misa, pensaba que "los sacerdotes debian casarse" y otro poco de cosas que de verdad, yo asumia solamente por los comentarios que escuchaba de la gente y que me parecian algo logico. soslo despues de cierto tiempo es que Dios de alguna forma toco mi alma (y me haló las orejas de paso...) y por eso intento ser un buen cristiano. Pero veo que los catolicos no nos salvamos de ataques ni siquiera en el mismo foro de atholic.net
Dios los acompañe. |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 11:50 pm Asunto:
|
|
Demonhunter escribió: | Clasico en los apologetas papistas |
Gracias por lo de apologeta, pero no lo soy....papista...¡¡CON ORGULLO ESTAR EN EL REBAÑO DE PEDRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Demonhunter escribió: | desvirtuar el tema, |
¿Desvirtuar el tema???
No es mi culpa que ante lo ilógico de tu postura y ante el desenmascaro de tus manipulaciones y mentiras y ante la evidencia que tu aporte se reduce aun vulgar copy-paste que los caracteriza a ustedes tu mismo epígrafe haya quedado desvirtuado per se.
Demonhunter escribió: | si quieres debatir el tema de la asuncion con migo no tengo problemas, |
Realmente no tengo la más mínima intención de debatir con vos nada. Ir a buscar páginas anticatólicas y pegarlas íntegramente no se llama debatir, se llama estar alienado.
Cuando tengás criterio propio, solo entonces, podré cederte un debate conmigo.
Demonhunter escribió: | pero el tema aqui es sobre Agustin. |
Parece que no vos mismo sabés leer lo que escribís.
Tu epígrafe se llama:
"Agustin y la Asuncion de Maria." No es solo sobre Agustín.
Demonhunter escribió: | Si no puedes dar informacion sobre el tema aqui en cuestion |
Te dí información que ni te imaginabas, y eso es lo que te molestó. Yo no necesito recurrir a largos copy-paste para sostener lo que creo.
Demonhunter escribió: | pues te recomendaria que no hables |
Un fanatiquillo alienado no será capaz de decirme a mí si debo hablar o no. Lo siento por vos.
Demonhunter escribió: | capish |
¿?¿?
Demonhunter escribió: | Pero si lo quieres debatir habre un nuevo tema. |
¿Debatir con un copipastero? NO, gracias. _________________
 |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 05, 2006 9:00 am Asunto:
|
|
Hola a todos! Paz en su corazón
Ja ja
Siempre, siempre que llega Cristianhunter (Cazador de cristianos) con un copy paste, y se le responde, no sabe ni que hacer.
Esto me recuerda a las hormigas, que tienen una entrada a su hormiguero, y un camino por el que llegan, todas las obreras hacen lo mismo, si les tapas el camino, o les tapas la entrada (Aunque existan mas) se ponen como locas, porque las hormigas obreras, están acostumbradas a hacer, lo que los rangos mayores les mandan, por medio de feromonas.
Con Hunter, es igual, copia, luego pega, se habla sobre la falsedad de sus copy y se pone como loco y dice que se desvirtúa el tema
Yo le pregunto ¿Dónde se desvirtuó el tema?
Cuando se construye un edificio, cada piedra, varilla, grano de arena, es necesario para mantenerlo en pie, si fallan las bases, la construcción se cae. Tu copy-paste se ha caído del mismo modo, pues tiene errores en las bases y la y sus componentes no son los necesarios.
Ti epígrafe entonces ¡No sirve!
Dios te bendiga y te lleve algún día a Él (Todos saben en dónde está el Señor, en la Una, Santa, Católica y Apostólica Iglesia "romana")
Saludos _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
Mitzi Asiduo
|
Publicado:
Dom Nov 05, 2006 4:14 pm Asunto:
|
|
Sergio, creo que te equivocaste en cristiano hunter, creo que mejor encaja catholic hunter ...
Me pregunto yo... sabrá él quien fue San Agustín??? _________________
San Agustín |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 05, 2006 7:21 pm Asunto:
|
|
Mitzi escribió: | Sergio, creo que te equivocaste en cristiano hunter, creo que mejor encaja catholic hunter ...
Me pregunto yo... sabrá él quien fue San Agustín??? |
Es que, efectivamente, para mi, el único cristiano completo, es el cristiano católico
Por eso es Cristianhunter
Saludos _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
Mitzi Asiduo
|
Publicado:
Dom Nov 05, 2006 8:38 pm Asunto:
|
|
Sergio Ceceña escribió: | Mitzi escribió: | Sergio, creo que te equivocaste en cristiano hunter, creo que mejor encaja catholic hunter ...
Me pregunto yo... sabrá él quien fue San Agustín??? |
Es que, efectivamente, para mi, el único cristiano completo, es el cristiano católico
Por eso es Cristianhunter
Saludos |
, viendolo asi tienes toda la razón hermanito, debe ser un mal cazador entonces jajaja _________________
San Agustín |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 1:02 am Asunto:
|
|
Tambien le podría quedar Demonhelper.
Por cierto:
El comal le dijo a la olla...
Clásico de los "apolojetas" protestantes. Entran, ponen un ladrillo copiado por que no pueden razonar nada por sí solos, cuando se les responde con bases se indignan y se quedan sin saber qué hacer, jejejeje.
En fin...
¿Cuando van a abrir los ojos? _________________
 |
|
|
 |
Mitzi Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 2:18 am Asunto:
|
|
Bedoyita escribió: |
Tambien le podría quedar Demonhelper.
Por cierto:
El comal le dijo a la olla...
Clásico de los "apolojetas" protestantes. Entran, ponen un ladrillo copiado por que no pueden razonar nada por sí solos, cuando se les responde con bases se indignan y se quedan sin saber qué hacer, jejejeje.
En fin...
¿Cuando van a abrir los ojos? |
|
 |
joseb Asiduo
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 3:31 pm Asunto:
|
|
no es por molestar pero para los que creen en la asunción de maria expliquenme como fue este asunto.
hay testigos como en la ascención de Jesús ?
o es meramente un consepto teologico _________________ YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI
Juan 14:6 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 3:54 pm Asunto:
|
|
Demonhunter escribió: |
Es mas fácil decir que probar, jaimelobon, TE RETO ¿DONDE ENSENA AGUSTIN LA ASUNCION A LOS CIELOS DE MARIA?
Agustín no solo no enseña esta doctrina sino que la rechaza.
|
«Nadie sube al cielo sino el que bajó del cielo» (Jn 3,13).
Recibiendo el cuerpo de Adán por medio de María...
!Ea, pues, hermanos! Dios quiso ser Hijo del Hombre y que los hombres
fueran hijos de Dios. Bajó para que
nosotros subiéramos...; pero si El es el único que sube, ¿qué
esperanza nos queda a los demás? Nuestra
esperanza se funda en que El bajó para que hechos unos con El subamos
todos con El y por El... (S. Agustín, PL 3 (Cf 1330-1331).
Quién más "hecho con Él" que María???? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 4:01 pm Asunto:
|
|
¿Quién es ésta que surge cual la aurora,
bella como la luna,
refulgente como el sol,
imponente como batallones? (Cant. 6, 10).
¿Quién es ésta que sube del desierto,
apoyada en su Amado? (Cant. 8, 5).
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 6:12 pm Asunto:
|
|
Otra vez se asoma Hunter y otra vez lo pulverizan.
Hunter amigo, ya te lo he dicho, ya te lo he dicho: dejate de andar colocando copy/pastes y presentandolos como tuyos, eso se llama PLAGIO!!!!!!!
Los cristianos no debemos andar en esas actitudes, tampoco los "kristianos" (con K) el cual parece ser tu caso.
Saludos, y JAJAJAJAJAJA _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 6:12 pm Asunto:
|
|
Otra vez se asoma Hunter y otra vez lo pulverizan.
Hunter amigo, ya te lo he dicho, ya te lo he dicho: dejate de andar colocando copy/pastes y presentandolos como tuyos, eso se llama PLAGIO!!!!!!!
Los cristianos no debemos andar en esas actitudes, tampoco los "kristianos" (con K) el cual parece ser tu caso.
Saludos, y JAJAJAJAJAJA _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
Tirteo Constante
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 6:40 pm Asunto:
|
|
Saludos, Jaime. Mira cómo Hunter se ha dirigido a ti. Tal como me lo temía.
Es mas fácil decir que probar, jaimelobon, [b]
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 6:54 pm Asunto:
|
|
Demonhunter escribió: | Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, y bla |
Los aires de sapiencia no lucen a los copipasteros fanatiquillos que están alienados.
Pero si él es feliz así, ¿Quién soy yo para quitarle quizá el único motivo que tiene en su existencia? _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 7:02 pm Asunto:
|
|
Por cierto...la nueva fuente de nuestro fanatiquillo copipastero alenado es otra página antiocaytólica:
http://www.christiantruth.com/assumption.html
¿Cómo se podrá debatir con quien solo se limita a copiar y pegar y a fingir una conocimiento que reduce a dos teclas en su computadora:
"copy" "paste"?
De repente lo veremos en MTV en el programa "Meet or Delete", por su extraño amor a las teclas de su máquina... _________________
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 7:18 pm Asunto:
|
|
Tirteo escribió: | Saludos, Jaime. Mira cómo Hunter se ha dirigido a ti. Tal como me lo temía.
Es mas fácil decir que probar, jaimelobon, [b]
|
|
jajajajaja.......... no me había dado cuenta....jajajajajaja
Lo tomaré como error taquigráfico. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 7:19 pm Asunto:
|
|
Públicamente has admitido ser un copipastero, un simple y vulgar copipastero, sin criterio propio, que llevado por su fanatismo, se siente descubierto y avergonzado de que sepamos que no piensa por sí mismo.... .....
Bueno...mejor continúo con mi "descanso", aunque debo confesarles a todos que de seguro desde ahora empezaré a padecer dolores de cabeza, por que el fanatiquillo copipastero de Demonhunter, como su vida se reduce a atacar lo católico, seguramente empezará a conmigo...
Bueno, dos acetaminofén lo solucionarán...
Adiós....
Por cierto, te recurdo lo siguiente:
Foros de discusión de Catholic.net - Condiciones de Registro
3f. No está permitido copiar y pegar textos de autores que han sido reprendidos o prohibidos por la Congregación para la Doctrina de la Fe. Los Foros de Catholic.net no servirán de ventana para enseñanzas contrarias al Magisterio de la Iglesia. Si alguno de los participantes en los foros, comulga con las ideologías de alguno de estos autores, deberá asumirlas como propias y expresar lo que desea con sus propias palabras, pero jamás copiando textos completos del autor.
3h. Queda prohíbido "Copiar & Pegar" fragmentos exagerados de texto sin explicar qué es lo que se quiere comentar acerca de ellos y luego no entrando a discutir el tema o temas que se han pegado, convirtiendo dichos textos en simple propaganda. _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 7:29 pm Asunto:
|
|
Una última cosa:
William Webster a quien Demonhunter plagió e este epígrafe, ya ha sido refutado a la saciedad por que susu escritos son una basofia completa.
Como ejemplo pueden ver
http://ic.net/~erasmus/RAZ31.HTM
http://socrates58.blogspot.com/ _________________
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 7:29 pm Asunto:
|
|
Demonhunter escribió: | Esto en realidad demuestra un caracter repulsivo de parte de ustedes, pero lastima para ustedes, si siguen insistiendo me quedo mas tiempo en el foro, a pulverizarlos, como dice Jose Miguel Arraiz.
Recuerdad JMA como me has pulverizado en temas como el canon, jejeje, tambien va a Asterix y Tirteo.
|
Ya leí tus mensajes anteriores y dices incoherencias
1 - Para tí omitir es lo mismo que rechazar, lo cual es un error grave.
2 - Ya te explicó Maellus que la creencia de la Asunción de María era aceptada en los primeros siglos y sigues diciendo que fué hasta 1950, ante esto sólo podemos aceptar que no lees las respuestas.
3 - Ya te puse una cita de San Agustín donde acepta que podamos estar con Dios en el Cielo, lo cual hace factible la Asunción de María en los pensamientos de San Agustín.
Que sigue? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 7:34 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Demonhunter escribió: | Esto en realidad demuestra un caracter repulsivo de parte de ustedes, pero lastima para ustedes, si siguen insistiendo me quedo mas tiempo en el foro, a pulverizarlos, como dice Jose Miguel Arraiz.
Recuerdad JMA como me has pulverizado en temas como el canon, jejeje, tambien va a Asterix y Tirteo.
|
Ya leí tus mensajes anteriores y dices incoherencias
1 - Para tí omitir es lo mismo que rechazar, lo cual es un error grave.
2 - Ya te explicó Maellus que la creencia de la Asunción de María era aceptada en los primeros siglos y sigues diciendo que fué hasta 1950, ante esto sólo podemos aceptar que no lees las respuestas.
3 - Ya te puse una cita de San Agustín donde acepta que podamos estar con Dios en el Cielo, lo cual hace factible la Asunción de María en los pensamientos de San Agustín.
Que sigue? |
Coser y cantar...
P.D. Estimado Maellus, se te extraña por acá... _________________ Rubén |
|
|
 |
|