Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Deja aquí tu deseo de Navidad
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Deja aquí tu deseo de Navidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 3:21 pm    Asunto: Deja aquí tu deseo de Navidad
Tema: Deja aquí tu deseo de Navidad

YO DESEO :

Que las personas le den el sentido a estas fiestas que deben darle , el sentido espiritual que representa .

Yo deseo PAZ para el múndo

Yo deseo conversion para Mi y para toda la humanidad

Dejo una plegaria para todas aquellas personas que pasaran la Navidad en los hospitales , en la calle por no tener un techo que los cobije.

Y algo personal : por mi viejo y mi querida suegra que confiando en la Gracia de Nuestro Señor Jesucristo estaran en el cielo festejando la Navidad en vivo y en directo con Nuestro SEÑOR JESUCRISTO, por todos los que no estan y espero volver a ver cuando me toque irme de este mundo.

FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR JESUS GRACIAS POR EXISTIR

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 3:33 pm    Asunto:

Hermano Hugo:

¡Paz y bien!

Hermoso aporte hermano, la verdad que estar en gracia es una maravilla, luego de tu confesión, la gracia te cobija y se nota en este epígrafe.

Yo por mi parte deseo que finalmente el mundo vea con distintos ojos a la siempre Virgen María, distintos ojos porque es mucho lo que se desconoce de Nuestra Madre, y por ese desconocimiento es mucho lo que se le ofende a Ella y a Jesús del mismo modo. Por ello quiciera que cobijados en su manto, todos sintieramos ese maternal afecto y gozoso amor que se desprenden de María Santísima por los méritos de Cristo.

También deseo que se haga en mi vida conforme a Cristo quiere, que me siga guiando como hasta ahora y no tome en cuenta la ruindad de mi vida y la fealdad de mis pecados.

Quiero de igual modo que la Divina precencia de Cristo se haga presente en esta Navidad y siempre en el corazón de cada ser humano, para que los limpie, los sane, los purifique y los lleve a su presencia cuando su divina voluntad así lo dicte.

Dios les colme de bendiciones a todos y muy en especial a ti mi querido hermano Hugo.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marirene de Carrizo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 3:37 pm    Asunto:

Hermanos:

Deseo con todo mi corazón que Dios nos llene de su paz y amor y que en nuestras acciones esa paz y amor de Dios se refleje.
Haznos UNO Padre Celestial, fruto de tu amor para que el mundo vea que Jesús es Señor...
Amén
Simón Alemán
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 4:12 pm    Asunto:

Hermanos:

Que Nuestro Señor Jesucristo se haga presente en cada uno de Ustedes y sus hogares, en esta Navidad, colmandolos de Bendiciones, Paz, Prosperidad y Amor.

Feliz Navidad

llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 7:11 pm    Asunto:

Mi deseo profundo esta Navidad que quiero pedirle a Jesús, es que en mi país se puedan dar las oportunidades de empleo y superación que tantas personas necesitan.

El otro día me partío el corazón platicar con un hombre en la calle, que estaba retorciendose de dolor por hambre, me dijo que llevaba varios días sin comer nada y había venido a Guadalajara en busca de trabajo, pero que no encontró nada.

No pedía caridad, sino unicamente trabajo. Le pregunté si se había acercado a lugares donde lo pudieran ayudar, me dijo: "Si, pero lo unico que me dan es una despensa, a mi eso no me sirve de nada".

Además del hambre caminaba con dificultad pues sus rodillas le dolían mucho. Le ofrecí llevarlo a desayunar o a donde el quisiera ir, pero solo me aceptó unas pocas monedas que traía, porque le tuve que insistir. Solo quería acercarse a tomar el camión para salir de la ciudad y regresar a su tierra natal.

El conocer la situación tan dura de este hermano me partió el corazón. Lo unico que pude hacer por el además de acercarme, fue orar.

Les comparto esto no porque quiera presumir de ser bueno, sino para mostrarles el rostro tan duro de la pobreza extrema que vivimos en nuestros países.

Esas personas que de veras necesitan, no piden limosna ni asistencia, sino una oportunidad de luchar en un trabajo para ganarse el pan.

Y desgraciadamente la mayoría de quienes ayudan a personas en pobreza extrema, lo hacen dándoles un pescado y no enseñandoles a pescar.

El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 9:47 pm    Asunto:

Gracias por permitirnos ser hijos tuyos y a pesar de nuestras fallas que nos permitas seguir siendo tus hijos.
Te pido que todos podamos ser tu cuerpo, tus brazos para llevar comida, tu boca par que salgan palabras de amor y consuelo, tus piernas para llegar a los mas necesitados, tu cuerpo para abrazar y sostener a nuestros hermanos, pero sabes no podemos ser tu corazon por ese corazon ya esta en nosotros al nacer en Navidad.

FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS HERMANITOS.

GRACIAS POR PERMITIRNOS EXISTIR EN TU AMOR
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 12:40 am    Asunto:

Maru mi buena hermanita para que no me ganes como buenas tapatias te deseo lo doble en felicidad y amor.

FELIZ NAVIDAD
Anorgi
Asiduo

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 1:20 am    Asunto:

En esta fecha tan emotiva para todo el mundo, pero muy especialmente para los cristianos, yo pediría al Niño que va a nacer que nos ilumine para que no perdamos el camino de Salvación y mientras caminamos por este valle que nos proteja, nos de Paz y Amor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro