Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Vie Dic 22, 2006 9:07 pm Asunto:
Mensaje por Navidad
Tema: Mensaje por Navidad |
|
|
Dongo (Como), 24 de diciembre de 1996.
Dios con nosotros.
Vivid Conmigo el misterio de esta Noche Santa, en el silencio, en la oracion, en la espera.
Participad en la alegría profunda de vuestra Madre Celestial, que se prepara a daros a su divino Niño.
El Hijo que nace de Mi es tambien mi Dios.
Jesús es el Hijo Unigenito del Padre; es el Verbo por el que todo ha sido creado; es la Luz de Luz, Dios de Dios, consubstancial al Padre.
Jesús esta fuera del tiempo: Es eterno.
Como Dios tiene en si mismo la síntesis de todas las perfecciones.
Por medio de Mi este Dios se hace verdadero hombre.
En mi seno virginal tuvo lugar su humana concepción.
Y en la Noche santa nace de Mi en una gruta pobre y sin adornos; es depositado en un frio pesebre; es adorado por su Madre y por su padre legal; es circuncidado en la humilde presencia de los pastores; es glorificado por el ejercito celestial de los angeles, que cantan el himno de gloria a Dios y de paz a los hombres amados y salvados por Él.
Inclinaos Conmigo para adorar a Jesús Niño apenas nacido: Es el Emmanuel, es Dios con nosotros.
-Es Dios con nosotros, porque en la persona divina de Jesús estan unidas la naturaleza divina y la naturaleza humana. En el Verbo encarnado se realiza la unidad substancial de la divinidad y de la humanidad.
Como Dios, Jesús esta por encima del tiempo y del espacio; es inmutable e impasible.
Pero como hombre, Jesús entra en el tiempo, soporta el limite del espacio, se sujeta a toda la fragilidad de la naturaleza humana.
-Es Dios con nosotros, que se hace hombre para nuestra salvacion. En esta Noche Santa nace para todos el Salvador y Redentor.
La fragilidad de este divino Niño se convierte en remedio para toda la fragilidad humana: Su llanto es el alivio de todo dolor; su pobreza es riqueza para toda miseria; su dolor es consuelo para todos los afligidos; su mansedumbre es esperanza para todos los pecadores; su bondad se convierte en salvacion para todos los perdidos.
-Es Dios con nosotros, que se hace redencion y refugio para toda la humanidad.
Entrad Conmigo en la gruta luminosa de su divino Amor. Dejaos depositar por Mi en la cuna dulce y suave de su Corazon, que hace poco que ha empezado a palpitar.
Inclinaos Conmigo, en extasis de sobrehumana felicidad, para escuchar sus primeros latidos. Escuchar la divina armonia que se desprende de ellos con notas celestiales de amor, de alegria, de paz que el mundo no ha conocido jamas.
Es un canto que repite a cada hombre el eterno y dulcisimo ritmo del amor: te amo, te amo, te amo.
Cada uno de sus latidos es un nuevo don de amor para todos.
Escuchad Conmigo sus primeros vagidos de llanto. Es el llanto de un niño recien nacido; es el dolor de un Dios, que carga sobre si todo el dolor del mundo.
-Es Dios con nosotros, porque, incluso en su humana fragilidad, Jesús es el verdadero Dios. Jesucristo es Dios, por encima del cambio del tiempo y de la historia: Es el mismo ayer, hoy y siempre.
Durante este año en el que la Iglesia os invita a entrar en la contemplación del misterio de Cristo, entrad todos en el refugio de mi Corazon Inmaculado.
Como Madre os llevo a comprender el gran don de esta Noche Santa.
El Padre ha amado tanto al mundo, que le ha dado a su Hijo Unigenito, para su salvacion.
El espiritu Santo hizo fecundo mi seno virginal, porque el Hijo nacido de Mi es solo fruto precioso de su divina accion de amor.
Vuestra Madre Celestial dio su consentimiento materno, para que se pudiesa cumplir el divino prodigio de esta Noche Santa.
Hijos predilectos, inclinaos Conmigo para besar a mi Hijo recien nacido, y amad, adorad y agradeced porque este frágil Niño es Dios hecho hombre, es el Emmanuel, es Dios con nosotros. |
|