Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Javier Oros Esporádico
Registrado: 25 Sep 2006 Mensajes: 86 Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua
|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 12:45 pm Asunto:
Les deseo...
Tema: Les deseo... |
|
|
...un próspero año nuevo lleno de felicidades, y que Dios nos conceda el don de mirar a nuestros hermanos, amigos y enemigos, con los ojos de amor con que Dios los ve, para de esa forma nosotros tambien poder amarlos.
Dios me los bendiga, he iniciemos este año con el gozo y la alegría que da el sabernos hijos de Dios. _________________ Deus nobiscum, quis contra nos |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 5:57 am Asunto:
Tema: Les deseo... |
|
|
Paz y bien.
Gracias, Javier. Dios te bendiga a tí también Cita: | Dios nos conceda el don de mirar a nuestros hermanos, amigos y enemigos, con los ojos de amor con que Dios los ve, para de esa forma nosotros tambien poder amarlos. | A mí no me gusta mucho el pensar en los demás como mis enemigos. Es verdad que hay personas con las que me cuesta trabajo convivir, pero no las considero enemigas. Sin embargo me cuesta verlas con ojos de amor. Espero recibir el don de mirarlos como mencionas con los ojos de amor con que Dios los ve, para poder amarlos yo también. Gracias por tus deseos.
FELIZ AñO 2007!!! _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|