Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mabel Nuevo
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 7:55 pm Asunto:
Quiero saber si mi vocación es ser Consagrada
Tema: Quiero saber si mi vocación es ser Consagrada |
|
|
Hola mi nombre es Martha Isabel y pertenezco al movimiento del Regnum Christi, me ido a las Megamisiones y he conocido a als consagradas me gustaria ponerme en contacto con alguna de ellas, me gustaria ser colaboradora, espero me puedan ayudar. Radico en Chetumal Quintana Roo, tengo 26 años. _________________ Cada día me enamoro mas de Jesucristo porque el esta siempre conmigo |
|
|
 |
Kathy Esporádico
Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 61 Ubicación: Bogotá - Colombia
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 2:26 pm Asunto:
Una Web
|
|
Hola Mabel!
Qué lindo deseo tienes, te animo para que sigas adelante.
No vivo en México así que no puedo contactarte con alguien en especial, pero si deseas visita la siguiente web que es del Regnum Christi, escribes planteando tu inquietud y seguramente en un corto tiempo recibes respuesta.
La dirección es: http://www.vocacion.org
Abrazos ! _________________ Iesu, mitis et humilis corde.
Fac cor nostrum secundum Cor tuum. |
|
|
 |
Mabel Nuevo
|
Publicado:
Jue Sep 14, 2006 2:34 pm Asunto:
Re: Una Web
|
|
Gracias ya he visitado la pagina del Regnum Christi y he mandado muchos mensajes, me han contestado en 2 ocasiones donde me dicen que van a enviar mi información a las consagradas pero aun no tengo respuesta.
Gracias de todos modos.
Kathy escribió: | Hola Mabel!
Qué lindo deseo tienes, te animo para que sigas adelante.
No vivo en México así que no puedo contactarte con alguien en especial, pero si deseas visita la siguiente web que es del Regnum Christi, escribes planteando tu inquietud y seguramente en un corto tiempo recibes respuesta.
La dirección es: http://www.vocacion.org
Abrazos ! |
_________________ Cada día me enamoro mas de Jesucristo porque el esta siempre conmigo |
|
|
 |
Pulga Asiduo
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 179 Ubicación: En el ültimo lugar del mundo
|
Publicado:
Lun Nov 27, 2006 7:45 pm Asunto:
|
|
Tranquila mabel tn paciencia, debes saber esperar, el Regnum es mexicano cerca de tu casa no hay, o bien con los legionarios de Cristo pues ellas son la rama feminina de los legionarios....
Vuelve a insistir envia y envia mensajes no te desesperes mi niña Dios esta contigo
www.regnumchristi.org
Dios te bendiga
Pau _________________ Pulga de Chile
Romanos 8:35-39
 |
|
|
 |
|