Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El misterio del sufrimiento
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El misterio del sufrimiento

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vico.
Nuevo

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 5:00 am    Asunto: El misterio del sufrimiento
Tema: El misterio del sufrimiento

EL AMOR AL SUFRIMIENTO................................

Simplemente quisiera saber si nuestros hermanos no catolicos tambien aman el sufrimiento dejando a un lado lo facil por lo dificil, no quejandose de las enfermedades, aceptando la cruz, aceptando cada sufrimiento con amor.

El Papa Juan Pablo II en su Carta Apostólica Salvici Doloris, en la que explica el misterio del sufrimiento humano, va aún más lejos y nos dice que el sufrimiento se enmarca, además, dentro la lucha entre las fuerzas del Bien y las del mal, y que nuestros sufrimientos, unidos a los de Cristo colaboran en el triunfo final de las fuerzas del Bien (cfr. SD, 26).

Creo que en algunas iglesias protestantes es mas que obvio que no, por ejemplo la iglesia "Pare de Sufrir", simplemente al leer el nombre nos damos cuenta que NO lo aceptan ¿o me equivoco?. El sufrimiento desde mi punto de vista es algo muy hermoso, como elegir la pobreza........................... ud me diran,simplemente me quiero informar
Aqui van algunas citas biblicas

Pues compartisteis los sufrimientos de los encarcelados; y os dejasteis despojar CON ALEGRIA de vuestros bienes, conscientes de que poseíais una riqueza mejor y más duradera. Hebreos 10,34

Alegraos en la medida en que participáis en los sufrimientos de Cristo, para que también os alegréis
alborozados en la revelación de su gloria. I Pedro 4,13

Felices los qeu lloran, porque recibiran consuelo. San Mateo 5. 4

Gracias¡¡¡!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 5:09 am    Asunto:
Tema: El misterio del sufrimiento

Cristo purifica el sufrimiento, y como decía Madre Teresa de Calcutta..

Hay que Amar hasta que Duela.

Bendiciones!!
-Lancelot-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro