Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - vamos a discutir desde el principio...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

vamos a discutir desde el principio...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
morgana.
Constante

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 2:00 am    Asunto: vamos a discutir desde el principio...
Tema: vamos a discutir desde el principio...

estoy aburrida.
cuentenm un cuento.
como creen q haya sido l inicio (farsicamente hablando.)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 4:04 am    Asunto:

habia una vez:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

un dia se levanto DIOS .
estaba , como siempre todo muy tranquilo , el cielo muy celeste , las nubes muy blancas , el sol muy radiante .
todo bien , todo perfecto , todo IGUAL.
DIOS se aburrio.....................................
que hare hoy , que hare con esta eternidad ??????!!!!!!!!!!, dijo DIOS.
y empezo a jugar , EL es muy serio , pero como niño necesitaba crear .
y dijo " hare una pelota para que ruede , gire y me divertire".
asi lo hizo , y creo a los planetas , pero su preferido era el que llamo tierra , (era muy polvoriento).
paso un tiempo , ya no se divertia , le empezo a poner chiches a su planeta de juguete , arboles , agua , muchaaaaaaaaaaa, pajaritos , animales de todos los colores y empezo a jugar .
los animales se llevaban bien y convivian , asi que paso un tiempo y DIOS ,,,,,,,,se aburrio .
los angeles correteaban a su alrededor , PADRE , PADRE mira , ven a jugar!!!!!!!!!!!!!
DIOS ya conocia a sus mimados , y no se entusiasmaba.
y fue entonces que se le ocurrio ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,"hare un hombre , que sea como yo , asi estaremos unidos para siempre ".
y DIOS creo al hombre , y le dio todo , y le dio algo que fue hermosamente peligroso , le dio libertad!!
al principio estaba feliz , todo era hermoso , un verdadero paraiso .
pero un dia DIOS se levanto , tenia sueño ..........se desperezo y fue a ver que estaba haciendo su adorado hijito .
¡grande fue la sorpresa ,,,,,,,,,,,,,el hombrecito , se habia comido toda la mejor fruta , habia matado a un animalito , poruqe se aburrio , !!!!!!!!!
""""que hiciste ?????""" le dijo DIOS ,
Y el hombrecito le dijo "este planeta es mio , hago lo que quiero , dejame tranquilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y se fue y le dio la espalda ,
fue el dia que DIOS LLORO , EL sabia el precio que se pagaria por eso , el hombrecito , no .

te gusto ???????????????
morgana.
Constante

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 9:44 pm    Asunto:

definitivamente, muy creativo auro, gracias.
tienes un don
ahora cuentam una historia de angelitos

Almita.
Constante

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 9:48 pm    Asunto:

SI, DE ANGELITOS. ami me gustan mucho....
andale, andale, si???????

AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 1:12 am    Asunto:

BUENO ................pero no es facil , este cuento me salio enseguida ,
antes , cuando era adolecente escribia mucho .
gane concursos , por mi creatividad , porque de literatura nada .

un dia me levante mal , agarre mis cuadernos , con todos mis cuentos ........y los hice pedazos .

no volvi a escribir ...............................................................
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 1:49 am    Asunto:

Hola blood tear!!! Laughing Me parece que te conozco, pero no estoy segura... me da la impresión de que has estado antes en este foro, quizás con otro nombre... Wink

Bueno, te voy a contar algo relacionado con la historia de la creación:

Después de haber sido expulsado del jardín del Edén, Adán le dijo a Dios: "Señor, cuando yo estaba en el jardín, Tú paseabas conmigo todos los días. Ahora ya no Te veo más. Me encuentro sólo aquí y me resulta dificil recordar lo mucho que me amas."
Y Dios dijo, "No hay problema! Te crearé un compañero que estará contigo siempre y quien será un vivo reflejo de mi amor por tí, para que me ames incluso cuando no puedas verme. Independientemente de lo egoísta, infantil o antipático que seas, este nuevo compañero te aceptará tal y como eres y te amará como Yo lo hago, a pesar de tí mismo."
Y Dios creó un nuevo animal para que fuera un compañero para Adán. Y fué un buen animal. Y Dios se sintió satisfecho. Y el nuevo animal se sintió contento de estar con Adán y meneó su rabo. Y Adán dijo, "Señor, ya he puesto nombres a todos los animales del Reino y no se me ocurre ningún nombre para este nuevo animal."
Y Dios dijo, "No hay problema, le llamarás PERRO."
Y el perro vivió con Adán y fue un compañero para él y le amó. Y Adán se sintió consolado. Y Dios se sintió satisfecho. Y el perro estuvo contento y meneó su rabo.
Después de un tiempo, pasó que el angel de la guarda de Adán acudió a Dios y le dijo, "Señor, Adán se ha llenado de orgullo. Se acicala y pavonea como un pavo real y se cree digno de adoración. El perro desde luego le ha enseñado que es amado, pero quizás demasiado bien."
Y Dios dijo, "No hay problema! Crearé para él un compañero que estará con él para siempre y quien le verá tal y como es. El compañero le recordará sus limitaciones para que sepa que no es digno de adoración."
Y Dios creó al GATO para que fuera un compañero para Adán. Y el gato no le obedeció a Adán. Y cuando Adán miró en los ojos del gato, le fue recordado que él no era el Ser Supremo. Y Adán aprendió la humildad.
Y Dios se sintió satisfecho.
Y Adán mejoró considerablemente.
Y el perro se sintió contento.
Y al gato todo le daba igual!!!

Saludos y muchas bendiciones!

Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 1:02 pm    Asunto:

dino , GENIAL , hermoso , este si es creativo Laughing
Almita.
Constante

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 3:56 pm    Asunto:

EStoy esperando el de Angelitos Aurora..... :shock: Laughing Laughing Wink

Iseeyou
Nuevo

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 3:59 pm    Asunto:

Si si yo tambien estoy esperando Aurora

vamos vamos apurando Laughing Laughing Laughing
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 5:38 pm    Asunto:

si mis queridas , mañana sin falta tendran su cuento , el de angeles , sus hemanitos , las amo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Almita.
Constante

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 7:19 pm    Asunto:

OK AURORA, SIN FALTA, MIRA QUE LO VOY A ESTAR ESPERANDO.. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 7:31 pm    Asunto:

Tambien lo esperaré... Smile les tengo devoción a los Santos Ángeles siempre ahí con nosotros guardándonos de las asechanzas del maligno....

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 5:33 pm    Asunto:

me contaron una vez .......................

niñitos de todos los colores y muy luminosos , corrian alegremente por un hermoso valle color azul celeste , los arboles eran blancos , jugaban a las escondidas y eternamente reian y eran felices , muy felices!!!!!!!!!
cada tanto venia su PAPA a haber que travesura estaban haciendo .
al verlo ellos corrian a EL .
se iluminaban mas y empezaba el griterio , "alzame a mi , no a mi , yo primero !!!", asi estaban todos tomados de la tunica blanca de su PAPA , que ya estaba viejito y un poco cansado de estos mimosos y revoltosos niños .
se acariciaba su larga y espeza barba y pensaba , ¿que hare con estos chiquitos ?," voy a ocuparlos en algo , algun dia tendran que dejar de jugar y hacer algo serio y util ."
realmente eran hermosos , algunos rosas, otros celestes , otros verde manzana , amarillo clarito y algunos blancos .
y tenian alitas , ha !!!!!!!!!!que hermosas , suaves , delicadas y al agitarlas fuertemente volaban .
claro eran Angeles , estaban en el cielo y su PAPA era DIOS.
entonces un dia , era domingo , DIOS descansaba y se levantaba mas tarde era justo , toda la semana" trabajando " "cuidando hombres ", se lo merecia , se puso a meditar , sin mucho silencio , los angelitos ya estaban con sus juegos .
DIOS dijo , hare algo con ellos , sera muy bueno !!!!!
los llamo , puso orden ,,,,,,,,,,,todos se sentaron quietitos , casi tenian miedo , nunca vieron PAPA tan serio .
- bueno , hijitos mios , llego la hora de ayudar a su papi , y de que ustedes tengan un trabajo , les gustara mucho .los niños lo miraron con panico .
- nos vas a echar?????????preguntaron ansiosos .casi llorando .
- noooooooo, su PAPA siempre estara a su lado , pero es hora de que me ayuden , seran mis secretarios , les gusta ?????
- si siiiiiiiii, seremos secretarios de papi viva !!!!!!!!!!( eran tan inocentes que por un momento DIOS se enternecio y casi , casi da marcha a tras, pero los chicos tenian que crecer ).
- iran a la tierra , se acuerdan de ese planeta , donde tengo esos hijitos que siempre se meten en lios y se portan mal ??????????????
bueno yo ya no puedo cuidarlos a todos , ya ven que estoy viejito .......
asi que cada uno elegira a un uno de mis hombrecitos y sera para el solo , estara a su lado dia y noche , y se encargara de el.
ellos a ustedes no los podran ver , pero si escuchar , le hablaran al oido con un susurro , bien bajito , le tomaran del brazo tan suavemente que pensaran que algo los rozo , llenaran su vida de ternura cuando lloren , lo envolveran de amor cuando sientan que YO los deje .
los angelitos lo miraron sorprendidos,,,,,,,,,
- dejarlos , eso piensan ??????????
- bueno si , son tan debiles !! y caen enseguida en esa fantasia .
- pero PAPA , ¿cuando te veremos ?, ya estaban de nuevo lloriqueando .
- una vez al año , vendran todos corriendo a mis brazos , los llenare de amor y me contaran que han hecho alla .
- cuando , cuando PAPI?????????

- CADA 24 DE DICIEMBRE A LAS 12 DE LA NOCHE , CUANDA NACE MI AMADO HIJO JESUS , PODRAN VENIR POR UN DIA , PORQUE EL HOMBRE NO ESTARA SOLO .

lo escribi como salio sin filtro ,
con amor .
Almita.
Constante

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 9:35 pm    Asunto:

Aurora, que linda.

Que bonito cuento, tube ganas de llorar, se me hizo un nudo en la garganta....Me gusto mucho..Besos

AURORA
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 12:31 am    Asunto:

gracias almita , paerece que solo tu lo leiste . Laughing

morganaaaaaaaaaaaaaaaaa Evil or Very Mad , para que me lo pediste , eh???????
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 12:56 am    Asunto:

Querida Aurora

¡Paz y bien!

A mi también me gustó tu escrito! Smile Podía ver los angelitos revolotear a los pies de Dios Padre, tal cual lo describes, ke bonita imagen...!

Bendiciones y saludos a tu ángel guardián

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
amayram
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 4:44 am    Asunto: ESTAN LINDOS

[color=violet]La Creación esta bastante original y lo de los Angelitos esta muy bonito, sigue escribienco Aurora reconstruye tu libro y publicalo. Yo lo compro.[/color]
morgana.
Constante

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 12:33 pm    Asunto:

HOmbre, DISCULPA, ES QUE ESTUVE un poco ocupada, y no había podido entrar aqui, estoy entrando desde la escuela Laughing , es q l viernes tengo función y estoy muy nerviosa;
gracias auro, fue un cuento maravilloso, ... sabes q? así m pasa a veces a mi, escribo algo, (escribía pero ya no he tenido tiempo) sí al día siguiente me siento neuras destrozo todo. Laughing

gracias auro es un cuento de verdad hermoso si m da tiempo les escribo uno yo tmb.
morgana.
Constante

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 12:44 pm    Asunto:

AURORA escribió:
me contaron una vez .......................

niñitos de todos los colores y muy luminosos , corrian alegremente por un hermoso valle color azul celeste , los arboles eran blancos , jugaban a las escondidas y eternamente reian y eran felices , muy felices!!!!!!!!!
cada tanto venia su PAPA a haber que travesura estaban haciendo .
al verlo ellos corrian a EL .
se iluminaban mas y empezaba el griterio , "alzame a mi , no a mi , yo primero !!!", asi estaban todos tomados de la tunica blanca de su PAPA , que ya estaba viejito y un poco cansado de estos mimosos y revoltosos niños .
se acariciaba su larga y espeza barba y pensaba , ¿que hare con estos chiquitos ?," voy a ocuparlos en algo , algun dia tendran que dejar de jugar y hacer algo serio y util ."
realmente eran hermosos , algunos rosas, otros celestes , otros verde manzana , amarillo clarito y algunos blancos .
y tenian alitas , ha !!!!!!!!!!que hermosas , suaves , delicadas y al agitarlas fuertemente volaban .
claro eran Angeles , estaban en el cielo y su PAPA era DIOS.
entonces un dia , era domingo , DIOS descansaba y se levantaba mas tarde era justo , toda la semana" trabajando " "cuidando hombres ", se lo merecia , se puso a meditar , sin mucho silencio , los angelitos ya estaban con sus juegos .
DIOS dijo , hare algo con ellos , sera muy bueno !!!!!
los llamo , puso orden ,,,,,,,,,,,todos se sentaron quietitos , casi tenian miedo , nunca vieron PAPA tan serio .
- bueno , hijitos mios , llego la hora de ayudar a su papi , y de que ustedes tengan un trabajo , les gustara mucho .los niños lo miraron con panico .
- nos vas a echar?????????preguntaron ansiosos .casi llorando .
- noooooooo, su PAPA siempre estara a su lado , pero es hora de que me ayuden , seran mis secretarios , les gusta ?????
- si siiiiiiiii, seremos secretarios de papi viva !!!!!!!!!!( eran tan inocentes que por un momento DIOS se enternecio y casi , casi da marcha a tras, pero los chicos tenian que crecer ).
- iran a la tierra , se acuerdan de ese planeta , donde tengo esos hijitos que siempre se meten en lios y se portan mal ??????????????
bueno yo ya no puedo cuidarlos a todos , ya ven que estoy viejito .......
asi que cada uno elegira a un uno de mis hombrecitos y sera para el solo , estara a su lado dia y noche , y se encargara de el.
ellos a ustedes no los podran ver , pero si escuchar , le hablaran al oido con un susurro , bien bajito , le tomaran del brazo tan suavemente que pensaran que algo los rozo , llenaran su vida de ternura cuando lloren , lo envolveran de amor cuando sientan que YO los deje .
los angelitos lo miraron sorprendidos,,,,,,,,,
- dejarlos , eso piensan ??????????
- bueno si , son tan debiles !! y caen enseguida en esa fantasia .
- pero PAPA , ¿cuando te veremos ?, ya estaban de nuevo lloriqueando .
- una vez al año , vendran todos corriendo a mis brazos , los llenare de amor y me contaran que han hecho alla .
- cuando , cuando PAPI?????????

- CADA 24 DE DICIEMBRE A LAS 12 DE LA NOCHE , CUANDA NACE MI AMADO HIJO JESUS , PODRAN VENIR POR UN DIA , PORQUE EL HOMBRE NO ESTARA SOLO .

lo escribi como salio sin filtro ,
con amor .

sabes que te falto?
te faltaron los 3 "hermanitos" mikey, rafa y gaby, cada quien con personalidad propia,
mikey l tipico mocoso que se enmugra y se raspa por bajar a un gato del arbol, aunque este se pueda bajar solo.
rafa, l chico inteligente, maduro y razonable, el que siempre esta pensando en otras cosa, que mira l interior de todo lo que toca y que aprecia las cosas incluso desde sus aspectos más ocultos.
gaby, toda ternura y todo corazon, sensible, siempre confiando aunque lo descepcionen una y otra y otra vez, amante del amor, de la naturaleza y de todo lo creadop por l ser divino.
y sobretodo todos con algo n común su extrema fascinacion por l mundo humanoy claro sus propias preferencias,
MIKEY, desde que fue creada tiene una predileccion por l aspecto femenino, por la mujer y todas las facetas, sobre todo, la fasceta materna de una mujer.
GABY, por la intensidad de los sentimientos del ser humano, su gran potencial para la bondad asi como para la maldad, y l dolor.
RAFA, l razonamiento humano, las bella artes, la ciencia, la lógica y la razón.

y lo mejor de todo, que aunque se aman entre ellos, su amor es un amor apache /(ya saben un amor de hemanos, te empujo, te muerdo, te molesto pero aqui estoy, sobretodo por parte de mikey)...
morgana.
Constante

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 12:46 pm    Asunto:

sabes que auro? me enternecio tanto tu cuento que me dan ganas de dibujar a los 3 ark' angelitos en manga toy, si consigo hacerlo bien y u Wink n scanner se los enseño
micaela
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 1:02 pm    Asunto:

Hola Morganaaaaaaaaaaaaaaa

se me olvidó saludarte

pero te saludo ahora ches, tarde pero seguro jejeejej Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 4:05 pm    Asunto:

gracias a todos , por leerlos , yo no tengo nada de escritora , pero lo que imgino , lo escribo , como si fuera real.

espero los dibujo morgui. Laughing
Fernando Herrera
Asiduo

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 5:02 pm    Asunto:

Felicidades AURORA escribes muy bien, tus historias me fascinaron... Sigo esperando mas...
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 11:49 pm    Asunto:

Paz y bien.

Me encantan tus cuentos, Aurora. Son bellísimos, pero es más bello en que los compartas. Sabes qué sería más bello aún, Aurora? El que entre todos escribiéramos un lindo cuento.
Alguna vez has jugado a ésto? Es hermoso, se comparte y los resultados son maravillosos. Recuerdas lo que es enseñar a otros y después sentarse con ellos a compartir?
Te parece si jugamos, querida Aurora?
Empieza uno con una pequeña parte, unos renglones... se "da el pie" como se dice en el teatro y otro continúa con la historia.... y luego otro, sin salirse del contexto general de la historia. Yo he leído cosas maravillosas de varios foristas que no abren un tema, pero escriben maravillosamente. No me gusta citar nombres, porque todos tenemos algo bello que aportar. Sería muy bonito. Yo lo he jugado varias veces con canciones.
Es como ése viejecito del que hablas, que se sentaba a platicar con sus "angelitos", de ése viejecito que un día creó éste polvoriento planeta, dudo un poco que fuera por aburrimiento, pienso que más bien fué por amor, por un amor inmenso que no le cabía en el alma y que hizo explosión, una explosión llena de colores, llena de luces, llena de sonidos, llena de amor que se expandió por todo el universo, en miles de millones, de millones de millones de partículas de su inmenso corazón. Cada partícula es parte de El......Cada partícula es parte de su corazón.....

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 12:30 am    Asunto:

scarlett escribió:
Paz y bien.

Me encantan tus cuentos, Aurora. Son bellísimos, pero es más bello en que los compartas. Sabes qué sería más bello aún, Aurora? El que entre todos escribiéramos un lindo cuento.
Alguna vez has jugado a ésto? Es hermoso, se comparte y los resultados son maravillosos. Recuerdas lo que es enseñar a otros y después sentarse con ellos a compartir?
Te parece si jugamos, querida Aurora?
Empieza uno con una pequeña parte, unos renglones... se "da el pie" como se dice en el teatro y otro continúa con la historia.... y luego otro, sin salirse del contexto general de la historia. Yo he leído cosas maravillosas de varios foristas que no abren un tema, pero escriben maravillosamente. No me gusta citar nombres, porque todos tenemos algo bello que aportar. Sería muy bonito. Yo lo he jugado varias veces con canciones.
Es como ése viejecito del que hablas, que se sentaba a platicar con sus "angelitos", de ése viejecito que un día creó éste polvoriento planeta, dudo un poco que fuera por aburrimiento, pienso que más bien fué por amor, por un amor inmenso que no le cabía en el alma y que hizo explosión, una explosión llena de colores, llena de luces, llena de sonidos, llena de amor que se expandió por todo el universo, en miles de millones, de millones de millones de partículas de su inmenso corazón. Cada partícula es parte de El......Cada partícula es parte de su corazón.....

Hola scarlett, què bueno verte por acà!!

Aurorita: mira, me parece una idea linda esta. Recuerdo que hace algùn tiempo lo hizo Alexander Verne, recuerdas? Pero ya no se siguiò. Talvez ahora sì se podrìa......... Veremos què hacen los talentosos del foro!! Muy bonito tu cuento Aurorita.

Un abrazo!!

AURORA
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 2:44 am    Asunto:

Cita:

ay ......scarlet , esto es una fantasia , un cuento , me parece que si va con la estructura de una historia totalmente imaginativa ,
esto es un juego , asi lo expreso yo .
asi espero que se entienda .
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 2:46 am    Asunto:

me parece muy buena la idea , asi que empiecen ustedes ,
ahora llego su turno , yo las sigo Laughing
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 4:24 pm    Asunto:

Una de ésas minúsculas partículas, la más pequeña, la más hermosa
la tomó en sus dedos, la miró con su dulce amor,
era parecida a sus ojos de un brillante azul,
con un iris café resplandeciente.
Y entre toda ésa inmensidad de partículas
ésta fué su preferida....
Y como a todo lo que se ama,
se le quiere embellecer,
buscó la forma de hacerlo....

scarlett
Veterano

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 3:28 pm    Asunto:

Paz y bien.
Pensó: qué podré hacer para hacer más bella ésta hermosa esfera azul?
-Ya tengo un color café. Sin embrgo.... algo falta...vamos a ver...vamos a ver...
Sacó su paleta de pintor... (porque en sus ratos libres se dedicaba también a la pintura... Es tan creativo que todas las bellas artes las domina... cómo no? si El las creó?)
Vió un bello color verde esmeralda, brillante y dió una pincelada...
Tomó un hermoso color verde olivo y dió otra pincelada....
Ese día estaba realmente inspirado y cada pincelada,
era una nueva inspiración...

AURORA
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 5:14 pm    Asunto:

.............y todo iba muy bien , pero era la hora de dormir la siesta , bostezo y dijo ,
- despues sigo , me acuesto un ratito .

todo hubiera quedado igual , si no se hubiera olvidado de su paleta , sus pinceles y sus pinturas ................tan hermoso , tan confiado !!!!
y quienes llegaron ????
escondidos entre las nubes habian espiado a PAPA , ...."los angelitos"!!!!
para que !, era un festival , se peleaban por los pinceles , las pinturas ,
- yo primero , dejame a mi , dame el rojooooo!!
asi que mientras PAPA , dormia placidamente , un ratito , en ese ratito le hicieron un lio.
en eso aparecio MIGUEL , el angel en jefe , su regente , DIOS lo puso para poner limites .
EL , no podia , siempre le ganaba la ternura y el amor .
Miguel , los amaba pero era fuerte con ellos , sino que hubiera sido del cielo ??????
- niñoosssssss!!!!!!!, vengan aca .
todos lo respetaban y calladitos , dejaron las pinturas , aunque las tenian puestas , estaban todos manchados , su vestidito y sus alitas , y se sentaron ,
- que han hecho ???????.......................................
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro