Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 5:29 pm Asunto:
X una editorial católica punto d quebrar. Y por Catholic.net
Tema: X una editorial católica punto d quebrar. Y por Catholic.net |
|
|
Les encargo sus oraciones por Sophia Institute Press, que publican el precioso libro "Mi Angelito en las Aguas", entre otros, y por una crisis financiera, es posible que ya no lo puedan hacer.
Si desean saber más detalles, favor de leer este tema
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=17921
Y aprovechando, oremos tmb por nuestro querido portal que ha hecho posible este foro de oración.
Nomás hagan click en el banner de hasta arriba de la página "Lo que quedó de Catholic.net", ahí explica todo |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 5:46 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Gracias, Ignacio por ése libro tan hermoso. También estará en mis oraciones ésta editorial.
Al igual que el portal en el cual participamos todos los foristas, articulistas (se dice así) colaboradores y que según leí está lleno de hoyos por unos problemas técnicos con la empresa que se encargaba de hacer los respaldos, se perdieron muchos archivos.
Hoyos que habrá que rellenar. Aún cuando sea difícil, dado que han sido 7 años de trabajo arduo.
Señor:
Te pido por Catholic.net, el portal en el que mucha gente hemos encontrado un cúmulo de información, de gente con la que nos identificamos, pero sobre todo que hemos encontrado una forma de comunicación contigo.
Te pido por la editorial Sophia para que siga dándonos libros tan hermosos.
Por Cristo nuestro Señor. Amén. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 6:40 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias por tu oración Scarlett, y tus reflexiones sobre México y la juventud que leí en otro tema, así como tu testimonio.
Por cierto, Ignacio es un nombre hermoso (como el ilustre San Ignacio de Loyola, que perteneció a la familia Lazcano por su abuelo materno), pero me llamo Luis Enrique  _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 11:01 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Vaya!!! Muchos tenemos un nombre que no nos pertenece.... bueno, sí nos pertenece porque está registrado en Catholic.net
De haber sabido antes lo que sé ahora, seguramente cuando me inscribí, me hubiera puesto alguno relacionado con Sta. Teresita del Niño Jesús. Me gusta mucho leerla en el Encuentro de Oración, donde Francisco hace muy agradable su lectura, facilitándola mucho.
Me gusta su forma de escribir, de pensar, de sentir. Llegó a ser nombrada Doctora de la iglesia.
Por lo menos ha sido doctora mía, te lo aseguro.
Hasta con espadachin me han confundido ¿Parece nombre de hombre? A mí me gustó por una novela. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 2:30 am Asunto:
ORACION
|
|
Señor
Te pido por el portal Catholic.net y la editorial Sophia Institute Press para que ellos puedan continuar con su labor y superar todas las adversidades que se presenten en el camino. Y te doy gracias por que gracias a ellos pude conocer y entender muchas cosas más acerca de ti Señor y de mi Iglesia. Que Dios nos acompañe siempre. Amén. |
|
|
 |
|