Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jero Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 4:27 pm Asunto:
ESTIMADA AMIGA LUCRECIA
Tema: ESTIMADA AMIGA LUCRECIA |
|
|
Acabo de ver la noticia del desastre del portal y no puedo hacer menos que darte personalmente la enorabuena y a todo tu equipo porque la verdad es que no he notado ningún problema en el funcionamiento del portal estos días.
Estais haciendo una gran labor.
¡Muchas gracias y mucho ánimo! |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 5:35 pm Asunto:
|
|
Querida Lucrecia, amiga!!
Siento mucho este desastre que habeís padecido.
Otra prueba más. ¡Dios!
Cuánto lamento todo esto.
Es que es duro ser APOSTOL. Muy duro.
Como todo es un bien para Dios, vamos a esperar que es lo que saldrá de bueno de todo esto. Seguro que nos sorprende. Así es Él.
Sabemos también que siempre que se cierra una puerta, Dios abre otra. SIEMPRE.
Porque Dios es
¡Maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com
Ultima edición por *Primavera el Mar Nov 21, 2006 5:58 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 5:48 pm Asunto:
|
|
También me uno....
Estimada y admirable Lucrecia:
Siento mucha pena por lo que pasó con el portal, con el trabajo de todos cuantos aportan su trabajo y sabiduría para lograr esta maravilla.
Dices que lo más penoso para tí, es dar la noticia a quienes han dedicado su tiempo y esfuerzo en esto.
Eso demuestra el gran corazón agradecido y humilde que tienes. Seguro que Dios está feliz contigo.
Las personas que colaboran con esta noble causa, seguro tienen el Espíritu Santo con ellas y sabrán entender perfectamente que no es algo que estuviera en tus manos. Te comprenderán y ayudarán de nuevo... seguro... son buenas personas.
Yo tampoco tengo queja alguna del portal. Mil gracias por el esfuerzo que han hecho para que nosotros los evangelizados por medio de él, sigamos sirviéndonos igual que siempre.... a pesar de todo.
Bendito dea Dios, tu y todos los que han hecho posible ésto.
Y coincido perfectamente con María José, algo bueno saldrá de todo esto.
Un abrazo sincero.
Cuenta con mis oraciones.  _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 6:18 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
No tengo el gusto de conocerla, Señora Lucrecia. Sin embargo sí he tenido el placer de leer algunos de sus artículos. He tenido el placer de leer muchos artículos que han renovado mi fé.
He tenido la bendición de contar con tooodas las secciones de Catholic.net, no he podido visitar todas porque gracias a Dios es muy extenso , de hacer uso de muchos portales y enlaces unidos a éste portal, disfrutado de música, de poemas, de oraciones, de un curso de biblia actualmente. En fin.
Pero sobre todo, he tenido la oportunidad de conocer a personas maravillosas a través de los foros que visito normalmente. Otros no los visito no porque no quiera, simplemente porque humanamente no me es posible. Es tan amplia la variedad de temas, de personas, de formas de escribir, de mensajes que aunque quisiera no podría diariamente visitar todas.
Agradezco mucho la oportunidad que nos brindan con éste portal. Agradezco a Dios por la luz que les dió para iniciarlo hace unos años, 7 según he leído.
Y pido porque siga bendiciendolos y junto con ustedes a nosotros.
"No hay mal que por bien no venga" Seguramente Dios ha querido que ésto suceda para hacer más fuerte éste portal.
Dios los bendiga. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|