Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 30, 2006 2:48 pm Asunto:
QUE ES ESTO!?!? ALPHA?!?!?!?
Tema: QUE ES ESTO!?!? ALPHA?!?!?!? |
|
|
No entiendo...he leido esto y me pareció una nueva estrategia que tiene intenciones ocultas...
http://www.alphaespana.org/para%20quien%20es/index.html
acaso se está formando una nueva secta que se denomina "ecumenico"???
lo más patético es que comienza con una "cena", y luego "charlas en grupos"...un "catolico" dijo que recibio más en "alpha" que en 3 años de Teologia como es eso?? alguien sabe algo de esto?
bendiciones _________________ fer PHN
"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!! |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 30, 2006 3:09 pm Asunto:
|
|
No lo entiendo, valdria la pena contactar al sacerdote Joaquim Meseguer García, que tambien escribe en Catholic.net _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Jue Nov 30, 2006 3:20 pm Asunto:
|
|
Buena estrategia de caceria...a la presa se le atrae con una carnada...AUNQUE AQUI SE LE LLAMA CENA! (LO MISMO PENSO MI ULTIMO PEZ VELA...QUE IVA A CENAR. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 30, 2006 5:05 pm Asunto:
|
|
No parece malo.
Pero me llama poderosamente la atención que somos la unica "religión" a la que se dirige específicamente el "curso". En materia militar se dice: "Somos el target". Y en ningún lado de todos los sitios dice realmente de qué hablan en los "cursos"... ¿saben a qué me suena? A un refrito de la cienciología... ¡Ojalá me estuviera equivocando! |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Jue Nov 30, 2006 5:13 pm Asunto:
|
|
me parece algo ofensivo, es mas parece maligno o peor aun. _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
Dahrendorf Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 30, 2006 5:17 pm Asunto:
|
|
Me parece que Alpha es una especie de convivencia o de jornada en la que se habla de aspectos de la fe. Un método de evangelización, vamos. Creo que lo empezó un anglicano y se aplica bastante entre anglicanos y protestantes. Supongo que el padre Messeger habrá querido importarlo y aplicarlo al catolicismo. No sé qué tal será, pero lo que es seguro es que no es de cienciología ni nada semejante. _________________ Regnare Christum volumus! |
|
|
 |
|