Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carlos jesus Nuevo
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 8:36 pm Asunto:
Es Cristo el Señor y Salvador de tu vida?
Tema: Es Cristo el Señor y Salvador de tu vida? |
|
|
NO hablo de religion, no hablo de denominaciones, no hablo de si eres bueno o malo...
Hablo de si tienes a Cristo en tu corazon y te dejas guiar por su Palabra?...
Es necesario pertenecer a una congregacion para ser hijo de Dios?...
Que piensa Dios de tu vida cristiana?...
Estas obedeciendo la voluntad de Dios?...
Alguna ves haz dejado las enseñanzas de los hombres y te has entregado a leer la palabra de Dios, la cual te da la sabiduría?...
LOS INVITO A PARTICIPAR, CON COMENTARIOS, OPINIONES Y DEMAS...
 _________________ El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. 1 Juan 4:8 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 9:43 pm Asunto:
Re: Es Cristo el Señor y Salvador de tu vida?
|
|
Que el Amor del Padre, la paz de Cristo y la comunión del Espíritu Santo sean siempre contigo Carlos,
[quote="carlos jesus"] NO hablo de religion, no hablo de denominaciones, no hablo de si eres bueno o malo...
[quote]
Santiago 1:
26 Si alguno se cree religioso, pero no pone freno a su lengua, sino que engaña a su propio corazón, su religión es vana.
27 La religión pura e intachable ante Dios Padre es ésta: visitar a los huérfanos y a las viudas en su tribulación y conservarse incontaminado del mundo.
La NVI (Protestante) traduce en
Tito 1:
1 Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, llamado para que, mediante la fe, los elegidos de Dios lleguen a conocer la verdadera religión.*
Cita: | Hablo de si tienes a Cristo en tu corazon y te dejas guiar por su Palabra?... |
Amén!
Cita: | Es necesario pertenecer a una congregacion para ser hijo de Dios?... |
Almenos un Hijo Obediente, en la Sana Doctrina.
Cada "congregación" a las que te refieres enseñan doctrinas diferentes ergo no pueden ser todas la "sana doctrina". San Pablo nos habla acerca de esto:
1 Timoteo 6:
3 Si alguno enseña otra cosa y no se atiene a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo y a la doctrina que es conforme a la piedad,
4 está cegado por el orgullo y no sabe nada; sino que padece la enfermedad de las disputas y contiendas de palabras, de donde proceden las envidias, discordias, maledicencias, sospechas malignas,
5 discusiones sin fin propias de gentes que tienen la inteligencia corrompida, que están privados de la verdad y que piensan que la piedad es un negocio.
6 Y ciertamente es un gran negocio la piedad, con tal de que se contente con lo que tiene.
Efesiso 4:
4 Un solo Cuerpo y un solo Espíritu, como una es la esperanza a que habéis sido llamados.
5 Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo,
6 un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos.
1 Corintios 1:
10 Os conjuro, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que tengáis todos un mismo hablar, y no haya entre vosotros divisiones; antes bien, estéis unidos en una misma mentalidad y un mismo juicio.
Cita: |
Que piensa Dios de tu vida cristiana?... |
Mi vida está entregada a Dios, hágase en ella la voluntad de él.
Cita: | Estas obedeciendo la voluntad de Dios?... |
Sólo Dios puede saberlo, oh Dios, que mi voluntad, sea siempre tú Voluntad.
Cita: | Alguna ves haz dejado las enseñanzas de los hombres y te has entregado a leer la palabra de Dios, la cual te da la sabiduría?... |
"El que Ignora las Escrituras, Ignora a Jesucristo" San Jerónimo
Cita: |
 |
La Paz de Cristo reine en el corazón de todos los hombres!!!
Al que es capaz de guardaros inmunes de caída y de presentaros sin tacha ante su gloria con alegría,
al Dios único, nuestro Salvador, por medio de Jesucristo, nuestro Señor, gloria, majestad, fuerza y poder antes de todo tiempo, ahora y por todos los siglos. Amén.
(Judas 1:24,25) _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 11:09 pm Asunto:
|
|
Yo antes era ateo, pero en un retiro acepte a Cristo y el me saco de ahi bendito sea su nombre, Dios les bendiga. |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 11:43 pm Asunto:
|
|
carlos jesus escribió: | NO hablo de religion, no hablo de denominaciones, no hablo de si eres bueno o malo...
Alguna ves haz dejado las enseñanzas de los hombres y te has entregado a leer la palabra de Dios, la cual te da la sabiduría?...
 |
La religión va contra la Palabra?
No solo hay que creer en Cristo, sino seguir su Palabra, ergo, no solo hay que creer, hay que creerle.
¿Qué dice la Palabra al respecto? _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
LucasGabriel Constante
Registrado: 07 Dic 2005 Mensajes: 723 Ubicación: Argentina - Córdoba
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 1:43 am Asunto:
|
|
Caridad y Verdad
¿De que nos acusan los protestantes en los foros?
Existe el doble juego de muchos extranjeros por estos foros. Es el de polarizarse con ser víctimas y victimarios.
Me explico mejor...
Muchos arrancan apareciendo en el foro como, amorosos, comprensivos, piadosos y celosos infinitamente de Jesucristo, y en cuanto se les pone un poquito el pie en el acelerador para descubrir intenciones más profundas, zas! aparece el "odiacatolicismo" de adentro, que ya traía, y que simplemente lo escondía para tener "entrada" en el foro. Un verdadero caballo de Troya!
Ni hablar de corrernos a los católicos con la "caridad"!
Creen erroneamente que HABLAR con AMOR solamente (caridad), sin importar la verdad (Cristo) o el error, es suficiente para ser cristianos.
Quieren medirlo todo con "el cómo se habla" en el foro y no "que verdad" afirma.
Muy parecido a "Daniel Sapia" que aparece hablando con modos de un monje Shaolin, pero es una máquina de producir herejías con procesador Intel.
Por eso, muchos si se los atacan, se vuelven víctimas automáticamente, y se van "perdonando a todos" sus victimarios, "como los discipulos" de Cristo, "perseguido" por decir "la verdad....".
Si se lo acepta dulcemente comienza a drenar su antocatolicismo con preguntas "ingenuas", del tipo "¿pero a María la adoramos?"
Entonces debes comprender que muchos hermanos de este foro, está un poco con el "lomo curtido" de estos movimientos. Otros vuelven a apostar por ellos y a esperar a ver "que traen de nuevo" al foro. Y si se descubre anticatólico, herético, se lo trata seguramente más duro.
Claro que muchos vendrán de puro ingenuos. Pero estos son aquellos que vienen como dicen algunos, ILUMINADOS con la VERDAD (para estos toda la verdad es algo en negativo, ser "anticatólico") y pregonan la salvación al mejor estilo Testigos de Jehová, explicando con herejías, la VERDAD! y el GRAN PELIGRO de los católicos que se van a perder en el infierno, y que gracias a ellos se DESCUBRIÓ lo que no pudieron descubrir todos los santos y doctores de la Iglesia.
Estoy de acuerdo con los cansancios de muchos de mis hermanos y sus contestanciones, y con la paciencia eterna también de otros a los que alabo. Pero olvidar esta realidad, que se vive en el fragor de las discusiones que atañen nada más y nada menos que a la salvación de las almas, es de pura ignorancia.
Parece que lo que nunca va a comprender un protestante es que el católico tiene un precioso tesoro que cuida celosamente hace 2000 mil años (y que fue harto atacado de todas las formas, martirios de por medio), mientras que el protestante, infiel a las doctrinas recibidas e inventor de nuevas, no tiene nada que perder. Puede cambiar cuanto quiera. No tiene que ser necesariamente celoso de algo que no posee porque no heredó o simplemente la rechazó.
Bendiciones! _________________
Carmelitas Descalzos Seglares |
|
|
 |
mau777 Constante
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 1:06 pm Asunto:
respuesta
|
|
que la bondad de Dios te bendiga.
carlos jesus
que opino sobre este tema, el señor Jesus nunca hablo de una religion sino que hablo de lo que mas nesecitamos los hombres, que es el perdon y el amor de Dios, Dios pudo haber mandado un angel para administrar a los humanos, pero eso nno era lo que nececitabamos, pudo haber manadado un tremendo lider militar, y conquistar el mundo para sus hijos, pero eso no era lo que necesitabamos, tuvo que manada al cordero de Dios para quitar el pecado del mundo eso es lo que mas necesitamos y el amor infinito de su Cristo.
que el amor de Dios y la humildad de Dios pueda ser reflejo de su caracter, tranquilo hermano Carlos, siempre hay que dar la otra mejilla y perdonar 490 veces, como minimo. que el señor te bendiga. _________________ Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.
Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre |
|
|
 |
Chuly Esporádico
|
Publicado:
Sab Nov 25, 2006 6:13 pm Asunto:
|
|
carlos jesus escribió: | NO hablo de religion, no hablo de denominaciones, no hablo de si eres bueno o malo...
 |
N o escribiré de religión. No hablaré de denominación. No hablaré si soy buena o mala....
Hablaré que sí tengo a Cristo en mi corazón y sí me dejo guiar por su Palabra.
Sí, es necesario pertenecer a la Iglesia para aprender más de ella. Hebreos 10.24 y 25 "Y considérémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca."
(Sacado de la Biblia de Referencia Thompson con versículos en cadena temática.)
Asistiendo a la Iglesia, estamos todos "Unánimes Juntos" y estaremos haciendo parte de la voluntad de Dios. Ya que tampoco es ser dominguero (como algunos). Somos hijos de Dios por creación, pero cuando aceptamos a Jesuscristo y hacemos lo que El nos manda hacer, somos hijos de Dios...es más "linaje escogido", "pueblo santo de Dios"...no somos cualquier cosa.
Unidos, leyendo la Biblia y siguiendo los consejos, la tradición, seremos más sabios en ayudar a otros a enseñarles El Camino.
1ra Tes. 2:13 "De ahí que también por nuestra parte no cesemos de dar gracias a Dios porque, al recibir la palabra de Dios que os predicamos, la acogisteis, no como palabra de hombre, sino cual es en verdad, como palabra de Dios, que permanece activa en vosotros, los creyentes."...
Por poco se me olvidaba una de tus preguntas de "qué piensa Dios de tu vida cristiana"...leyendo Lucas 17.10 me dice (personalizado)que "cuando haya hecho todo lo que me mandaron hacer, diré: No soy más que una pobre sierva; sólo he hecho lo que tenía que hacer"..."What's next??" Mi recompensa está en el cielo...cumplo con multiplicar los talentos que Dios me ha permitido tener..... _________________ ¡El Santo Rosario es el "scrapbook" de María acerca de la vida de su hijo Jesús! |
|
|
 |
|