Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Moises J. Moreno Delgado Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 2:51 am Asunto:
Casi un Año Despues Massiel y Yo
Tema: Casi un Año Despues Massiel y Yo |
|
|
Mis amados hermanos,
He estado ausente de ustedes por que en mi oficina se bloqueo el acceso a su pagina. Han pasado tantas cosas en mi vida luego de casi un año.
El juicio de Divorcio que Massiel entablo ha sido lento y desgarrador.
Cada dia intento ser un poco mejor, ahora ya no para ella sino para Dios, mis hijos y mi crecimiento como persona, arrastro vicios y adicciones de mi pasado, contra los cuales lucho dia a dia, hoy sinembargo tengo a Dios al Buen Jesus a mi lado, como el amigo, el maestro el padre.
He perdido el rastro de Massiel y su relacion con A, y hemos transitado una via de insultos, hace meses deje de decirle China o Amor, la ultima vez que lo hice me dijo. No me digas asi que a ALejandro le molesta. Llego a insinuar que yo abusaba de mis hijos, y me denuncio ante la Policia NAcional, entendia que cada insulto cada desprecio forjaba mi espiritu de cristiano y lo acepte con entereza, aun en medio de mis debilidades.
Ahora le veo a Massiel con un tanto de misericordia mi hijo mayor Moises por la ley el debe de expresar con quien se queda a vivir y el Señor me ha bendecido al decidir el quedarse conmigo. Intento educarlos en la fe y que en la vida aprendan que el no perdonar hace mas daño a la persona que niega el perdon.
Estoy en los ultimos dias del juicio y no mentire que he conocido a alguien que empezò a darme apoyo, y en medio de mis dudas una tarde encontre al Hermano Pablo Maria un predicador colombiano que habia querido contactar y de casualidad o por obra de Dios lo encontre en una fila de un restaurante de comida rapida en Managua y me dijo penas yo hablando. Dios te quiere feliz, con tus hijos, anula tu matrimonio , soy el mensajero que te viene a decir que encontraras una buena y piadosa mujer.
Al Señor le dijo Fuera de ti no quiero nada Señor, todo dentro de ti.
A esta hora casi las nueve de la noche estoy en un cyber con los niños, en el Juicio solo pido una cosa LA VERDAD, las horas de ausencia de Massiel, las fiebres de los niños apagadas con mis manos, mientras ella llegaba al dia siguiente o a meida noche
He aprendido muchas cosas, la mas importante Dios nunca te desampara, te deja como dice San Pedro sufrir a fin de amoldar y forjar el espiritu.
He aprendido como los desmanes y las insignificantes canitas al aire dañan un matrimonio, hoy he aprendido que no hay amante que valga la espera de una esposa.
Pero tambien aprendi como la soberbia el rencor y la venganza ciegan a una persona hasta destruirla mas que a quien va dirigido ese rencor.
Oren por mi, por mis hijos, y por que la misericordia de Dios tambien alcance a la mama de mis hijos
A pesar de los pesare Yo tengo un proposito, seguir terco en Dios
Bendiciones, escriban a mi correo. _________________ Que la Gracia de Dios este con nosotros |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 9:11 am Asunto:
|
|
He escrito a Moisés a través de e-mail, como pide él, lo siguiente:
Asunto: Amigo Moisés
| | | Bandeja de entrada
Querido amigo Moisés:
Siento en el alma todo este sufrimiento por parte de los cuatro.
Creo que no has esperado lo suficiente para ayudar a tu buena esposa a ser santa: ¡Es tu esposa!
ELLA REZÓ POR TI, MOISÉS, MÁS DE DOS AÑOS, MIENTRAS TÚ HACIAS ADULTERIO. ¿Recuerdas?
Tú, y sólo tú empezaste todo esto: TÚ.
Ahora parece ser que sólo recuerdas que ella se iba con A, y no se ocupaba de los hijos. ¿Cuántas veces hiciste TÚ antes lo mismo?
Tú, MOISES LE ENSEÑASTE EL CAMINO. Tú, eres el PRIMER CULPABLE.
Ella lloraba y rezaba por ti. ¿Ya no te acuerdas? DOS AÑOS. ¡Dios!
Luego, cuando ella te pidió el divorcio REACCIONASTE, pero de no haberte pedido el divorcio, a lo mejor seguirias con tu amante.
Nos comentaste que ella te vió con tu amante: TODO SE LOENSEÑASTE TÚ, MOISÉS.
Y ya con una año, ya has encontrado a otra. ELLA, Massiel, ESPERO DOS LARGOS AÑOS. Tú, con unos meses ya vuelves a sustituirla.
EL PROBLEMA ERES TÚ.
Es más fácil tener a otra que luchar por el daño que le has hecho a Massiel. ERA BUENA, y tú, con tu conducta la ensuciaste. Le enseñaste a pecar, a fornicar. Porque sencillamente ELLA NECESITABA SER AMADA y en vez de recibir tu amor, amor que dabas a tu amante, NO TENÍA NADA.
Sí, puede que hayas aprendido mucho de Dios, pero NO SABES NADA. Porque Dios se unió a vosotros bajo el sacramento Matrimonial.
¡Qué fácil! ANULACIÓN.
No quieres coger tu cruz, te evades de ella, buscando a otra mujer y haciendo que pueda ser una ADULTERA.
¡Basta ya, Moisés!
¿Cúando serás santo?
No es hablar de Dios solamente: ES VIVIR CON DIOS.
¿Dónde han quedado tus planes de recuperar a tu esposa. A la que tú mismo viciaste?
ELLA REZABA.
Y tú seguías con tu amante. DOS AÑOS. ¡Dios! Mientras ella lloraba, te suplicaba que la amases que le fueras fiel. TÚ ERES EL CULPABLE DE TU SITUACIÓN.
Y, has desistido de ayudar a tu esposa, a la mujer que te dió dos hijos, que incluso se los quitas, alegando todo lo malque hizo, que es más o menos el mismo mal que tu hiciste.
No te escondas a tu VERDAD.
No serás JAMÁS FELIZ, hasta que no recuperes a tu esposa, y lo sabes. Tú lo sabes. Os unisteante Dios, pero luego tú FORNICASTE. ¡Tú! Moisés.
Tú esposa está yendo a la deriva, por tus pecados. Y ¿Qué haces? ENCONTRAR A OTRA. Mira que es fácil.
No sólo se deben confesar los pecados cometidos sino que hay QUE ENMENDAR.
¡No abandones a tu esposa!
Ella aguantó dos años, viviendo en la misma casa y tu teniendo UNA AMANTE: FORNICANDO.
Sí, hay que perdonarte, pero tú también debes perdonarle a ella, además siendo el CULPABLE.
No pongas tus ojos en esta buena mujer que dices que has hallado: NO ES TU MUJER.
Tus hijos necesitan a SU MADRE y no a una suplente, por muy buena que sea.
Ya te cansaste de luchar por Massiel. ¡Que poco la amaste! Primero teniendo amantes y ahora dejándola sin ayuda, que el matrimonio, también es ayuda mútua. Y ¿qué haces a cambio? OTRA MUJER, la hallaste y te consoló. ¿Es esto amor verdadero, o es deseos de una necesidad COMO TU ESPOSA TUVO SU NECESIDAD Y ENCONTRO A A.?
Dios no quiere eso, Dios quiere que sepamos aguantar las pasiones y ayudemos al cónyuge.
Debes ayudar y esperar a Massiel.
¡Qué Dios de bendiga!
¡Dios es maravilloso!
María José* (de los foros de Familias Católicas de Catholic.net)
Te quiero Moisés, por Dios, ayuda y espera a Massiel: ES TU ESPOSA. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 3:53 pm Asunto:
|
|
Hace un año exacto, mi esposo hablaba con un santo Sacerdote, en presencia de las niñas y yo en nuestro automóvil, sobre la Gracia de Estado.
El Padre nos explicó que la Gracia siempre actúa cuando estamos en gracia pues permitimos que la Acción de Dios descienda sobre nosotros con tdo Su poder.
Es la Gracia la única que nos puede atraer las bendiciones del Cielo, aunque tengamos que llorar, aunque tengaos que sufrir, aunque la espera sea insoportable.
Vive en Gracia, Moisés querido. E invoca, permanentemente, la Gracia de Estado para ti y para tu esposa.
No importa que los trámites del divorcio civil estén adelantads, incluso culminados. Para Dios no hay imposibles.
Tal vez sabes por lo que estoy pasando. Pero soy consciente de que, a pesar del dolor y la soledad, de la rabia que en algún momento pueda sentir por esta absurda y triste situación, es mi deber y obligación mantener viva la Gracia Sacramental iomplorando al Señor cubra Carlos con Su Poder y quebrante las muchas barreras que se han interpuesto entre nosotros.
T7u haz lo mismo: ya llevas mucho tiempo soportando esta situación. No te juzgo. ¡Los seres humanos somos tan complicados que olvidamos que el amor es simple pues proviene de Dios, El Absolutamente Simple Amor que se entrega, que nos crea, que nos santifica!
El amor es un acto de voluntad pero en Dios es la imagen de Él mismo. Cuando el amor humano falla el Divino queda, prevalece y permanece aminorando, por Su Efecto, el dolor, la desolación y el miedo.
Reza, Moisés. Ruega a Dios el perdón para Massiel y epía, a través de tu dolor, tus propios pecados. ¿Acaso Dios deseaba que su situación fuera caótica para siempre? Él ordena la casa, Él escribe derecho en renglones torcidos. Permite que Él escriba tu historia y ama.
No eres responsable de las decisiones de Massiel pero si de las tuyas. Ámala y perdónala y ruega a Dios por que en ella el amor renazca y también te perdone.
Haz tu parte como hjo de Dios y no temas, que después de las grandes pruebas vienen las grandes recompensas.
esta vida es efímera, pasa, no es para siempre. Pero a la vuelta de la esquina, cuando menos lo esperamos, está la Vida Eterna que es para siempre.
Sus almas están unidas por un Sacramento y es Dios quien actúa, jamás lo olvides.
Te encomiendo en mis oraciones y ofrezco mis peronales sufrimientos por el perdón en sus vidas, por la restauración de su Matrimonio, por que Dios haga libremente Su Obra a pesar de los obstáculos que la humana fragilidad pone en contra de Sus Designios. |
|
|
 |
Patricia Marquez Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 7:58 pm Asunto:
|
|
HolA Moises, soy nueva en esto pero sabes Dios me ha dado tantas bendiciones en mi vida que te puedo decir que yo estoy pasando una tercera separación con mi esposo y esta vez es por infidelidad, no te juzgo por lo que hiciste lo importante es que tu ya estas nuevamente en el camino de Dios no desistas, se fuerte, Dios sabrá el momento justo para unirlos, aprovecha este tiempo para siguer siendo mejor, para disfrutar de tus hijos, llenalos de amor, siguete preparando para ese día, yo comparto mucho una oración que me regalaron, la cual te comparto JESUS YO CONFIO EN TI, no seas como el paciente que le pide al médico que los cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo, YO TE AMOR continua diciéndote a toda hora, JESUS YO EN TI CONFIO.
Yo recién empiezo la lucha tengo un mes de estar separada y las cosas cada día están peor, pero mi fe es más grande, así que sigue adelante Moises no desistas, las tentaciones te vendrán pero si Dios esta contigo no habrá nada que te haga desfallecer. Sigue adelante. PAtty |
|
|
 |
|