Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 23, 2005 6:59 pm Asunto:
El entusiasmo es una virtud si...
Tema: El entusiasmo es una virtud si... |
|
|
Pepa, "si... se encauza". Tienes una fogosidad notable ¿verdad? Mi nombre no es complicado, tiene las sílabas variadas ¡anda descífralo!
Sí lo que dices no está mal, creo que está bien, lo cual no impide que puedes releer de nuevo todo cuanto he escrito, meditarlo con calma y darte cuenta por donde va mi corazón, no por el arrebato, ni el ímpetu, sino por el deseo de acercarme al otro, a la otra, de actuar como Jesús "haciendo el bien", respetando y dejando sumamente libre al otro de decidir, de proseguir en su búsqueda de Dios, de la Verdad.
Un chico se alejó de la Iglesia siendo adolescente, lo dejó todo y su madre le observaba, con mucha fe, no de repente, sino luego de un tiempo le dijo: "Hijo ¿tú amas a Dios?", él empezó a decirle que la práctica religiosa no le iba, etc., la madre le escuchó, no insistió y se fue. El hijo no podía olvidar con qué amor su madre le había dicho ¿amas a Dios? Y, a los cuatro años recapacitó, y se dijo: "Si Dios me ama aunque yo no piense en él, ¿qué puedo hacer yo?". Podría proseguir la historia, pero hubo un tiempo en medio, luego entró en el seminario y se hizo sacerdote. Porque la madre le había añadido: "Él sí que te ama". Un abrazo animada amiga, soy mujer yo. Orpam Saretnoc Laverz |
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 23, 2005 7:43 pm Asunto:
Tema: El entusiasmo es una virtud si... |
|
|
Hola, amiga; parece que soy fogosa e impetuosa, pero mala para descifrar enigmas. Sigo sin saber tu nombre. Pero lo peor es que parece que mi modo no es adecuado, aunque también es por afán de acercarme al otro, de tratar de hacer el bien. En fin, lo siento.
Que Dios te bendiga. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|