Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Estoy muy triste, necesito su ayuda por favor...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Estoy muy triste, necesito su ayuda por favor...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ClaudiAn Lizzett
Asiduo


Registrado: 25 Mar 2006
Mensajes: 334

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 3:24 am    Asunto: Estoy muy triste, necesito su ayuda por favor...
Tema: Estoy muy triste, necesito su ayuda por favor...
Responder citando

Buenas Noches:
Apreciables hermanos en Cristo, necesito su consejo como educadores y tal vez como padres también...

Me gustaría que pudieran sugerirme que debo hacer por favor.
En la Secundaria de mi hija hubo una situación en la escuela, de la cual me acabo de enterar.

Mi hija me comento que un niño (llamemoslo niño A) le pidio a una niña que fuera su novia, y ella aceptó, pero al dia siguiente, el niño terminó con ella (es decir la cortó), como dirían en su lenguaje los adolescentes.
Según me comenta mi hija, la niña no se inmutó en lo más mínimo. Pero uno de los amigos de ella si se molestó (llamemoslo niño B), sin manifestarlo inmediatamente.

Según me comenta mi hija el día de hoy, el niño (A) no asistió a la escuela, y según le hicieron saber a la niña (novia) que el niño (B), lo esperó a unas cuadras de la escuela y lo golpeó, siendo que el niño (A), no quería pelear, e incluso trató de escapar del pleito, pero el niño (B), lo atrapó y lo golpeó de forma humillante, y lo dejo en el suelo. Todo esto lo comentaron a la niña (novia), delante del niño B, quien fué el agresor, y delante de otros compañeros del salón y de mi h

En realidad no se si haya sido muy grave, pero si se que muchas veces los niños no dicen a sus padres lo sucedido por temor a quedar como cobardes o chismosos o miedosos.

Yo me sentí muy triste, por esta situación, pues me comenta mi hija que el niño (B) se jactaba de haberlo golpeado y humillado, hasta dejarlo llorando. Crying or Very sad

Son adolescentes de aproximadamente 12 a 14 años, yo los llamo niños, por costumbre.

Mi pregunta es...

¿Que puedo hacer??
¿Debo avisar en su escuela??
Me siento muy mal de pensar que el niño A, ni siquiera valla a tener la confianza de decirle a sus padres lo ocurrido, por temor a quedar como un cobarde ante sus compañeros...

Por favor diganme si no debo hacer nada o si debo hacer algo.. me detengo por que tambien pienso que mi hija esta en ese salón y no le gustaría que me involucre...

Agradezco sus comentarios..
Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Terezita
Esporádico


Registrado: 20 Dic 2006
Mensajes: 73
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 5:35 am    Asunto:
Tema: Estoy muy triste, necesito su ayuda por favor...
Responder citando

Hola Claudia Lizzett: (espero que te llames asi)

Lamento mucho escribirte tan tarde, pero no hace mucho que entre a los foros.

Me gustaria mucho que me comentaras que paso al final, por si necesitas platicarlo con alguien.

Espero tener noticias de ti muy pronto.

Bye
_________________
Yo quiero vivir y morir en la Iglesia que Cristo fundo. La Iglesia Católica Romana
Que la paz del Padre, el amor del Hijo y la guia del Espiritu Santo le acompañen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados