Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ave Nuevo
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 1:56 pm Asunto:
Hermanos, necesito oraciones para la conversion de mi señora
Tema: Hermanos, necesito oraciones para la conversion de mi señora |
|
|
Buenos días, escribo esto para pedir oraciones por la conversión de mi señora.
Estamos casados hace 2 años y un mes y tenemos un bebe de 4 meses (hermoso!!!!), ella no es Católica, solo cree en Maria Auxiliadora pero como una cosa mágica, no lo relaciona con la Iglesia ni nada de eso. Yo tuve la gracia de Dios de convertirme mas o menos 6 meses antes de casarnos y desde que descubrí el Amor de Dios no lo quiero dejar mas.
El problema esta en que al no ser mi esposa creyente y yo sí, la vida conyugal, en temas delicados como uso o no uso de preservativos se hace muy espesa, yo no quiero usarlos y esto generó que mi esposa me pida que nos separemos .... Estoy muy muy triste y necesito ayuda URGENTE!!!!.
Durante este mes de María estoy llendo a Misa todos los días, comulgando y rezando mucho por ella para que Dios le de un poquito de Fé, de esperanza.
Se que esto es una prueba que me da Dios, se que el nunca nos pone pruebas mas grandes de las que podamos soportar con su Gracia, por eso les pido sus oraciones.
Muchas gracias a todos |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 24, 2006 4:38 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Me uno a tus oraciones, Ave. Es difícil cuando uno de los esposos como en mi caso, que mi esposo aún siendo católico, es reacio a asistir a la Iglesia, a la oración. Supongo que cuando no creen, cuando no comparten la misma religión es más difícil.
En mi caso, aún cuando mi esposo no es muy dado a la oración, si tiene muy marcada la fé, a su manera, pero la tiene. Por lo menos en los casos difíciles voltea al cielo. Sé que no es suficiente, pero al menos tiene una base, es creyente de la Virgen de Guadalupe.
Lo he visto pedir a Dios cuando cree que nadie lo ve, en los momentos de desesperación. Sé que poco a poco va ir aprendiendo también a agradecerle a Dios. Poco a poco, Dios lo ido llamando, por lo menos ya me acompaña a la iglesia los domingos. Cree en todo lo que dice la iglesia, aunque no sea dado a la práctica de la oración.
Así que no tenemos problemas en cuanto a cuestiones como la que tú mencionas.
En muchas iglesias hay grupos de MFC que pueden ayudarte. Seguramente tu sacerdote puede guiarte hacia uno de éstos grupos.
Por otro lado, aún cuando no es éste un sitio de "consejería sentimental" cuando en una pareja hay una ruptura, ésta puede darse como se dice muchas veces "por el hilo más delgado". Tal vez haya otras cuestiones en tu matrimonio que son la causa real y lo del uso no de preservativos es sólo un "geiser" por dónde escapa la tensión.
Seguramente la oración te servirá mucho para centrarte en Jesús, para calmar tu espíritu, para encontrar soluciones si se las pides a El. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 25, 2006 8:29 am Asunto:
|
|
Mira Ave. Yo he pasado por las mismas. Mi señora ha preparado para hoy cada detalle de la Corfimación de mi hija. Yo no tengo ni siquiera un regalo. Mejor dicho recién le regalé un misterio del Santo Rosario de rodillas.
Ten Fe. Recuerda a San Pablo. Usa el preservativo. Déjalo a la voluntad de Dios. Yo he pasado en estos 20 años por cuanto sicólogo y siquiatra te puedes imaginar. Pero ya me decidí. ¡Qué se haga Su Santa Voluntad! La separación sólo puede llevarte a estar más cerca de Dios. Busca un cura. Si no te agrada busca otro. Da con un buen director espiritual. El mío es fabuloso en materias conyugales. Entrégale tu esposa a Dios. Si la amas, ponte de rodillas, póstrate. A mi me ha servido. Darse por la esposa es como darse por Dios. Obediencia siempre, silencio siempre, ¿qué cien mil mandados y con malas palabras? Pues, obedeces doscientos mil y con sonrisas? Siempre, "sí, mi amor, sí mi amor". Yo no hago nada. Sólo miro desde lejos y veo como Dios entra a las personas. Reza mucho hermanito. Mañana es la Fiesta de Cristo Rey. Comprométete a publicitar con fuerza el tiempo de adviento que se avecina. Deja a Dios ser Dios, tu sirve....... sirve com un siervo. Verás que más temprano que tarde tu esposa será toda tuya en cuerpo y alma. ¡Qué la Virgen te proteja! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|