Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lety Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 22, 2005 5:34 am Asunto:
que alguien me explique
Tema: que alguien me explique |
|
|
quisiera saber que piensan de esto me estaba cambiando para ir a trabajar, y de un de repente algo o alguien me obligo a arodillarme inclinando la cabeza al piso y empese a orar, llorando,alabando, intersediendo por personas, unas ya tengo muchos años que no las veo, al ultimo le dije no se porquien quieres que ore ,pero aqui esta mi oracion , y no se que quieres de mi pero a qui estoy , y siquieres que haga algo ayudame hacerlo, porque tu solo puedes. seguido me pasan cosas asi que no esntiendo y que se que a Dios no se le cuestiona, pero ala ves siento que no estoy haciendo nada por nadien , y me fustro, quiero que el espiritu santo me dirija , que me sabiduria,prudencia, pero sobre todo humildad, perseverancia, fuerza, amor ,todos sus dones. pido mucho pero pide y se os dara. amen  |
|
|
 |
mariadebondad Nuevo
|
Publicado:
Mar Nov 22, 2005 4:45 pm Asunto:
|
|
hola, quisiera poder darte paz, la pido a Dios para ti. Nada temas, si Dios quiso obrar en ti, ya lo hizpo. Si pfrefiere que tdo quede en eso, ya cumpliste, si desea más para ti, te lo hará saber. Sea como sea que crezcas en humildad y que sea todo para el bien de tu alma.
Saliudos, Isabel. _________________ Que la paz del Señor esté siempre con vosotros!.
Por las benditas almas del purgatorio, os ruego una oración,
un pensamieto, un recuerdo...
Que Juan Pablo II nos proteja y guíe.
-isabeldelasbenditasalmasdelpurgatorio |
|
|
 |
Lines Nuevo
|
Publicado:
Mie Nov 23, 2005 1:58 am Asunto:
Los caminos de Dios son en verdad un misterio
|
|
Queremos saberlo todo, tener una explicacion logica para cada pregunta sin embargo como dices a Dios no se le cuestiona, se le obedece y ya. Ahora si estas intrigada y deceas dicernir mejor lo que estas experimentando pq no acudes a tu Pastor, los Sacerdotes son los mas indicados para ayudarte a dicernir y tal encaminarte a donde Dios quiere que vayas. Mis mejores deceos para ti. Dejanos saber que paso. _________________ **Lines**
San Lucas 1:46-48 "Entonces dijo Maria: "Mi alma glorifica al Señor, y mi espiritu se regocija en Dios mi Salvador, porque se ha dignado fijarse en su humilde sierva. DESDE AHORA ME LLAMARAN DICHOSA TODAS LAS GENERACIONES...." |
|
|
 |
|