Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Tengo miedo de mi Vocacion
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Tengo miedo de mi Vocacion

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alejandro Uribe
Nuevo


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 1:40 pm    Asunto: Tengo miedo de mi Vocacion
Tema: Tengo miedo de mi Vocacion
Responder citando

Soy esdudiante de derecho, cuarto semestre, pero siento que aunque me encanta la carrera no me llena totalmente, adrede cuando tengo experiencias de misiones, encuentros, eucaristía, mi animo cambia y todo se vuelve perfecto. Ultimamente no necesito tener estas experiencias, ya hasta en la U, en el bar y demás...
Estoy en un proceso pero me da físico miedo, pues mi sueño siempre ha sido estudiar y ser un gran Abogado.
Cualquier ayuda, comentario o se quiera contactar conmigo, estoy dispuesto y agradecido.
Encomiendemen a Dios. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 1:53 pm    Asunto:
Tema: Tengo miedo de mi Vocacion
Responder citando

estimado amigo; no debe darte miedo eso que sientes; además hay muchos sacerdotes con profesiones ya graduados pero lo que te recominedo es:

¿Qué es lo más importante para tu vida?

A veces tienes que abandonarte a la Voluntad de Dios; dejando incluso lo que uno más quiere para cumplir su Voluntad desde nuestra libertad.
Que el Señor te bendiga.
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
juanp
Nuevo


Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 4
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 12:06 am    Asunto: tengo miedo
Tema: Tengo miedo de mi Vocacion
Responder citando

Alejandro: Miedo de que si la vocacion es lo más hermoso del mundo. Dios es el unico amigo del alma que nunca nos deja solo, el no te va a engañar. el quiere que lo sigas porque tu con tus dones le sirves el te nesesita para que más gente lo conosca.

el te pide el 100% pero te da el 1.000% el pide un poco de sacrificio pero te responde con todo. recuerda es el unico amigo que no te avandona nunca, que esta con tigo siempre, anque no lo veas esta con tigo siempre.

sobre tu profesion, si deseas terminar tus estudios termina, estos estudios pueden ayudar mucho a la iglesia. recuerda la siembra es mucha pero los obreros pocos.

te aconsejo que hables con un sacerdote o consgradado/a de confianza sobre estos temas ellos pueden guiar tu camino hacia Dios.

no pierdas la oportunidad de participar en la iglesia en actividades y eventos que te pueden ir dando luces de tu verdadera vocacion

saludos

Afmo. en Cristo
Juan Pablo Sánchez
_________________
Afmo en Cristo.
Juan Pablo Sánchez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jose María Rodanes
Esporádico


Registrado: 19 Dic 2005
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 11:26 pm    Asunto: Hola alejandro... puedo ser tu amigo?
Tema: Tengo miedo de mi Vocacion
Responder citando

Siempre que tenemos dudas y miedos buscamos respuestas de los demás y está bien, pero lo impoirtante es encontrar un amigo con quien compartir tus dudas, tus miedos y tu Fe.
Si quieres puedes contar conmigo.... soy español, misionero... que cree que este camino de sguir al Señor construyendo un Mundo más respirable y fraterno, vale la pena.... Tú donde vives?...
Un abrazo y Feliz Navidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kikal
Esporádico


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 77
Ubicación: españa

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 6:28 pm    Asunto:
Tema: Tengo miedo de mi Vocacion
Responder citando

Hola Alejandro! Laughing Mucho animo...
Es posible que haya ahi una llamada. Simplemente la tienes que descubrir... Para eso es bueno un buen proceso de descernimiento con la ayuda de alguien experientado en la materia... Infelizmente ni todos los 'consagrados/as' son maestros en ello...
De donde eres?
Bendiciones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jose María Rodanes
Esporádico


Registrado: 19 Dic 2005
Mensajes: 27

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2005 12:09 am    Asunto: No tengais Miedo Juan Pablo II
Tema: Tengo miedo de mi Vocacion
Responder citando

Querido Alejandro: Hoy he puesto a los pies del Niño Dios tus inuiqtudes y miedos. Tambien tanto sufrimiento de la humanidad.
Creo que te están orientando bien. Animo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pulga
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 179
Ubicación: En el ültimo lugar del mundo

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 10:10 pm    Asunto: Hola
Tema: Tengo miedo de mi Vocacion
Responder citando

Querido Alejandro,

No tengas miedo Dios te dará todo lo que necesites en su medida y en su tiempo, dejate llevar por el solamente.

y como dice la hna kikal ni hay consagad@s que sepan todo acerca del discernimiento, busca un director espiritual, y dejate llevar por el, y por sobre todo con el Señor, pon todo en sus manos, y dile "Señor en tus manos esta mi vocación," y aferrate al manto de María ella como madre sabra guiarnos y cuidarnos.

Dios te bendiga

Pau
_________________
Pulga de Chile
Romanos 8:35-39
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
faty_hn
Nuevo


Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 3:15 pm    Asunto:
Tema: Tengo miedo de mi Vocacion
Responder citando

no se si te servira mucho, pero aqui te dejo la letra de una cancion la cual me ayuda mucho...

escucha bien lo que te digo
sal de tu miedo y oyeme
pues cuando aun no habias nacido
yo en ti ya me fije

oh mi Dios, sabes que el miedo me frena
necesito de tu fuerza
aun soy pequeñ@ dejame

NO TENGAS MIEDO,A TU LADO YO ESTARE
DONDE TE ENVIE, JUNTO A MI TE SENTIRAS
Y EN TU BOCA MIS PALABRAS YO PONDRE
NUNCA TE ABANDONARE

(sigue pero no me acuerdo de más Confused lo siento)
_________________
Aquí estoy Señor, vengo porque me has llamado.
Habla Señor, que tu siervo escucha.
[center][center]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados