ELMASHUMILDE Nuevo
|
Publicado:
Sab Nov 25, 2006 8:35 pm Asunto:
he nacido a la vida
Tema: he nacido a la vida |
|
|
He vuelto a nacer (después de haber dado la espalda a muchas cosas) y por casualidad me he cruzado con alguien que ni conocía (San Josemaría Escrivá) pero la vida se dispone a pasarme otra dura jugada: a mi madre le queda poco de vida. Volveré a estar nuevamente perdido, quiero agarrarme a mi fe pero tengo nuevamente dudas. pido perdón por mi debilidad.
pido que si alguien conoce el Opus Dei me oriente un poco, porque lo necesito.
saludos. |
|
pattbersa Esporádico
|
Publicado:
Dom Nov 26, 2006 1:21 pm Asunto:
Tema: he nacido a la vida |
|
|
Querido hermano:
No conozco el Opus, pero al leer tus palabras no he podido quedarme si darte un poco de aliento.
Siento mucho lo de tu madre, pero no creas que es una dura jugada de la vida, eso es algo que nos pasa y pasara a muchos y que tengas fe no quiere decir que no te duela. Es que es asi la vida.
No confundas la fe con los sentimientos, cuando tu madre falte, te dolera, lloraras, es un proceso psicologico que se llama duelo, y es necesario hacerlo, unos tardan mucho, otros menos.. pero todo el mundo pasa por el. Pensaras que la vida no tiene sentido, que es muy dura.. es parecido a una depresion, pero lo fundamental es no confundir esto con falta de fe o con tus dudas. Cuando la fe depende del estado de animo, vamos por mal camino.
Que el dolor no enturbie tu relacion con Dios, al contrario, en esos momentos de dolor, relajate y confia en El, sabiendo que el que pone su confianza en El, jamas queda defraudado y de eso doy fe. Pidele que te ayude a pasar por ese trance de la mejor manera posible y que Su amor te arrope.
No tienes que disculparte por tu debilidad, yo creo que todos los cristianos tenemos momentos de debilidad en cuanto a la fe, o por lo menos yo si los tengo. En la tierra no se concibe la fe sin dudas, lo bueno es aclarar esas dudas y fortificar tu fe. Cuando te mueras y vayas al cielo entonces ya no hara falta fe, porque ya veras a Dios cara a cara. Las dudas en si no son malas si sabemos sacarlas aprovecho y aclararlas.
Rezare por ti hermano.Animo. _________________ La verdad sobre el aborto:
www.postaborto-asturias.es
www.vozvictimas.org
www.nomassilencio.org
www.vidahumana.org |
|