Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 10:01 pm Asunto:
DE CORAZON
Tema: DE CORAZON |
|
|
Si sientes la necesidad de encontrar a Dios en la verdad mas pura, deberás abrirle tu corazón.
La conversión es una experiencia de vida y fe que va mas aya de una curiosidad, la conversión es poner tus sentidos en Dios, en su iglesia y su doctrina. Si quieres saber si te has convertido respóndeme esta pregunta: Le dices al Señor en tus oraciones “Hágase tu voluntad y no la mía” |
|
|
 |
Chuly Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 11:26 pm Asunto:
Re: DE CORAZON
Tema: DE CORAZON |
|
|
enriqueellena escribió: | Si sientes la necesidad de encontrar a Dios en la verdad mas pura, deberás abrirle tu corazón.
La conversión es una experiencia de vida y fe que va mas aya de una curiosidad, la conversión es poner tus sentidos en Dios, en su iglesia y su doctrina. Si quieres saber si te has convertido respóndeme esta pregunta: Le dices al Señor en tus oraciones “Hágase tu voluntad y no la mía” |
"Hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo.."
Siempre es mi oración....y ¡claro q me "reviento" cuando no sale en MI tiempo las cosas...he aprendido a esperar en El. _________________ ¡El Santo Rosario es el "scrapbook" de María acerca de la vida de su hijo Jesús! |
|
|
 |
|