| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

enriqueellena Invitado

| 

Publicado:
            Mar Dic 12, 2006 10:01 pm    Asunto:
            DE CORAZON 
            Tema: DE CORAZON  | 
				     | 

| 

Si sientes la necesidad de encontrar a Dios en la verdad mas pura, deberás abrirle tu corazón.

La conversión es una experiencia de vida y fe que va mas aya de una curiosidad, la conversión es poner tus sentidos en Dios, en su iglesia y su doctrina.  Si quieres saber si te has convertido respóndeme esta pregunta: Le dices al Señor en tus oraciones “Hágase tu voluntad y no la mía” | 

| 

| 

| 

Chuly Esporádico

| 

Publicado:
            Mie Dic 13, 2006 11:26 pm    Asunto:
            Re: DE CORAZON 
            Tema: DE CORAZON  | 
				     | 

| 

| enriqueellena escribió: | 	 		  Si sientes la necesidad de encontrar a Dios en la verdad mas pura, deberás abrirle tu corazón.

La conversión es una experiencia de vida y fe que va mas aya de una curiosidad, la conversión es poner tus sentidos en Dios, en su iglesia y su doctrina.  Si quieres saber si te has convertido respóndeme esta pregunta: Le dices al Señor en tus oraciones “Hágase tu voluntad y no la mía” | 	  

"Hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo.."

Siempre es mi oración....y ¡claro q me "reviento" cuando no sale en MI tiempo las cosas...he aprendido a esperar en El. _________________ ¡El Santo Rosario es el "scrapbook" de María acerca de la vida de su hijo Jesús! | 

| 

| 

| 

|