Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
orson Esporádico
|
Publicado:
Lun Feb 26, 2007 5:24 am Asunto:
opinión sobre foro protestante
Tema: opinión sobre foro protestante |
|
|
hola , un placer saludarles, soy de Honduras, soy cristiano, creo en la biblia y en Jesucristo, ultimamente he estado asistiendo a la iglesia catolica pero no me identifico como catolico todavía. eso es debido a la confucion ante tantas sectas y religiones, engaño religioso, y fanatismo religiosos.
me matricule en un foro protestante pero nunca pude entrar, después lei muchas cosas en esa pagina ¨ y hubieron muchas cosas que me molestaron.
bueno solo quiero saber que opinan de ese foro y pagina
gracias, saludos _________________ DR |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Lun Feb 26, 2007 5:44 am Asunto:
|
|
Hola querido hermano, te invito a participar del nuevo foro Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo http://foros.catholic.net/viewforum.php?f=52 , donde puedes preguntar para aprender acerca de la Iglesia Católica. _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 26, 2007 5:53 am Asunto:
Re: opinión sobre foro protestante ¨ ministerios antes del f
|
|
orson escribió: | hola , un placer saludarles, soy de Honduras, soy cristiano, creo en la biblia y en Jesucristo
|
La Paz de Cristo sea siempre en tu corazón.
Cita: | , ultimamente he estado asistiendo a la iglesia catolica pero no me identifico como catolico todavía. |
"Cristiano es mi nombre, y católico mi apellido. El primero me denomina, mientras que el otro me instituye específicamente. De esta manera he sido identificado y registrado... Cuando somos llamados católicos, es por esta forma, que nuestro pueblo se mantiene alejado de cualquier nombre herético." - (Carta a Sympronian, San Pacián de Barcelona, 375 dC.)
Cita: | eso es debido a la confucion ante tantas sectas y religiones, engaño religioso, y fanatismo religiosos. |
Efesios 4:
4 Un solo Cuerpo y un solo Espíritu, como una es la esperanza a que habéis sido llamados.
5 Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo,
6 un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos.
Hermano, la Iglesia es Una, Una sola FE unida por un solo Bautismo. Ese fue el ruego de Jesús al Padre: Que sean UNO.
No diferentes doctrinas, sino una sola fe. Por eso, Jesús instituyó a Pedro el apacentar a su rebaño (Cf. Juan 21:16-17), y le dio autoridad siendo la piedra base sobre la cual Jesús edifica su Iglesia (Cf. Mateo 16:18), siendo Cristo mismo la piedra angular. (Cf. Efesios 2:20).
Por eso, dijo San Pablo que la Iglesia es Columna y Fundamento de la Verdad (Cf. 1 Timoteo 3:15), para guardar el evangelio de Jesucristo y proclamarlo a todas las naciones (Cf. Mateo 28:19-20). Puede ser cimiento de la verdad el protestantismo con un principio que produce divisiones? (sola scriptura).
La Iglesia es Una, Santa, Católica y Apostólica.
Cita: | me matricule en un foro protestante pero nunca pude entrar, después lei y hubieron muchas cosas que me molestaron.
|
En ese sitio "científico y cristiano", hay artículos muy deshonestos respecto a otras confesiones cristianas, y respecto a la ciencia. Pero podemos rescatar que pese a que parece que promueven el terrorismo contra el vaticano, almenos están en contra del aborto.
Cita: |
bueno solo quiero saber que opinan de ese foro y pagina
gracias, saludos |
Es fundamentalista, deshonesta y el pastor de ese foro no tiene nada de "científico". Mira que decir que Behemot (Cf. Job 40) era un Dinosaurio...
En ese foro una ocasión hubo un debate larguísimo entre trinitarios y unitarios, todos basados en la Sola Scriptura, nunca pudieron llegar a un acuerdo, sobre el Misterio de la Santísima Trinidad.
Bienvenido al foro, si dices que has ido a la Santa Misa, sabrás que las lecturas de hoy fueron hermosas, te las comparto:
DOMINGO 25
I DOMINGO DE CUARESMA
LITURGIA DE LA PALABRA
Lectura del libro del Deuteronomio: 26, 4-10
En aquel tiempo, dijo Moisés al pueblo: "Cuando presentes las primicias de tus cosechas, el sacerdote tomará el cesto de tus manos y lo pondrá ante el altar del Señor, tu Dios. Entonces tú dirás estas palabras ante el Señor, tu Dios:
'Mi padre fue un arameo errante, que bajó a Egipto y se estableció allí con muy pocas personas; pero luego creció hasta convertirse en una gran nación, potente y numerosa.
Los egipcios nos maltrataron, nos oprimieron y nos impusieron una dura esclavitud. Entonces clamamos al Señor, Dios de nuestros padres, y el Señor escuchó nuestra voz, miró nuestra humillación, nuestros trabajos y nuestra angustia.
El Señor nos sacó de Egipto con mano poderosa y brazo protector, con un terror muy grande, entre señales y portentos; nos trajo a este país y nos dio esta tierra, que mana leche y miel. Por eso ahora yo traigo aquí las primicias de la tierra que tú, Señor, me has dado'.
Una vez que hayas dejado tus primicias ante el Señor, te postrarás ante él para adorarlo". Palabra de
Dios. Te alabamos, Señor.
Israel confiesa una y otra vez su agradecimiento a Dios. En distintas experiencias históricas descubrió la presencia salvadora de Dios, que siempre le había acompañado.
Del salmo 90 R/. Tú eres mi Dios y en ti confío.
Tú, que vives al amparo del Altísimo y descansas a la sombra del Todopoderoso, dile al Señor: "Tú eres mi refugio y fortaleza; tú eres mi Dios y en ti confío". R/.
No te sucederá desgracia alguna, ninguna calamidad caerá sobre tu casa, pues el Señor ha dado a sus ángeles la orden de protegerte a donde quiera que vayas. R/.
Los ángeles de Dios te llevarán en brazos, para que no te tropieces con las piedras, podrás pisar los escorpiones y las víboras y dominar las fieras. R/.
"Puesto que tú me conoces y me amas, dice el Señor, yo te libraré y te pondré a salvo. Cuando tú me invoques, yo te escucharé, y en tus angustias estaré contigo, te libraré de ellas y te colmaré de honores". R/.
Lectura de la carta del apóstol san Pablo a los romanos: 10, 8-13
Hermanos: La Escritura afirma: Muy a tu alcance, en tu boca y en tu corazón, se encuentra la salvación, esto es, el asunto de la fe que predicamos. Porque basta que cada uno declare con su boca que Jesús es el Señor y que crea en su corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, para que pueda salvarse.
En efecto, hay que creer con el corazón para alcanzar la santidad y declarar con la boca para alcanzar la salvación. Por eso dice la Escritura: Ninguno que crea en Él quedará defraudado, porque no existe diferencia entre judío y no judío, ya que uno mismo es el Señor de todos, espléndido con todos los que lo invocan, pues todo el que invoque al Señor como a su Dios, será salvado por El. Palabra de Dios. Te alabamos, Señor.
Normalmente, las personas hemos recibido el don de la fe, mediante el testimonio y la predicación de terceras personas. El anuncio evangélico es el punto de partida de la salvación.
ACLAMACIÓN (Mt 4, 4) R/. Honor y gloria a ti, Señor Jesús.
No sólo de pan vive el hombre, sino también de toda palabra que sale de la boca de Dios. R/.
Lectura (Proclamación) del santo Evangelio según san Lucas: 4,1-13
En aquel tiempo, Jesús, lleno del Espíritu Santo, regresó del Jordán y conducido por el mismo Espíritu, se internó en el desierto, donde permaneció durante cuarenta días y fue tentado por el demonio.
No comió nada en aquellos días, y cuando se completaron, sintió hambre. Entonces el diablo le dijo: "Si eres el Hijo de Dios, dile a esta piedra que se convierta en pan". Jesús le contestó: "Está escrito:
No sólo de pan vive el hombre".
Después lo llevó el diablo a un monte elevado y en un instante le hizo ver todos los reinos de la tierra y le dijo: "A mí me ha sido entregado todo el poder y la gloria de estos reinos, y yo los doy a quien quiero. Todo esto será tuyo, si te arrodillas y me adoras". Jesús le respondió: "Está escrito: Adorarás al Señor, tu Dios, y a El sólo servirás".
Entonces lo llevó a Jerusalén, lo puso en la parte más alta del templo y le dijo: "Si eres el Hijo de Dios, arrójate desde aquí, porque está escrito: Los ángeles del Señor tienen órdenes de cuidarte y de sostenerte en sus manos, para que tus pies no tropiecen con las piedras". Pero Jesús le respondió: "También está escrito: No tentarás al Señor, tu Dios".
Concluidas las tentaciones, el diablo se retiró de Él, hasta que llegara la hora. Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús.
Jesús experimentó numerosas pruebas, éstas no se redujeron sólo a los momentos difíciles ocurridos durante la preparación de su ministerio. Su vida fue una prueba constante.
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 26, 2007 1:01 pm Asunto:
|
|
Los Miembros de ADF son todos gente buena, santa, justificada y redimida atraves de La Sangre de Jesucristo, el que tengan diferentes opiniones respecto a algunas cosas, sobre todo con respecto al fin del mundo, NO los hace hereticos.
Discrepo del foro en cuanto a Escatologia se refiere, pero muchos de los estudios del Pastor me sirvieron para evangelizar en diferentes carceles de Estados Unidos.
Hay que darle credito en lo bueno y en lo que se equivocan tambien, no son perfectos, pero son nuestros hermanos en Cristo, nos guste o no nos guste!
Yo soy persona NON-GRATA en ese foro, pero los sigo amando aunque para ellos sea un aguijon enviando de Satanas para que los abofetee de vez en cuando. Una vez mas, son gente Salva y sobre todo, son redimidos atraves de L aSangre de Cristo y son nuestros hermanos tambien. |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Lun Feb 26, 2007 4:32 pm Asunto:
|
|
trankilo shaj, yo soy non grato en casi todos los foros evangelicos. Debido a que doy duro cuando hay que hacerlo. Si o no Ek? _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 26, 2007 5:49 pm Asunto:
|
|
SHAJENKEN escribió: | Los Miembros de ADF son todos gente buena,..
(...)Una vez mas, son gente Salva |
Me impresiona, cuando en medio de todo, descubrimos la teología protestante.
No importa si son o no medio de confusión, piedras en el camino de los hermanos (o de si mismos), o andan confundidos y me erráticos; de todas maneras son "salvas" wow.
Puede la gracia, ocasionar confusión?
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
orson Esporádico
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 5:36 am Asunto:
|
|
Shajenken me parece que te he visto en los foros ADF, dejame decirte algo, lo que me molesto fue que el lic Ureña hablo acerca de la gran ramera; el dijo que era roma incluso estaba celebranda unas amenazas que hizo alquaeda.
Ademas el pastor se contradice con lo que dice:
a- en la seccion de sectas y religiones, en la parte de catolicismo romano, le hacen la pregunta :¿ puede un catolico ser salvo?
y aunque el no haya dicho ¨si o no¨, con lo que el contesta en esa respuesta da la impreción de que esta diciendo que no, ya que nos llama idolatras, y dice que no somos cristianos. Pero si vas a la seccion de preguntas y respuestas veras que le hacen la pregunta: ¿ a caso no todos los catolicos iran al cielo, y mira lo que contesta: ¨ A pesar de que yo no estoy de acuerdo con muchas practicas y doctrinas de la iglesia catolica, tengo que confesarles que yo soy de los que cree que habran miles de catolicos sinceros que si salvarán sus almas.
b- La otra contradicción es esta: El esta esperando que Roma sede de la iglesia catolica y el vaticano sea destruida, por lo que se ve, el esta feliz y esta deseando fervorozamente que roma sea destruida, ¿ no te parece shajenken que esta es una actitud anticristiana por parte de el?, y aun así dice que solo el y los que creen como el son los unicos cristianos y los unicos que se van a salvar?, pero bueno la contradiccion principal es esta : el no tiene congruencia con lo que habla, ya que al desear que roma sea destruida pronto, el se contradice debido a lo siguiente: el dice que el ecumenismo es malo, que es la herramienta que satanas va a usar para unir a todas las religiones, que sera la plataforma para el falso profeta y el anticristo( el cual segun ureña es el papa), el llama al ecumenismo( religión universal) , entonces como ves ureña se contradice : ¨ya que si roma es destruida el ecumenismo no podra consolidarse y el falso profeta el anticristo no podrán aparecer.
Por otra parte, tengo entendido que ¨ Sociedades Biblicas Unidas( editorial protestante de la versión de la Biblia ¨reina Valera¨¨¨, es la que edita el diccionario ecumenico, y define al ecumenismo así: como movimiento que pretende la unidad y harmonia de los cristianos. ¿significa que la biblia de Ureña es editada por una editorial que es ecumenica?, ¿osea que sociedades biblicas unidas trabaja para el falso profeta?
bueno, pareciera que reflejo odio, pero no es así, simplemente me molesta el orgullo de ADF tienen, entre a sus foros pero como les dije anteriormente no pude escribir, pero si note una cosa, que el trato que ellos tiene hacia los catolicos es muy severo y cerrado, en cambio aqui en estos foros logre entrar rapido y el trato es mejor, y miro harmonia entre las personas de diferentes religiones e iglesias etc..
Bueno, Saludos[/b] _________________ DR |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 12:47 pm Asunto:
|
|
[quote="Esther Filomena"] SHAJENKEN escribió: | Los Miembros de ADF son todos gente buena,..
No importa si son o no medio de confusión, piedras en el camino de los hermanos (o de si mismos), o andan confundidos y me erráticos; de todas maneras son "salvas" wow.
Puede la gracia, ocasionar confusión? |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 12:56 pm Asunto:
|
|
[quote="Esther Filomena"] SHAJENKEN escribió: | Los Miembros de ADF son todos gente buena,..
Puede la gracia, ocasionar confusión? |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 1:03 pm Asunto:
|
|
Te dire que una de las cosas que me llevo a la expulsion, aunque no fue la principal, fue el contradecir ese mensajito trilili de ADF que los Catolicos no son salvos, mi defensa por Los Catolicos fue el comienzo de lo que termino en mi expulsion, por que a pesar de que yo los continuo amando como hermanos, para mi son unos intolerantes, esa estupidez de que si tu no crees exactamento lo que yo creo no eres salvo es una abrrante actitud delante de Dios!
Aun con sus imperfecciones yo los amo, pero mi mision en los foros es combatir a los Talibanes o Asesinos de La Gracia y en ADF se distingen por eso! |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 1:08 pm Asunto:
|
|
Esther Filomena escribió: | SHAJENKEN escribió: | Los Miembros de ADF son todos gente buena,..
Paz y bien |
Hermana Esther!
Pedro y Bernabe te pueden decir en el cielo al respecto!
Pablo reprende a Pedro en Antioquía
11 Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar. 12 Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión.
13 Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos.
14 Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?
And Please...DONT sugar coated! |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 1:11 pm Asunto:
|
|
arturus escribió: | trankilo shaj, yo soy non grato en casi todos los foros evangelicos. Debido a que doy duro cuando hay que hacerlo. Si o no Ek? |
Gracias! Yo creo que ellos han cosechado lo que han sembrado! Por que eso de estar divididos entre salvos y no salvos a base de interpretaciones llora delante de Dios! |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 1:56 pm Asunto:
|
|
SHAJENKEN escribió: | Esther Filomena escribió: | SHAJENKEN escribió: | Los Miembros de ADF son todos gente buena,..
Paz y bien |
Hermana Esther!
Pedro y Bernabe te pueden decir en el cielo al respecto!
Pablo reprende a Pedro en Antioquía
11 Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar. 12 Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión.
13 Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos.
14 Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?
And Please...DONT sugar coated! |
Y eso que tiene que ver?
Por la gracia somos salvos.
Puede entonces la gracia, ocasionar confusion?
NO NO NO
Por tanto, esos hermanos pueden ser salvos, sin arrepentimiento oportuno?
NO, No y no.
Conclusion:
Doctrina protestante, falsa.
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
Petros Esporádico
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 3:25 pm Asunto:
|
|
Mi granito de arena.
Conocí el foro y fui seriamente maltratado por dos mujeres de allí.
En fin, ¿qué puedo decir? Ese foro no es más que un reflejo de la situación general del protestantismo: celos, contiendas, herejías, divisiones.... todas las obras de la carne. Falta de amor, de preocupación por los pobres, orgullo, fanatismo, amor exagerado al dinero, odio a los cristianos de otra tendencia, ignorancia de la ICR y su doctrina verdadera, superficialidad en el juicio, herramientas exegéticas incompletas, carnalidad.
Oigan, que conste algo: yo conocí al Señor en la iglesia evangélica y les estoy agradecido por eso. Los considero mis hermanos y, sí, creo en su salvación. Malas obras hay en todas partes, entre nosotros también hay muchos que practican OTRAS obras de la carne, y no nos toca juzgarlos. Cada cual se juzga solo con la Palabra de Dios.O es que el "católico" que fornica, adultera, mezcla la imágen de un santo con una creencia idolátrica africana o indígena, practica el espiritismo y hace toda suerte de inconversión, es salvo por ir a misa? Nones. Pero ese es su problema personal con el Señor. Solo podemos aconsejar con bondad, e instruir sobre las riquezas insondables de la doctrina y la caridad de la ICR. El juicio es de cristo para ellos y para los otros. Por igual.El salvo evangélico o nuestro es aquel que AMA al SEÑOR en Espíritu y Verdad. Uno es el Señor para todos, y los que de verdad sean limpios de corazón por su sangre, esos lo verán.
Por otra parte, lo que dice el pastor sobre el "remanente" católico que se salva se puede volver hacia él: creo que muchos evangélicos verdaderamente cristianos son salvos, como no. Los verdaderos CRISTIANOS que hay entre ellos son iguales que los verdaderos CRISTIANOS que hay entre nosotros. No los juzguemos pues, amados, y que los protestantes aprendan a no juzgarnos. Bien harán.
Mi criterio sobre ese foro , el peor posible. Mi criterio sobre los protestantes: AMOR. Dios los bendiga y los llene más, para que conozcan Su gracia en otra dimensión y aprendan a discernir el Cuerpo de Cristo, saliendo de la confusión de la carne.
Besos santos.
GLORIA DEO IN ECCLESIA SANCTORUM _________________ Hermanos, busquemos la Unidad por medio del Amor y no por medio de la ira. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Mar Feb 27, 2007 3:59 pm Asunto:
|
|
Stephanos escribió: | El pastor ese, no es el que dice que los dinosaurios aparecen en la Biblia?¿
JAJAJAJAJAJA |
Disculpame stepanos, pero se nota tu falta de cultura, me da risa que es cierto...LOS FLINSTONES esta basada en hechos REALES!!!!!!
Y la pelicula PARQUE JURASICO se llamo asi por que no se llego a un acuerdo para los DERECHOS DE LA PELICULA...pero esta en realidad iva a ser:
1.- en tiempos de Noe.
2.-Un t-rex iva a ser el malo
3.- el titulo original de la pelicula iba aser: BARCO JURASICO. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
|