Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Por tercera vez se va de la casa
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Por tercera vez se va de la casa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Patricia Marquez
Nuevo

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 10:20 pm    Asunto: Por tercera vez se va de la casa
Tema: Por tercera vez se va de la casa

Hola amigos, no saben que bonito senti encontrar este lugar en internet, estoy viviendo una situación bastante dura en mi vida, les cuento, tengo actualmente 31 años me case a los 19 porque resulte embarazada y me case solo por lo civil, esto es algo que llevo sobre mi espalda el que no haya podido casar aun por la iglesia, al año exacto de que naciera mi primir hijo nacio mi hijita, tienen 10 y 11 años, en diciembre estoy cumpliendo 12 años de casada pero no ha sido tan facil, a los cuatro años de casada nos separamos con mi esposo por cosas de inmaduros, el salia con sus amigos, yo me dedique a mi casa e hijos y me sentia frustada igual que el, durante ese tiempo no nos podiamos ni ver fue realmente algo espantoso hubo hasta violencia, luego de un año regresamos juntos y decidimos vivir solos porque viviamos con mis padres, regresamos y todo iba bien hasta que volvimos a caer en rutina y nos volvimos a separar para año nuevo, fue muy duro me llegaban rumores de lo que estaba haciendo que andaba con alguien pero nunca lo confirme, una amiga nos llevo por separado a cada uno a un retiro de evangelicos y cada quien fue luego del retiro de hombres lo fuimos a recoger y regreso a la casa sin decir nada y asi paso el tiempo. Yo cai nuevamente en el estres del trabajo y la obsesion por hacer de todo y deje por un lado a mi esposo, lo atendia pero no con gusto y siempre me mantenia de mal humor no tienen idea ahora que nos volvimos a separar como me arrepiento porque estuvimos iendo a un grupo de matrimonios catolicos fuimos a retiro en parejas en donde nos recordaron nuestra boda y como no nos habiamos casado por la iglesia alli lo vivimos, lamentablemente el conocio a una chica salvadoreña y esta enamoradosima de ella yo me entere de todo y luego de eso el se fue de la casa, he sentido tanta desesperacion porque el me dice que el no se va de la casa por ella, sino por los problemas que estabamos teniendo que el ya no soportaba eso, y en realidad yo tampoco. El dice que esta arrepentido de que me haya enterado de su relacion pero no esta arrepentido de lo que esta haciendo. bueno ya les conte un poco. Luego de esto he decidido volver a buscar a dios y agarrarme de el para siempre y no volverlo a dejar confio que Dios nos va a unir a pesar que todo esta imposible para reestablecer mi matrimonio, que me aconsejan. Gracias Patty
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 10:38 pm    Asunto:

Querida Patty:

¿Sabes? Eres lista por buscar a Dios. Dios mismo te devolverá a tu esposo y podreis contraes matrimonio canónico. ¡Claro que si! Very Happy

He visto yo, verdaderos milagros. Very Happy

Lo principal para ti y para tu esposo, es que tú seas así de lista y acudas a la Iglesia, ¡a Dios mismo! que vive en ella, en la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

Ve a confesarte de tus pecados y faltas, que como todos has cometido. Deja que Dios Espiritu Santo e envuelva en Sus amores de Dios eterno, misericordioso y todopoderodos.

Ve luego a comulgar, y únete en la Comunión con Jesús mismo, el que mufrió cricificado para SALVARNOS.

Ay, amiga Patty, tú sí que sabes. Porque la dicha espiritual de vivir con Dios, ¡es lo mejor de lo mejor!

Cada día te harás más bonita, tanto fisicamente como espìritualmente, porque el amor que recibirás por tu unión con Dios, pondrá belleza en tus ojos, dulzura en tus manos y paz y amor en tus labios y en tus palabras.

Querida amiga, seas bienvenida a la dicha de ser UNA FUTURA SANTA. Very Happy

¡Queda con Dios!

¡Dios es maravilloso! Very Happy Very Happy Very Happy

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Patricia Marquez
Nuevo

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 10:51 pm    Asunto:

Gracias María José por tus palabras, me alientan como les mencionaba que bueno encontrar este tipo de foros donde puedes hablar con personas que están llenas de Dios y ayudar a otras, tome la decesión que pase lo que pase me mantendré agarrada de Dios porque es muy facil caer en otras cosas, quiero hacer lo correcto y ser un buen ejemplo para mis hijos, no ha sido fácil tengo días muy duros, porque veo a mi esposo todos los días ya que trabajamos juntos, hay momentos de mucha incertidumbre, pero cada vez que me siento así busco ayuda, lo que más me duele y no he podido superar es que yo misma vi fotos de mi esposo con ella y la forma en que le habla le ha llegado a decir que la ama profundamente y que es lo mas bello que le ha pasado en la vida, eso si me ha dolido un montón, pero estoy seguro que eso va a terminar, lo vi tan feliz, pero se que si relamente lo amo lo tengo que dejar libre y que lo unico que puedo hacer es seguir orando por el , por mi y por mi hogar.
Gracias nuevamente
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 11:09 pm    Asunto:

Querida amiga Patty:

Estoy de acuerdo contigo.

Ha resistir y VENCERÁS.

Claro que no le durará mucho. Eso no dura. Fíjate, a ti a vuelto ya dos veces.

No, definitivamente, no le va a durar.

El tiempo y TU BONDAD, están de tu lado. ¡Seguro!

Y más, yendo con Dios. Very Happy definitivamente, podreis casaros por la Iglesia. Pero ya sabes, A SER LA MEJOR. ¡Santa!

Nadie puede resistir la influencia de un santo, de un alma que ama a Dios sobre todas las cosas y a todos como a ella misma y por el mismo amor con que ama a Dios.

¡Eres fantástica Patty!

Y trabajando juntos podrás mostrarle, al verte, toda tu gran irradación de Dios. Wink

Cuida tu físico y tu educación, se discreta, amable y servicial. Y... ¡Ya verás! ¡Ya verás!

¡Queda con Dios, amiga mía!

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rebeca González Mojica
Nuevo

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 7:51 pm    Asunto:

Hola Paty, no tiene mucho q acabo de entrar a esta página y a mí me ha ayudado mucho, aunq no te conozca comparto el mismo dolor q sientes ya que yo acabo de atravesar una situación similar. Es muy duro, pero Dios con su gracia nos ayuda a salir adelante, q bien q hayas decidido regresar a Dios de nuevo, uno aprende a ver las cosas con claridad y poco a poco las cosas toman su curso, pienso q ese tipo de relaciones son pasajeras, nadie puede cimentar su felicidad sobre la desdicha de otros, él está deslumbrado, desorientado, y pronto se le pasará, debemos ser pacientes, orar mucho y poco a poco, todo pasará...
FGC
Nuevo

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 10:28 pm    Asunto:

Patty:
Lo mas importante de todo es que no sueltes la mano de Dios.
A veces queremos ver solucionado nuestro problema en un abrir y cerrar de ojos, esto es porque el dolor se vuelve insoportable. Pero es como las frutas, hasta que están maduras sirven para comerse.
Esperar en El nos da la seguridad del mejor de los finales, sea cual sea este.
Acuérdate que aunque nos urja a veces, solo El sabe el momento, y eso si, actúa lento, pero seguro.
No temas querida Patty, espera en Dios, dedícate a tus niños que ellos te necesitan y aprenderán por lo que vean en ti y no por lo que les digan.
FGC
Dios es Padre, Dios es amor... Bueno es todo lo que El hace
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jero
Asiduo

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 7:50 am    Asunto:

Querida Patricia:

Siento mucho por el sufrimiento que estás pasando.

Y como no sé qué más añadir, te diré que me pareces una persona estupenda, fuerte y valiente.

Lo primero por querer acercarte a Dios, buscar el El su consuelo y buscar su apoyo.

Después por querer salvar tu matrimonio, cueste lo que cueste.

De verdad, sabes valorar las cosas realmente importantes de la vida, las que merecen la pena de verdad.

Rezo por vuestra familia, para que seias de verdad santos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rebeca González Mojica
Nuevo

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 9:16 pm    Asunto: hola

Hola Paty! Me dió gusto recibir tu correo, y ojalá q nos podamos comunicar x el msn, pues bien, esta vida es una lucha diaria contra el mal, no debemos de kitar el dedo del renglón y continuar haciendo cosas por lo q keremos, en este caso , nuestros matrimonios, nuestras familias unidas, espero q podamos platicar más ampliamente en un momento posterior, ánimo y mucha oración...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro