Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
guillermojuanmorado Asiduo
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 10:26 am Asunto:
Luis Fernando, ingresado en el Hospital
Tema: Luis Fernando, ingresado en el Hospital |
|
|
He recibido un e-mail de la esposa de Luis Fernando. Ha sido ingresado por una afección cardíaca. Piden oraciones. Saludos. |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 12:42 pm Asunto:
|
|
Parece que fuera de peligro, ya. |
|
|
 |
ignaciomancilla Veterano
Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 1810 Ubicación: Aguascalientes, México
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 2:13 pm Asunto:
Re: Luis Fernando, ingresado en el Hospital
|
|
guillermojuanmorado escribió: | He recibido un e-mail de la esposa de Luis Fernando. Ha sido ingresado por una afección cardíaca. Piden oraciones. Saludos. |
seguro, pediremos por luis fernando, para que el y su familia se encuentren bien.
saludos |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 2:49 pm Asunto:
|
|
Está mejor, pero ha sido un "aviso". Luis Fernando tiene menos de 40 años, así que debe cuidarse más. Aún es muy joven... Y estos avisos hay que atenderlos. |
|
|
 |
Marion Constante
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 3:41 pm Asunto:
|
|
Dios restablezca pronto la salud de Luis Fernando. |
|
|
 |
Tony de New York Asiduo
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 4:07 pm Asunto:
|
|
Estimado Luis:
Te mantendre en mis oraciones.
Dominus tecum,
Tony de New York. |
|
|
 |
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 4:52 pm Asunto:
|
|
SALMO 41
"Bienaventurado el que se preocupa por el necesitado y el desvalido ; en el día malo le librará Yahvé. Le guardará Yahvé y le dará vida. Será dichoso sobre la tierra y no lo entregará a la animosidad de sus enemigos.
Le sostendrá Yahvé en el lecho del dolor; le aliviará sobre su lecho en su enfermedad."
Yo digo: ¡Oh Yahvé, ten piedad de mí! ¡Sana mi alma, porque pequé contra ti! Mis enemigos hablan hostilmente contra mí: ¿Cuándo se morirá y perecerá su nombre? Si vienen a verme, hablan mentirosamente; su corazón rezuma maldad, y, saliendo fuera, se desahogan en palabras. Reunidos los que me odian, murmuran contra mí y maquinan el mal contra mí: Un mal infernal se ceba en él; se acostó para no volver a levantarse. Aun el que tenía paz conmigo, aquel en quien me confiaba y comía mi pan, alzó contra mí su calcañal.
Pero tú, ¡oh Yahvé! ten piedad de mí; haz que me levante... En esto conoceré que te complaces en mí, en que no triunfe mi enemigo sobre mí; y tú me mantendrás incólume y me guardarás por siempre en tu presencia. ¡Bendito sea Yahvé, Dios de Israel, por los siglos de los siglos! Amén. Amén". _________________
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 6:12 pm Asunto:
|
|
P.Guillermo, muchas gracias por avisarnos, me uno a las oraciones por la salud de Luis Fernando |
|
|
 |
Luis Fernando Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 9:38 pm Asunto:
Gracias a todos
|
|
Gracias a todos
Rom 8,28
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Como habréis sabido por la información del padre Guillermo Juan Morado en mi post anterior o por el blog de Paco Pepe, ayer me ingresaron por la noche en el Hospital San Jorge de Huesca por una arritmia cardiaca. Además de la arritmia tenía un paz de encimas cardiacas algo elevadas y aunque no son las que indican la existencia de infarto o angina, decidieron mantenerme monitorizado toda la noche. Por la mañana las encimas habían descendido casi a sus niveles normales y me han dado el alta aunque todavía tengo algo de arritmia. Aunque por una parte hubiera preferido seguir en observación, me he alegrado de que me dieran el alta porque hoy es el doceavo cumpleaños de mi segundo hijo, Juan.
Esto ha sido un claro aviso de que me tengo que cuidar, bajar de peso, andar más y eliminar todos los factores de riesgo para mi salud. Si me pongo en mi peso ideal seguramente se me arreglará la hipertensión y, a menos que ya haya una lesión, eso hará que el corazón pueda recuperarse y no tener que estar haciendo un constante sobre-esfuerzo. No fumo y apenas bebo con lo cual es sólo un problema de sobrepeso y sedentarismo. Doy muchas gracias a Dios de que haya sido sólo un susto, un aviso claro y rotundo pero en principio sin mayores consecuencias.
Quiero agradecer públicamente a todos los que me han apoyado con sus oraciones y sus ánimos en este blog, en el blog de Paco Pepe, en diversos foros de Internet y en mi email privado. Ser Iglesia es precisamente eso: apoyarnos los unos en los otros en todo momento. Sé que cuento con vuestras oraciones, que son la mejor medicina.
Dios os bendiga y os guarde de todo mal.
Luis Fernando Pérez Bustamante.
http://blogs.periodistadigital.com/coradcorloquitur.php/2006/12/02/gracias_a_todos _________________ Sólo la Iglesia Católica puede salvar al hombre ante la destructora y humillante esclavitud de ser hijo de su tiempo.
G.K. Chesterton |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 10:04 pm Asunto:
|
|
Luis Fernando, acabo de entrar y ver esta noticia; menos mal que con el agregado tuyo de que ya estás mejor. Deo Gratias. Ahora, a cuidarse, y no te hagas demasiada mala sangre, más bien dedicate a disfrutar de tu familia y de este tiempo tan lindo y esperanzador para nosotros como es el Adviento y la Navidad. Ruego a la Sma. Virgen que te proteja.
Saludos cordiales. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Franklin Matias Asiduo
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 10:35 pm Asunto:
|
|
Hermano Luis Fernando cuidate estaras en mis oraciones el Espiritu de Dios te ilumina _________________ Que Dios los bendiga hermanos |
|
|
 |
Luis Fernando Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 03, 2006 9:31 am Asunto:
|
|
Gracias a toda la familia de Catholic.net por vuestras oraciones y apoyo. Sois de lo mejorcito que he conocido nunca.
Dios os guarde. _________________ Sólo la Iglesia Católica puede salvar al hombre ante la destructora y humillante esclavitud de ser hijo de su tiempo.
G.K. Chesterton |
|
|
 |
Marion Constante
|
Publicado:
Dom Dic 03, 2006 11:34 am Asunto:
|
|
Luis Fernando, que bueno encontrarte en el foro. Ahora a seguir el aviso de Nuestro Señor y a cuidarse. |
|
|
 |
CincoD2 Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 03, 2006 6:26 pm Asunto:
|
|
Recemos a Dios por él... |
|
|
 |
Luis Fernando Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 03, 2006 7:43 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Luis Fernando escribió: | Gracias a toda la familia de Catholic.net por vuestras oraciones y apoyo. Sois de lo mejorcito que he conocido nunca.
Dios os guarde. |
Luis Fernando, te necesitamos muchisimo todavia entre nosotros, y siempre nos ayudas a todos a despertar la conciencia y a investigar.
Te propongo, para que sea mas facil para los dos, que hagamos un tipo de competencia a ver quien baja mas de peso y controla la presion arterial y el colesterol. |
Acepto el reto, Maru. Mañana mismo me peso para ver los kilos que tengo que perder. Creo que me sobran alrededor de 25-30, así que tengo un largo año por delante para ponerme en mi peso ideal. Es obvio que tenemos el deber de cuidarnos.
Dios te guarde. _________________ Sólo la Iglesia Católica puede salvar al hombre ante la destructora y humillante esclavitud de ser hijo de su tiempo.
G.K. Chesterton |
|
|
 |
tylly Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 03, 2006 7:46 pm Asunto:
|
|
Te deseo una pronta recuperacion Luis Fernando.
Dios te guarde _________________ Por una escuela en libertad, entra en www.objetores.org |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Dom Dic 03, 2006 7:58 pm Asunto:
|
|
Pues doy gracias a Dios que solo fue un aviso para mi estimado Luis Fernando, para que se modere con las tapas, el gazpacho y los embutidos.
Que Dios te de salud amigo.... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Dom Dic 03, 2006 8:57 pm Asunto:
Hola
|
|
Hola Luis Fernando que bueno que este mejor de salud.
Deseo de todo corazón que se recupere más todavía, si lo que necesita es bajar de peso no se olvide mucha verdura y agua.
Gracias por existir
Que Dios nos acompañe Siempre |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Dom Dic 03, 2006 11:43 pm Asunto:
|
|
Y caminar mucho pero mucho por lo menos 1 hora diaria. El ciberapostolado tiene ese problema, mucha silla y poca caminata. Bendiciones. Inés _________________ "Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".
<Pagar el mal con el bien> |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 12:03 am Asunto:
|
|
Hermano Luis Fernando:
¡Paz y bien!
Gracias a Dios estás bien, Él siempre, siempre, siempre escucha las oraciones. Tu eres testimonio viviente de eso. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Luis Fernando Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 6:59 pm Asunto:
|
|
Bueno, pues ya me pesé y me medí: 1,78 y 112 kilos (llegué a 114 hace un mes así que he bajado dos pero eso no es nada)
Mi peso ideal anda alrededor de los 82-83 así que tengo que bajar la nada despreciable cifra de 30 kilos. Me doy un año para ello aunque si tengo que tardar más, me da lo mismo. El caso es llegar a ese peso _________________ Sólo la Iglesia Católica puede salvar al hombre ante la destructora y humillante esclavitud de ser hijo de su tiempo.
G.K. Chesterton |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 7:03 pm Asunto:
|
|
Luis Fernando escribió: | Bueno, pues ya me pesé y me medí: 1,78 y 112 kilos (llegué a 114 hace un mes así que he bajado dos pero eso no es nada)
Mi peso ideal anda alrededor de los 82-83 así que tengo que bajar la nada despreciable cifra de 30 kilos. Me doy un año para ello aunque si tengo que tardar más, me da lo mismo. El caso es llegar a ese peso |
Al gimnasio.... anímate Luis Fernando, vale la pena la inversión. Ahí podrás encontrar los elementos necesarios que te ayuden con tu sobrepeso, vale la pena. Te lo digo por experiencia. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Luis Fernando Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 9:35 am Asunto:
|
|
No, al gimnasio nunca, que sería peor porque ya tengo una ligera hipertrofia ventricular y no puedo hacer ejercicio. A andar me han dicho los doctores. _________________ Sólo la Iglesia Católica puede salvar al hombre ante la destructora y humillante esclavitud de ser hijo de su tiempo.
G.K. Chesterton |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 9:38 am Asunto:
|
|
Me dá muchísimo gusto que gracias a Dios ya esté mejor hermano Luis Fernando.
Ahora nomás cuídese para que ya no nos vuelva a dar otro sustazo de estos, ¿eh?. _________________
 |
|
|
 |
|