Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - "Muero hija de la Iglesia" exclamaba Teresa de Ávi
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


"Muero hija de la Iglesia" exclamaba Teresa de Ávi

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 6:25 pm    Asunto: "Muero hija de la Iglesia" exclamaba Teresa de Ávi
Tema: "Muero hija de la Iglesia" exclamaba Teresa de Ávi
Responder citando

La gran santa española, Teresa de Jesús, doctora de la Iglesia pronunció esas palabras poco antes de morir. Ser hija de la Iglesia le encantaba y animaba.
Una religiosa escritora muy sabia e inteligente me dijo una vez: Me gusta mucho cómo llamáis vosotros a la Iglesia, la Santa Madre Iglesia.
Don Bosco santo, encomendaba a sus hijos el amor al Papa, al sucesor de Cristo, fuere quien fuere.
Creo que todo nos puede ayudar a pensar que es imprescindible que nos sintamos todos verdaderos hijos de la Iglesia y que recemos mucho por el Santo Padre, Benedicto XVI, hoy sucesor de Cristo en nuestros días.
El hecho de hoy mismo, su viaje, todo lo que ese hombre de Dios estará viviendo en su interior, tiene que dejarle de alguna manera como aplastado por el peso, la responsabilidad.
Una imagen podríamos formarla como tantos y tantos hijos que rodean al padre con cariño y le hacen leve su peso, de alguna manera.
Ciertamente vosotros y yo hoy no nos acostaremos sin tener muy presente al Papa en nuestra oración y ofrecimiento ¿verdad queridos amigos foreros?
¡Qué a gusto me encuentro pensado en todos vosotros! en muchos que directamente nos hemos hablado y en todos los que nos vamos encontrando.
Un abrazo, amigos míos Wink
Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados