Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Por favor una oración por la familia de mi futuro esposo.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Por favor una oración por la familia de mi futuro esposo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ana_erika
Nuevo

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 5:36 pm    Asunto: Por favor una oración por la familia de mi futuro esposo.
Tema: Por favor una oración por la familia de mi futuro esposo.

Hola a todos, realmente nos encontramos en una situación muy difícil y desesperada, la familia de mi prometido atraviesa por un problema económico muy grave pero sobre todo están amenazados por cuestiones legales, todo ha sido resultado de una mala administración y una mala asesoría legal y ahora están sufriendo las consecuencias.
La cuestión económica no nos importa, total lo material es pasajero. Aunque ahora se han quedado sin empleo. Pero lo angustiante es la cuestión legal, y las amenazas que han tenido.
Tanto mi prometido y yo, somos personas muy creyentes, yo ya me he encomendado a San Judas Tadeo, que es patrono de los casos dificiles, pero les pido que se unan a nuestra oración. De antemano muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 6:17 pm    Asunto:
Tema: Por favor una oración por la familia de mi futuro esposo.

Paz y bien.

Hol, Ana Erika: Claro que me uno a tus oraciones por la familia de tu prometido en éstos momentos tan difíciles para ellos. El estar sin trabajo debe ser muy estresante, pero aún más el tener problemas legales.
Como bien dices, la cuestión económica, con mucha fé en Dios, tarde o temprano se resolverá, al igual que la cuestión legal.

El que tu prometido cuente contigo en éstos momentos debe ser para él un apoyo muy importante. Si todo ale bien y llegan a realizar su unión, la familia de él será también tu familia y sus problemas de alguna manera también serán tuyos. El que desde ahora lo apoyes y apoyes a su familia es muy valioso para ellos, te lo aseguro.
Dios te bendiga y haremos oración por ellos.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro