Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - una platica pendiente con shajenken
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

una platica pendiente con shajenken

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
orson
Esporádico

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 5:17 am    Asunto: una platica pendiente con shajenken
Tema: una platica pendiente con shajenken

shajenken, solo queria saber si leiste el ultimo post que hice acerca del tema del foro ADF, viste la contradicción que yo expuse acerca del tema que ellos tiene ¨ de si un catolico puede ser salvo¨

otra cosa que vi la semana pasada, fue que en el foro ADF, pusieron la noticia acerca de la reunion que tuvieron los catolicos y anglicanos, y otra vez ellos( los de ADF) andaban diciendo que ese era un paso para la realización de la religion universal( plataforma del falso profeta segun los de ADF)

¿Oye, cuando fue que te expulsaron de ADF? ¿ sabes si HARI( otro forista que es catolico, y tambien esta en foros ADF) esta en este foro, sabes si el esta en este foro?, ¿sabes quien es?

bueno saludos Shajenken, Que la paz del señor sea contigo. Question [/quote]
SHAJENKEN
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 7:23 am    Asunto: Re: una platica pendiente con shajenken

orson escribió:
shajenken, solo queria saber si leiste el ultimo post que hice acerca del tema del foro ADF, viste la contradicción que yo expuse acerca del tema que ellos tiene ¨ de si un catolico puede ser salvo¨

otra cosa que vi la semana pasada, fue que en el foro ADF, pusieron la noticia acerca de la reunion que tuvieron los catolicos y anglicanos, y otra vez ellos( los de ADF) andaban diciendo que ese era un paso para la realización de la religion universal( plataforma del falso profeta segun los de ADF)

¿Oye, cuando fue que te expulsaron de ADF? ¿ sabes si HARI( otro forista que es catolico, y tambien esta en foros ADF) esta en este foro, sabes si el esta en este foro?, ¿sabes quien es?

bueno saludos Shajenken, Que la paz del señor sea contigo. Question
[/quote]

Lo lei y me enoja que el diga eso de los Catolicos, pues cuando uno es un bebe en Cristo y lee estudios asi, crea una animosidad tremenda y creen en su corazon que los Catolicos simplemente van de cabeza al infierno, pero bueno, yo alli escribi atrocidades al principio contra La ICAR y traia estudios de Talibanes que acusaban a La ICAR de ser La Gran Ramera hasta que pude despertar de esas estupideces gracias a ellos mismo que se contradecian o no podian contestarme cuando empeze a indagar sobre La Salvacion.

Los hombres han corrompido un Evangelio tan maravillos como es es Las Buenas Notcias de que somos salvos atraves de La Gracia de Dios y no atraves de ninguna otra cosa.

Yo he debatido aqui referente a eso, y se me ha mal interpretado, yo no estoy diciendo de que no debemos de obrar, Gloria a Dios por todos las estructuras edificadas las cuales le dan honra a nuestro Sen~or y Salvador Jesucristo, y gloria a Dios por cada Misionero que este llevando el mensaje a lugares obscuros y peligrosos como aqui en Iraq lo hace La ICAR y otras instituciones...y gloria a Dios por los Ministerios como el de Yiye Avila que lleva un mensaje de salvacion a millones de almas anuales atraves de sus satelites, y gloria a Dios por todo aquel que predica y obra para Jesucristo y en el nombre de nuestro unico Dios y Salvador, yo no estoy encontra de la obras.

La misma Palabra dice que Dios bendice las obras de nuestras manos! Y tambien dice que cosecharemos lo que sembremos. Yo aqui no voy a cometer los errores mios pasados donde habia veces que yo hablaba de lo que hacia para el reino de Dios, pues no se debe permitir que la mano izquierda sepa lo que al derecha haga!

Pero vlviendo al tema de ADF, ellos, aun equivocados y torcidos en alunas de sus conclusiones teologicas y escatologicas (ellos diran lo mismo de mi), ellos, los de ADF continuan en mis oraciones en el sentido de que son mis hermanos, son parte del cuerpo de Cristo y aun con todo y raro que son algunos de los estudios del Pastor Uren~a, estos han servido para mi funcion de evangelizar en algunas carceles de USA.

Con respecto a Hari lo vi por alli postiar algunas veces y lo atacaban bien duro, yo creo que hasta yo mismo antes de despertar de ese error lo ataque tambien.

A Hari y a todos los miembros de La ICAR mis disculpas...ademas aprovecho, ya que se que ADF y sus miembros estan visitando este foro, aprovecho para disculparme con ellos de cualquier ofensa, pero quiero que sepan que yo no comprometo mi Fe de que ya Cristo vino y que su Iglesia, la cual es Su Reino NO TIENE FIN NI FINAL!

En cristp
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
orson
Esporádico

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 11:02 pm    Asunto:

Shajenken ¿ a que iglesia asistes? eres catolico, protestante, o ortodoxo o ninguno?
SHAJENKEN
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 5:43 am    Asunto:

orson escribió:
Shajenken ¿ a que iglesia asistes? eres catolico, protestante, o ortodoxo o ninguno?

Estoy en Iraq hacen casi 2 an~os! Cuando visito a Puerto Rico voy a una Iglesia Independiente que es NO DENOMINACIONAL que predica La Palabra del Reino de Dios y que sobre todo trata de restaurar la relacion del hombre con Dios. Mensajes de Reconciliacion, Gracia sobre Gracia y no se predica contra otras denominaciones ni mucho menos contra la ICAR. Yo en lo personal me considero Ecumenico, y aunque muchos ven esa Etiqueta como algo diablolico, yo no lo veo asi, pues me gusta compartir con todos los hermanos de La Fe en Cristo aun cuando no estoy de acuerdo con ellos.
orson
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 5:56 am    Asunto:

vaya, interesante, y que haces en Irak?

Ademas te cuento, hoy por fin logre entrar a foros ADF, mi primer tema solo fue un saludo, y me respondio hari

Después mi segundo tema fue el tema controversial, el titulo era: contestenme estas preguntas, les dije yo:
1. por que dicen uds que los catolicos no son salvos y no pueden serlo?
2. estan seguros de que todos los catolicos van al inferno?

Ademas en lo que escribi les exprese mi malestar debido a como se ha dividido el cristianismo, ojala shajenken que ellos no se vayan a molestar conmigo.
SHAJENKEN
Veterano

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 6:53 am    Asunto:

orson escribió:
vaya, interesante, y que haces en Irak?

Ademas te cuento, hoy por fin logre entrar a foros ADF, mi primer tema solo fue un saludo, y me respondio hari

Después mi segundo tema fue el tema controversial, el titulo era: contestenme estas preguntas, les dije yo:
1. por que dicen uds que los catolicos no son salvos y no pueden serlo?
2. estan seguros de que todos los catolicos van al inferno?

Ademas en lo que escribi les exprese mi malestar debido a como se ha dividido el cristianismo, ojala shajenken que ellos no se vayan a molestar conmigo.

No creo que se molesten, a pesar de mis grandes diferencias con ellos te dire que son gente muy buena y aun hermosos en su trato personal, pues conoci a La Moderadora y Administradora, La Pastora Winedus y a su Esposo, son hermosas personas y una linda pareja. En esto de los foros siempre van a ver peleas y regaterias en cuestiones de Teologia y Doctrina, por supuesto todos van a creer tener la unica verdad.

A mi me interesa el que al fin y a la larga se den cuenta de que nadie es juez del criado ajeno, que solo Dios es nuestro Juez.

Te deseo bendiciones en ese lugar, y a mi me encantaban los debates alli, fue mi lugar favorito por mucho tiempo. Quiero recordarte que aunque te traten indiferente mantengas en tu mente que son tus hermanos y que no los excluyas, todos tenemos imperfecciones en nuestra carne.

Cuidate y que el Altisimo este siempre contigo.
SHAJENKEN
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 3:21 am    Asunto:

Usuario0 escribió:
Very Happy yo alli escribi atrocidades al principio contra La ICAR y traia estudios de Talibanes que acusaban a La ICAR de ser La Gran Ramera hasta que pude despertar de esas estupideces gracias a ellos mismo que se contradecian o no podian contestarme cuando empeze a indagar sobre La Salvacion. Very Happy Very Happy

Me rio Very Happy Very Happy jajaaj

Con respecto a Hari lo vi por alli postiar algunas veces y lo atacaban bien duro, yo creo que hasta yo mismo antes de despertar de ese error lo ataque tambien.

Pues sip jeje yo puedo asegurar todo ello ya q fui expulsado de alli hace mucho tiempo gracias presisamente a shajenken q en aquel tiempo era muy valorado y bien visto y por lo tanto influyo bastante hasta mi fin, pero lejos de cualquier rencor contra el y sus ideas q han cambiado bastante en respecto a religion aunque creo q en politica sigue siendo el mismo Confused, me alegra verlo por aqui y sobre todo por haber crecido y entendido q la ICAR no es tan malo por lo menos como la pintan y q hay gente de bien dentro, asi q como le di la bien venida por privado el dia q vi q se concecto, tambien le deseo ahora q siga creciendo y q algun dia deje su parte mas dura.

Saludps Shake

Pueds que te puedo decir?

He cometido errores y los seguira cometiendo, pero siempre aprendiendo de ellos y tratando de no cometer los mismos, pero bueno, que excusa puedo poner ?

Yo prefiero aceptar la responsabilidad de mis errores cuando los cometo y punto, aqui el que mas o el que menos ha cometido y cometera errores.

Con respecto a la politica, pues que te puedo decir?

Jajaja Defiendo La Constitucion de Mi Nacion!

Y de eso no puedo dar muchas explicaciones.

Cuidate y bendiciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro