Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
velayarce Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 2:08 am Asunto:
AYUDA: "virgen de las nubes"
Tema: AYUDA: "virgen de las nubes" |
|
|
Hola con todos!!! bueno soy nuevo aqui asi que me presento, Mi nombre es Edouard y soy Peruano y claro estoy encantado de participar en un foro como este..
mi pregunta es hacerca de la virgen de las Nubes... ya que hoy mientras hiba a una iglesia muy conocida en mi pais llamada Las nazarenas, me quede impactado con la imagen de una virgen con un niño en brazos encima de lo que parecia una media luna y en una atmosfera oscura cubierta de nubes en forma de gruta... se veia muy peculiar ya que no recuerdo haber visto una pintura, esteticamente, mas preciosa que esa... alguien sabe la historia de esta virgen? donde puedo conseguir mas informacion, alguna fuente?...
un saludo  _________________ FELIZ NAVIDAD!!!! ^o^ |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
velayarce Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 7:14 pm Asunto:
Tema: AYUDA: "virgen de las nubes" |
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | No creo que sea real...solo una figura mas...(opinion personal ya que yo soy muy cauto en eso, si la iglesia lo aprueba ya veremos, mientras NO) |
en verdad seria una pena, por que esta imagen en particular me cautivó, en fin de todas maneras prometo que la proxima vez que vaya a ese establecimiento (frente a la iglesia) le tomo una foto con el cell para mostrarlo aqui y ver si consigo alguna informacion
muchas gracias por responder...  _________________ FELIZ NAVIDAD!!!! ^o^ |
|
|
 |
|