Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marali Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 5:54 am Asunto:
Gracias por sus oraciones!!!!
Tema: Gracias por sus oraciones!!!! |
|
|
Quiero compartirles que ya tengo trabajo, y primero Dios entro el día 1 de febrero.
Estuve buscando en asociaciones, ya que es mi fuerte, la parte social, pero ya saben, entrevistas, curriculums, pruebas... y nada...
Acudí a una y me dijeron: Ya estamos completos pero de cualquier forma no queríamos quedarnos sin recibirte. Me dije a mi misma que vaya pérdida de tiempo, pudiendo ir a dejar otras solicitudes...
Ya estaba al borde de tirar la toalla y aceptar un trabajo con el minimo, de hecho dejé de buscar en instituciones y me dediqué solo a empresas, pensando "ya llegará el momento, aunque esto no me sirva para mi curriculum", cuando llego a revisar mi correo y esa misma institución de la que les hablo me dice: Estas contratada.
Se trata de la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer, A. C.
La directora ha sido maravillosa conmigo, y espero que ella esté agusto con mi trabajo.
Sé que muchísima gente hizo oración por mi, no solo en esta comunidad, sino en otras, gente que conozco, en fin, que el tiempo de Dios no es el nuestro, yo solo le decía a Dios "porfi, las deudas me ahogan".
Yo sé que trabajar en instituciones económicamente es lo menos redituable, pero toda la experiencia que pueda adquirir será la que me reditue, solo espero poder pagar pronto mis deuditas, al menos ya podré dormir tranquilita...
Bueno, no, aún no, siempre me preocupa leer en esta comunidad tantas necesidades de la gente...
Díganme, cómo puedo pagarles tanto amor???
Me gustaría no sé, abrir una bolsita de trabajo, ayudarles a quienes aun no encuentran nada... por favor, díganme que puedo hacer por ustedes??? oraciones, dedicarles tiempo, no sé... háganmelo saber por favor, quisiera hacer lo que esté en mis manos, porque ustedes han sido tan generosos conmigo que con nada podré pagarles.
Ah, por cierto, ando buscando coro, sé tocar guitarra y medio canto jeje, yo sé que hay muchos de acá del DF, porfi invítenme a sus parroquias... Si alguien necesita una psicologa católica, porfi. Y si alguien me puede hacer propaganda en sus parroquias por favor les pido me escriban a mi mail: maraligc@hotmail.com
Yo les paso publicidad porque sé que hay muchas personas que no se animan a ir con el psicólogo por miedo a que no les entienda cuestiones de religión. Yo soy psicoterapeuta católica, y puedo hacer consultas domiciliarias...
Muchas gracias por todo, espero me puedan ayudar los que viven en el Distrito Federal y estado de México...
Bendiciones a todos!!!!!
Marali _________________ Marali |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 12:26 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Hola, Marani: Bienvenida al Foro de Circulo de Oración.
Gracias a Dios porque ya tienes trabajo. Es importante cuando el profesionista que lo atiende a uno, puede entender nuestra forma de pensar.
Gracias infinitas al Señor porque te proporciona los medios para ayudar a otras personas y al mismo tiempo desarrollar tu profesión.
Tal vez puedas comunicarte con la administración de Catholic.net para que te tomen en cuenta en Consultorios de Catholic.net
Ahi varias personas se dirigen cuando tienen dudas.
Dios te guarde y te bendiga. Gracias por ayudar a personas con cáncer. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 5:40 pm Asunto:
|
|
Bendito sea Dios. Estoy seguro que vas a ayudar mucho en ese nuevo trabajo, y con el favor de Dios, salir pronto de tus deudas.
Te comparto esta oración para el trabajo que es muy bella
Cita: | Oración antes de iniciar tu trabajo
Padre Celestial, al entrar en mi lugar de trabajo, deseo invocar tu Presencia para darte gracias por este nuevo día.
Te pido tu paz, tu gracia, tu misericordia y tu orden perfecto para esta oficina.
Te pido que bendigas todo lo que se hable, piense, decida y haga dentro de estas paredes.
Bendice mis proyectos, ideas y todo lo que realice, para que aún mis más pequeños logros sean testimonio de tu gloria.
Bendice, Señor, a mis jefes, compañeros, clientes y a todas las personas que este día se relacionen conmigo.
Renueva mis fuerzas para hacer mi trabajo de la mejor forma posible.
En este día te pido, Señor, un corazón generoso para atender con amabilidad a todas las personas y no ser indiferente a sus necesidades.
Ojos para descubrir lo mejor en los que me rodean.
Una boca que sonría con frecuencia, que diga frases optimistas y que enmudezca para los rumores y palabras ofensivas.
Dos manos que trabajen honradamente y con entusiasmo, para satisfacer las necesidades de mi familia y mías.
Mente abierta a todas las ideas, para pensar bien de los demás y entender sin prejuicios a los que piensen distinto a mí.
Especialmente, Señor, dame una fe profunda para creer en tu Palabra y una voluntad decidida para actuar correctamente y hacer el bien.
Señor, cuando esté confundido(a) guíame, cuando me sienta débil, fortaléceme, cuando esté cansado(a) lléname con la luz del Espíritu Santo.
Te pido que en este día el trabajo que haga y la manera de hacerlo, esté de acuerdo con tu Palabra y tus Mandamientos.
Y te pido, Señor, que cuando termine mi trabajo de hoy, me conduzcas con seguridad hasta mi destino.
Bendice mi familia y cuida mi hogar, para que todas mis cosas estén como las dejé cuando salí de casa.
Señor, te agradezco todo lo que has hecho en mi vida, lo que haces y lo que harás.
En el nombre de Jesús, te doy las gracias por los dones con que me bendecirás el día de hoy. Ayúdame a usarlos con responsabilidad en tu honor.
Amén.
|
|
 |
Laura B. Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 6:49 pm Asunto:
|
|
Hola Marani
Te felicito mucho por que ya tienes trabajo! Realmente es muy angustiante tener deudas y no tener trabajo, pero Dios se tarda a veces pero no se olvida de nosotros porque nos ama mucho, y su tiempo no es nuestro tiempo, El nos concede las cosas en el momento en que realmente es para nuestro bien y en el lugar que es para nuestro bien tambien!! Imaginate, si te hubieran contratado en alguna empresa "x", tal vez no hubieras llevado tu solicitud a esa asociacion contra el cancer!!
Y si las cosas llegaron hasta ahi, es porque en ese lugar tienes muchisimo que aportar, no nomas como profesional, sino como ser humano y como catolica. Me da mucho gusto esta oportunidad que te ha brindado Nuestro Señor!! Es una oportunidad excepcional para el servicio.
Dios te bendiga!! _________________ "POR EL REINO DE CRISTO A LA GLORIA DE DIOS". |
|
|
 |
|