Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La Voluntad de Dios
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

La Voluntad de Dios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bruno
Constante

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 11:30 pm    Asunto: La Voluntad de Dios
Tema: La Voluntad de Dios

Muchas veces tiendo a pensar que mi relación para con Dios es solo mía, y que la aceptación de su Voluntad solo puede afectar a nuestra familia.

Cuando mi esposa y yo nos enteramos de que ibamos a ser padres por tercera vez, no lo aceptamos muy gustosos que digamos, lo confieso; tuvimos una cierta incertidumbre por aspectos económicos y algunas otras cosas.

Pero la incertidumbre solo fue pasajera. Nos abandonamos en las manos de Dios, y nuestra unión familiar se ha fortalecido; hemos visto muchos caminos para solucionar nuestra aparente falta de dinero, y ni que decir de que nuestras hijas les extraño la noticia, pero lo han tomado con mucha alegría, bueno esto es un decir, pero así lo interpreto yo, ya que tienen 4 y 1 años.

De parte de la familia de mi esposa hay varios primos que estan casados, pero que por diferentes motivos no han querido tener hijos. Hace tiempo cuando les anunciabamos el proximo nacimiento de nuestra segunda hija, varios de ellos nos expresaron su rechazo, su enojo y su indiferencia; nos consideraron orates, irresponsables y otras cosas mas fuertes Very Happy

Hoy comprendo que la gracia de Dios no solo es para nuestra familia, se ha extendido por todos lados. Peco de soberbia al decir que nuestra incierta al principio y entusiasta despues, y siempre firme aceptación de nuestro tercer hijo nos ha llenado de amor, paz y bendiciones no solo a nosotros, sino a los más cercanos a nosotros también.

De los primos de mi esposa, dos varones ya han anunciado que sus respectivas esposas estan embarazadas, y un compañero de trabajo ha vencido su miedo y me compartio anteayer la noticia de que su esposa esta embarazada tambien.

Hoy quiero compartirles la inmeeeensa alegría de ver la esperanza de Dios reflejada en nuestros hogares. La aceptación de la voluntad de Dios no solo afecta nuestras vidas, se esparce como el viento, llenando de amor y esperanza los corazones de aquellos que amamos.

+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pepe82
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 1:42 am    Asunto:

Perimero que nada felicidades Bruno!

Y que bueno que puedan ser testimonio para muchas otras personas... Es increíble cómo a veces el Señor puede tomar algún pequeño acto nuesto, alguna oración u ofrecimiento y hacer maravillas con él... Que grande es el Señor!

Por siempre a El sea la gloria
Amén
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 2:57 am    Asunto:

Felicidades otra vez, Bruno!!! Very Happy Ya sabía del bebé que viene en camino... a propósito, de cuántas semanas está tu esposa??? Ya saben si el nuevo bebé es niño o niña??? Wink
Por lo visto a la gente en general les encanta criticar... imagínate, si a ustedes que esperan a su tercer bebé les dicen todas esas cosas, que no les dicen a mis amigos que esperan a su décima y undécima hijas!!! Shocked Aunque ellos, económicamente hablando no están nada mal, pero lo cierto es que vivimos en una sociedad que considera que ya dos hijos son demasiados y ni hablar de tres o más!!! Surprised Pero no hay que hacerles caso, son ellos los que están equivocados!!! Wink
Espero que todo siga bien con el embarazo de tu esposa y que todo vaya muy bien en el parto o la cesárea... que ese bebé venga muy sanito(a)!!! Laughing
Te mando un abrazo de oso y besitos para tus nenas!!! Laughing
Saludos y muchas bendiciones!

Constante

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 4:40 pm    Asunto:

pepe82 escribió:
Y que bueno que puedan ser testimonio para muchas otras personas... Es increíble cómo a veces el Señor puede tomar algún pequeño acto nuesto, alguna oración u ofrecimiento y hacer maravillas con él... Que grande es el Señor!
Amén

A esto me referia.

Gracias por tus felicitaciones Very HappyVery HappyVery Happy

Bruno
Constante

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 4:44 pm    Asunto:

Dinorah escribió:
Felicidades otra vez, Bruno!!! Very Happy Ya sabía del bebé que viene en camino... a propósito, de cuántas semanas está tu esposa??? Ya saben si el nuevo bebé es niño o niña??? Wink

Hola Dinorah, que gusto leerte. Ya lleva 16 semanas de gestación, y todavia no sabemos Sad, pero igual lo esperamos con mucho amor.

Dinorah escribió:
Por lo visto a la gente en general les encanta criticar... imagínate, si a ustedes que esperan a su tercer bebé les dicen todas esas cosas, que no les dicen a mis amigos que esperan a su décima y undécima hijas!!! Shocked Aunque ellos, económicamente hablando no están nada mal, pero lo cierto es que vivimos en una sociedad que considera que ya dos hijos son demasiados y ni hablar de tres o más!!! Surprised Pero no hay que hacerles caso, son ellos los que están equivocados!!! Wink

Les falta conocer mas de cerca al Amor, mi querida Dinorah. Teniendo la experiencia de Dios, nada puede contra eso. Lo que yo veo en esas críticas no es el afán de ofendernos o rebajarnos, sino el afán de ocultar el propio egoismo y justificarse por no atreverse a amar más.

Dinorah escribió:
Espero que todo siga bien con el embarazo de tu esposa y que todo vaya muy bien en el parto o la cesárea... que ese bebé venga muy sanito(a)!!! Laughing
Te mando un abrazo de oso y besitos para tus nenas!!! Laughing
Saludos y muchas bendiciones!

Gracias, esperemos en Dios.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro