Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - solo se que es mio
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

solo se que es mio
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
milagritoos
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 11:48 pm    Asunto: solo se que es mio
Tema: solo se que es mio

hoy me siento contenta me dieron la noticia que EL esta ahi me siento feliz por eso pero triste a la vez por que es solo mio me dolio mucho cuando era solo una supocision y ya queriar eliminarlo cuando ni siquiera sabia si estaba ahi y ya queria matarlo solo quiero orar por el y que sea feliz adios
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 11:40 am    Asunto:

Querida Milagritoos:

Me alegro mucho que te sientas contenta por la noticia de que El, está "ahí" y te sientes feliz por eso.

No estés triste porque es sólo tuyo. Tú lo quieres y es lo más importante para Él, ser amado por ti.

Y nada de matarlo: ¡NADA DE ABORTAR! Me lo das a mí, o te lo quedas y solucionamos tu vida, tus problemas.

Mira, querida niña Milagritoos, él será feliz por el hecho de nacer, por el hecho de tener vida y la posibilidad de ir al Cielo con Dios otro día. Y te lo agracederá siempre, siempre, y te llamará bendita.

Está es la verdadera razón de vivir, la tuya y la mía y la de él.

Anda mamá, que seguro que entre todos los de esta familia de los foros de Familias Católicas hallaremos una solución para tus problemas, para que puedas dar la vida a tu hijo. Qué te lo quedas tú, bien, que lo das en adopción, también bien, pero lo importante para ti y para tu salvación eterna, ES QUE LO DEJES NACER.

Sé que eres muy buena, se que necesitas ayuda, AQUÍ TIENES MI AYUDA, LA AYUDA DE TODA TU FAMILIA, que te comprendemos y que valoramos tu bondad y sinceridad.

Te quiero Milagritoos. No lo dudes hija mía.

Ven, déjame abrazarte y apartaré de tu rostro los cabellos que te molestan y que no dejan verte las muchas soluciones que tienes.

¡Eres preciosa Milagritoos!

¡Dios te bendiga por tu bondad y amor sincero!

¡Dios es maravilloso!

María José* en primavera Very Happy

http://www.catholicosonline.com

Ultima edición por *Primavera el Jue Ago 10, 2006 1:46 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 12:15 pm    Asunto:

Dios te Bendiga , Milagro de la vida .

Estamos para lo que necesites, estamos por ti.

Tambien es de tu Padre , deja que El tambien lo cuide junto contigo. Que mejor compañia.

Dios te Bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CESABE
Nuevo

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 1:51 pm    Asunto: SOLO SE QUE ES MIO

milagritoos: soy padre de un hijo, es lo mas maravilloso que se pueda tener, tuve muchos inconvenientes economicos ,emocionales, sentimentales;pero hay esta tiene 7 años y es la razon de mi vida . Por favor se fuerte y no te desesperes Dios te va a ayudar , te lo aseguro.

Dios te bendiga por tu bondad y amor sincero!
leila
Nuevo

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 5:20 pm    Asunto: SOLO SE Q ES MIO

MILAGRITOS:

FELICIDADESSSSSSSSS, GRACIAS A DIOS VAS A SER MAMA Q ES EL MAYOR DE LOS REGALOS Q SOLO SE NOS DIO A LAS MUJERES.

QUIZAS EN SU MOMENTO DUDASTE, TUVISTE MIEDO DE ALGO NUEVO PERO AHORA ESTAS FELIZ Y NOSOTROS TAMBIEN PQ DIOS TE ELIGIO PARA DARTE EL MAYOR DE LOS REGALOS Y SU MAYOR PRUEBA DE AMOR.

NO IMPORTA LO Q INTENTASTE, DIOS TODO LO PERDONA, AHORA TU PIDELE PERDON Y DILE Q ESTAS ARREPENTIDA Y AGRADECIDA DE Q TAN TREMENDO REGALO.

YO TENGO UNA NENA DE 6 AÑOS Y AL PRINCIPIO TAMBIEN ME COSTO ACEPTARLO PERO AHORA NO VIVO SIN ELLAAAA, SE CONVIERTEN EN TU MOTOR PARA VIVIR, PARA TRABAJAR, PARA SER MEJOR SER HUMANO CADA DIA, AUNQ TE SAQUEN LAS CANAS VERDES CON SUS TRAVESURAS Y LOCURASSSSS, CON SUS BERRICHES Y PATALETAS, PERO Q SERIA DE NUESTRAS VIDAS SIN LOS HIJOS.

PIDELE A DIOS Y CONSAGRA TU HIJO A LA VIRGEN, YO TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y MIS BENDICIONES Y ESTOY FELIZ POR TU BB.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 7:35 pm    Asunto:

Hay, mi querida hermanita!!

Milagritoos!!

Felicidades, querida amiga, de verdad, que de pronto el panorama se torna gris, pero es parte de la vida. Aquí hay algo que no podemos perder de vista:

DAR VIDA A OTRO SER ES UN DON DE DIOS. Y hoy te lo ha concedido a ti.

Nada pasa si no es por la voluntad de Papá Dios. Si pone algo en tus manos, es porque sabe que sabrás que hacer con él. Ahora pone a este bebé en tu cuerpo, en tu vida, y espera de tí que lo acojas con alegría, con amor. Porque es parte de ti! Cuando lo empieces a sentir dentro de ti, cómo crece, cómo se mueve, te darás cuenta de lo afortunada que eres, pues en él encontrarás el motivo para ser feliz, y luchar en esta vida, que a nadie se nos presenta fácil.

Y la mayor satisfaccion será cuando lo tengas en tus brazos... ya verás.

Por ahora, sábete que aquí tienes gente que te apoyará y en quienes puedes confiar.

Por favor, sigue escribiendo, dinos cómo te sientes, de verdad que cuentas con nosotros.

Ve a Dios, ve a confesarte, y abandónate en los brazos de Papá Dios y Mamita María, ellos reconfortárán tu alma. Anda querida hermanita, que ellos te esperan con todo su amor para dártelo.

Te mando un abrazo sincero.
Karenina
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 10:02 pm    Asunto:

Milagritos!!

Felicidades!!! No te arrepentiras nunca de amarlo... ES una dicha participar en la procreacion con Dios....

Ponte en sus manos. Cuentas con mis oraciones.

Pero sobre todo, con la bendicion de Dios!! estoy segura.

Karenina.
milagritoos
Nuevo

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 11:17 pm    Asunto:

nunca quise matarlo yo nome siento orgullosa de el no estoy sola ademas se que puedo con el y eso si es solo mio no pienso darlo en adopcion ni nada de eso
bueno gracais por responderme bye
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 6:07 am    Asunto:

Querida Milagritoos:

Eres genial niña!! Wink Very Happy Very Happy Very Happy

¡Claro que no estás sola! Jamás una madre buena está sola, tiene a su hijo Very Happy que la ama con locura y que la necesita para TENER VIDA. ¡No lo olvides!

Ah!, si cambias de opinión: ¡Yo quiero a tu hijo! No lo olvides, tampoco Wink

Estoy segura que será una persona magnifica y que HARÁ ALGO GRANDE PARA LA HUMANIDAD Very Happy . Los niños cuyos padres (hombres Evil or Very Mad ) no los quieren, es una prueba más de que DIOS SÍ QUE LOS QUIERE, y que están predestinados para HACER COSAS MARAVILLOSAS Shocked .

Yo quiero a este niño!! Very Happy

Es un elegido de Dios. Estoy completamente segura.Estoy segura que quien sea su madre de hecho tendrá mucha suerte en la vida Wink , porque sin quererlo el padre va a nacer, Very Happy , y como digo es una prueba de que Dios ESPERA ALGO DE ÉL. Wink

Ya sabes niña Milagritoos, si te es muy dura la carga ¡Aquí estoy! yo tengo 16 hijos y no me importa uno más. Very Happy

Menos mal que tú eres lista y sensata porque tendrás el orgullo y la dignidad de ser madre de una persona ESPECIAL, de una persona que fue elegida por Dios mismo para tener vida. ¡Viva! Very Happy

Pero si por algo cambiases de opinión. Y no lo desearás, quizas por cobardía o verguenza Embarassed . Yo te comprendo niña, y lo adoptaría. Very Happy Recuerdalo siempre, que hay una madre que lo amaría y lo cuidaría como si fuera suyo, que me sacrificaria por él, daría LA CARA por él, porque es una persona especial. ¡Lo amo! Very Happy

Cuanto me gustaría tenerlo en mis brazos y ver como me mira, Smile yo sólo lo miraria y no me cansaria de mirarlo, porque es una persona libre para ser amada tal y como es. ¡Yo lo quiero! Very Happy

¡Qué suerte la tuya niña mía, tan querida! poder tener entre tus brazos a aquel que Dios ama y que quiere QUE VIVA. Laughing

Los ángeles están contentos porque tu bebé es una PERSONA ESPECIAL, destinada a los grandes proyectos que Dios le da por hacer, por el hecho de vivir. Smile

Nueve meses pasan pronto, en un ¡zas! y luego él o ella, será independiente de ti y será libre e individual. Ahora, durante ocho o nueve meses te necesita, pero esto pasará pronto y será todo MARAVILLOSO. Smile

¡Estoy contenta! ¡Viva la maternidad! Very Happy Very Happy Very Happy

¡Viva los bebés! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

¡Viva Dios que les da la vida!

¡Qué se haga Su Santa Voluntad! Amén.

¡Queda con Dios mi querida y admirada Malagritoos! Very Happy

¡Dios es maravilloso!

María José* en primavera Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
milagritoos
Nuevo

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 7:42 pm    Asunto:

hola ya pasaron 3 meses y me siento bien aceptando las cosas que pasan solo se que me equivoke asi como muchos de ustedes se eskivocan aki juzgan sin sabes por ke admiran sin sabes si realmente es asi solo se k los kiero mucho y que siempre nuestro señor este presente aki y entodo lugar gracias por los animos en el momento mas deseperante de mi vida pero de verdad me sentia mal gracias por todo un besoo bye
carlos_dlg
Asiduo

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 10:44 pm    Asunto:

Que bueno saber de ti, Milagritoos.
No te alejes por mucho tiempo, ok ?

Cuando tengas tiempo cuéntanos un poco mas de como van las cosas...

Sabes que cuentas con nuestro apoyo.

Dios te bendiga, y nos bendiga a todos.
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 5:54 pm    Asunto:

Qué bien que volviste querida Milagritoos Very Happy :

Quisiera saber más de cómo estás tu y tu hijito. Yo espero que de maravilla.

ME alegra mucho que escribas "el momento más desesperante de mi vida" como algo pasado y QUE NOS QUIERES!!! Mil gracias por tu cariño. También nosotros de queremos.

Te imagino con un rostro tierno y en paz. Doy gracias a Dios también por ti y tu hijito.

Vuelve pronto. Si Smile ?

Un abrazo en el Señor.
milagritoos
Nuevo

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 11:26 pm    Asunto:

si pues los quiero mucho saben mi vida dio un giro de 360 La estoy pasando chevere ahora en cristo como simpre lo habia echo he regresado a todo lo de antes y ahora ruego al señor que el maligno no me vuelva a tentar aunque lo hace pero tengo una gran arma que es la oracion y con eso lo estoy venciendo ojala todo siga como hasta ahora ya les contare mas sobre mi conforme pase el tiempo cuidense diocito me los bendiga mucho y mamita maria me los cubra con su manto antibalasss jijiji bye

milagritooos Laughing
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 2:57 pm    Asunto:

Mi querida Milagritoos:

¡Qué alegría me da leerte, para mí, eres una prueba más del inmenso amor de Dios!

¡Mira cómo te ha conducido hacia Él!

Hasta bromas nos haces... Laughing ... estoy maravillada contigo, porque reflejas a Dios.

Es que ese es el resultado del sufrimiento, vivido con Dios. Aún con dolor, se puede ser feliz.

Es un buen punto para agradecer a Dios en este Día Wink .

Yo también te quiero muchiiiiiiiisiiiiimoooo Very Happy .
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 3:16 pm    Asunto:

Yuhuuu!!! Milagritos!!!

¿Qué tal amiga? ¿Y tu bebecito?

Y eso de Milagritos se tendria que cambiar por ¡Aleluya! Very Happy

Tu nombre es Aleluya, porque Dios ciertamente está en ti, mi querida Milagritos. ¡Viva! Very Happy Very Happy Very Happy

Y, eso, a combatir con el maligno usando de la ORACIÓN y protegiendonos en los brazos de Mamá María. ¿Qué bien estamos, verdad amiga? Very Happy

Chica, eres estupenda y super-genial. ¡¡OOOleéééé!! Mi niña, ¡guapa! Laughing

¡Queda con Jesús y María!

¡Te quiero mucho-mucho-mucho y ¡máááássssssssss! Very Happy

¡Dios es maravilloso!

milagritoos
Nuevo

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 7:37 pm    Asunto:

gracias por sus muestras de cariño todo bien hasta ahora pero sola sola aqui me hubiese gustado que en estos momentos me apoye EL pero bueno que sea lo que DIOS quiera gracias por todo bye
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 8:56 pm    Asunto:

Querida Milagritos:

Dale tiempo a Dios para que mueva a las almas por propia voluntad y por mediación de tus oraciones.

Confia y se buena.

Y reza, reza, reza.

¡Queda con Dios!

¡Dios es maravilloso!

milagritoos
Nuevo

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 11:55 pm    Asunto:

gracias maria jose por tus palabras ojala alguna vez pueda hablar contigo en privadome encantaria cuidense bye
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 12:23 pm    Asunto:

Mi querida amiga Milagritos:

Muchas gracias por tu bondad y tu confianza, mi querida amiga.

Me gustara mucho hablar contigo en privado, cuando tu quieras. Mi correo electrónico es: primaveraparadios@hotmail.com

Cuidate mucho.

¡Eres valiente! Te quiero mucho, mucho, mi amiga Milagritos.

¡Queda con Dios

¡Dios es maravilloso!

MariaMR
Esporádico

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 1:03 pm    Asunto: felicidades tienes el mejor regalo

Felicidades por tu bebe y por tu valentia, ya veras como todo siempre sale bien y mas si te apoyas en tu padre Dios.
Yo tengo un bebe de 15 meses y es lo mejor que me ha pasado, ya veras cuando te sonria, es lo mas maravilloso del mundo. Es el mejor regalo que Dios te puede dar, dale gracias a Dios por tu bebe y ya veras como las cosas siempre acaban bien y todas las penas se disiparan con el.

Un abrazo
Jero
Asiduo

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 8:18 pm    Asunto:

Querida Milagritos:

No te puedes ni imaginar la alegría que se siente de tener a tu hijo recién nacido en brazos.

Y si yo que soy hombre lo he sentido así, ¿qué sentirás tú cuando tengas al tuyo entre tus brazos?

Cuidate, y que Dios os bendiga a tí y a tu hijito.

(Ya nos contarás si es niño o niña Smile).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
milagritoos
Nuevo

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 6:58 pm    Asunto:

gracias por susumuestras de cariño ya les contare todoooooo pero quiero pedir un favor necesito hablar con maria jose en privado aver si alguien me puede ayudar nos ecomo hacerlo por fis gracias bye bye
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 6:05 am    Asunto:

primaveraparadios@hotmail.com

ESTA ES MI CUENTA DE CORREO, Puedes escribirme allí, mi querida amiga Milagritos.

Te quiero.

Espero tus palabras. Y recibirás mi afecto grande y sincero; estoy a tu disposición para ayudarte y animarte en todo, porque:

TODO ES POSIBLE EN CRISTO QUE NOS FORTALECE.

Porque:

DIOS ES AMOR Y NOS AMA.

Porque:

DIOS SIGUE HACIENDO MILAGROS HOY.

Porque:

¡DIOS ES MARAVILLOSO!

milagritoos
Nuevo

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 12:12 am    Asunto:

holas chicos como estan yo muy bien tranki y contenta pero maria jose no me respondes mis mails bueno espero k me escriban ok bye a todos cuidense
ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 2:54 am    Asunto:

milagritoos escribió:
holas chicos como estan yo muy bien tranki y contenta pero maria jose no me respondes mis mails bueno espero k me escriban ok bye a todos cuidense

Hola Milagritos:

Espero que te encuentres bien, he leído tu tema, y te deseo lo mejor, yo estuve en tu situación y ahora soy muy felíz por que mi nena tiene 13 años, es una adolescente preciosa, tierna, buena, inteligente, sincera, ella es una la principal razón de mi vida, después de Dios.
Yo estaba muy triste también por que el padre de mi hija se empezó a alejar a partir de mi embarazo. Pero ahora le doy gracias infinitas a Dios por que su plan siempre es Perfecto.

Por otro lado puedes enviarle mensajes privados a María José* desde aqui mismo desde catholic. Mira en uno de uno de los mensajes que ella ha escrito en tu tema, checa que abajo hay un botoncito azul que dice MP, si le das clik en ese botoncito, le puedes escribir a su buzón de Catholic.net. Ella es una gran mujer, ten paciencia.
Pero tiene que ser en uno de los mensajes que te ha escrito María José*, para que le llegue un MP osea un Mensaje Privado a su buzón.
Bueno Milagritoos, cuidate mucho que pronto serás Madre, y no dejes de escribir.

Un abrazo en Cristo y
Bendiciones para Ti y para tu Bebe... Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
milagritoos
Nuevo

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 3:21 am    Asunto:

es k creo k nos ere mama osea si soy tengo 1 beba peroooooooooooo Confused
ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 3:55 am    Asunto:

Bueno, pues pronto tendrás compañía, un hermanito(a) para tu bebe.
Bendiciones Very Happy
milagritoos
Nuevo

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 8:27 pm    Asunto:

holas como estan estoy muy bien les pido k el tema del bb ya fue dejemoslo de lado por fa no hay tal bb ya habra tiempo de explicarlo pero no mate a nadie eso siiiii bueno kisiera k me escriban por que me siento muy sola ya les contare bye
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 8:38 pm    Asunto:

Ay, mi querida amiga Milagritos:

Precisamente ahora estaba buscandote en mi correo, y lo daba por perdido, el e-mail que dices haberme enviado, porque NO LO HE ENCONTRADO.

Si lo deseas podemos escribirnos por MENSAJE PRIVADO. Aqui mismo, en una de las casillas de abajo de este mensaje veras que hay una que hay un nuñeco y dice: "perfil", pues LA DE AL LADO hay dos muñecos (una mujer y un hombre) y dice: "mp" pues clicas alli y podras mandarme un mensaje privado. Ahora mismo te mando yo uno, para que veas como funciona.

Ya nos contarás lo del bebé. Pero mientras tanto recuerda que te queremos mucho y que DIOS TE AMA, TE AMA A TI Y A TUS HIJOS TAMBIÉN. ¡Claro! Very Happy

¡Que Dios te bendiga amiga Milagritos!

¡Dios es maravilloso!

ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 1:05 am    Asunto:

No te preocupes milagritos.
Cuidate mucho.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro