Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
victorsanjose Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 5:21 pm Asunto:
Salmos cantados
Tema: Salmos cantados |
|
|
Hola:
¿Alguien sabe de alguna página, en la que se puedan encontrar archivos de sonidos con salmos cantados?
Muchas Gracias... |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 9:44 pm Asunto:
Re: Salmos cantados
|
|
victorsanjose escribió: | Hola:
¿Alguien sabe de alguna página, en la que se puedan encontrar archivos de sonidos con salmos cantados?
Muchas Gracias... |
IO tambien busco uno _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
cmiguelh Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 7:31 pm Asunto:
|
|
victorsanjose escribió: | Hola:
Muchas Gracias... |
Hola les dejo esta página, espero que les guste y les sirva son salmos para tocar y cantar: El salmo del domingo.
Además trae otros links para auxiliarnos con cancioneros y otras donde vienen salmos y el calendario liturgico _________________ "Por favor considera tu responsabilidad hacia el medio ambiente antes de imprimir este correo " |
|
|
 |
cmiguelh Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 7:32 pm Asunto:
|
|
cmiguelh escribió: | victorsanjose escribió: | Hola:
Muchas Gracias... |
Hola les dejo esta página, espero que les guste y les sirva son salmos para tocar y cantar: El salmo del domingo.
Además trae otros links para auxiliarnos con cancioneros y otras donde vienen salmos y el calendario liturgico |
oops jajaja me falto el link
http://usuarios.lycos.es/elsalmo2/
 _________________ "Por favor considera tu responsabilidad hacia el medio ambiente antes de imprimir este correo " |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 9:11 pm Asunto:
|
|
cmiguelh escribió: | cmiguelh escribió: | victorsanjose escribió: | Hola:
Muchas Gracias... |
Además trae otros links para auxiliarnos con cancioneros y otras donde vienen salmos y el calendario liturgico |
Ja ja a todos nos pasa amigo mio muchas gracias.
oops jajaja me falto el link
http://usuarios.lycos.es/elsalmo2/
 |
_________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
erick cruz Nuevo
Registrado: 09 Dic 2006 Mensajes: 1 Ubicación: Tegucigalpa,Honduras
|
Publicado:
Sab Dic 09, 2006 2:34 am Asunto:
salmos cantados
|
|
te recomienda q ingreses a la pagina del camino neocatecumena hay una gran cantidad de lso cantos que son tomado de salmos y ademas puedes bajar la letras y las canciones la pagina es
www.camino-neocatecumenal.org yo te la recomiendo |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
|
|
 |
|