Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
victorsanjose Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 01, 2006 10:31 pm Asunto:
Kalenda o pregón de navidad
Tema: Kalenda o pregón de navidad |
|
|
Hola a todos:
Busco partituras, archivos de sonido, etc... Que tenga relación con la Kalenda o mas comunmente llamado Pregón de Navidad, cantado en la "misa del gallo" o Vigilia de la Natividad del Señor.
Muchas gracias. Por favor si puede ser para antes de la penúltima semana de Diciembre, ya que lo necesito, porque me toca cantarlo en la eucaristía de esa noche.
Muchas Gracias. |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 5:23 am Asunto:
|
|
Hola:
Un poco complicado Víctor. ¿Ya tienes el texto? _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
victorsanjose Nuevo
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 9:23 am Asunto:
|
|
Si, si lo tengo. Por cierto se me olvidaba, no me importa el idioma, para contactar: victor_brsanjose@msn.com |
|
|
 |
victorsanjose Nuevo
|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 3:17 pm Asunto:
|
|
Tengo el texto mas o menos completo en español. Aunque el oficial, es el que se canta en latin, que estoy tratando de conseguirlo, pero no lo veo por ninguna parte... |
|
|
 |
cmiguelh Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 07, 2006 3:41 pm Asunto:
|
|
victorsanjose escribió: | Si, si lo tengo. Por cierto se me olvidaba, no me importa el idioma, para contactar: victor_brsanjose@msn.com |
Hola Víctor encontre un mp3 del pregon de Navidad, a ver si te sirve te lo mando a tu mail.
Qué Dios te Bendiga _________________ "Por favor considera tu responsabilidad hacia el medio ambiente antes de imprimir este correo " |
|
|
 |
victorsanjose Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 3:05 pm Asunto:
Texto
|
|
Aquí les pongo el texto de la Kalenda, como os he dicho hay distintas versiones, pero la música sirve igual ya que tienen el mismo esquema:
PREGÓN DE NAVIDAD.
Habían pasado millones de años desde que Dios quiso crear de la nada el cielo y la tierra.
Después incluso de muchos siglos, Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, sopló sobre él el espíritu de la vida, y después de la desobediencia y del pecado prometió la venida de un Salvador.
Dos mil años después de que nuestro padre Abraham salió de su país de Hur de Caldea, para llegar a la tierra prometida como primicia del pueblo elegido.
Quince siglos después de la liberación del pueblo de Israel, cuando Dios lo hizo salir de Egipto, atravesando admirablemente el Mar Rojo y a lo largo del desierto lo condujo a la Tierra Prometida.
Mil años después de la unción real de David, el pastor humilde, elegido por Dios e indicado por el profeta Samuel para ser Rey del pueblo de la Promesa y antepasado del Mesías y Pastor de Israel.
Después de años de larga espera y destierro, cuando Dios mandaba profetas a su pueblo para mantener despierta la esperanza en las promesas de un Mesías que debía liberar a Israel del yugo de sus opresores.
En la ciento noventa y cuatro Olimpiada de Grecia, en el año setecientos cincuenta y dos de la fundación de Roma, el año cuarenta y dos del reinado del emperador Octavio Cesar Augusto, cuando una inmensa paz reinaba sobre toda la tierra:
JESUCRISTO, El DIOS ETERNO, E HIJO DEL ETERNO PADRE, QUISO CONSAGRAR EL MUNDO CON SU MISERICORDIOSA VENIDA.
ANUNCIADO POR GABRIEL EL ARCANGEL, CONCEBIDO POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO, NACIÓ EN BELEN DE JUDA, HECHO HOMBRE DE LA VIRGEN MARIA.
ESTA ES LA NAVIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEGÚN LA CARNE. VENID, ADOREMOS AL SALVADOR. EL ES EL ENMANUEL, EL DIOS CON NOSOTROS. |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 5:11 am Asunto:
|
|
Víctor:
he buscado sin encontrar lo que solicitas. Seguiré intentando.
Bendiciones _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
|