Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Acerca del Congreso
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Acerca del Congreso

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gustavo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 4:07 pm    Asunto: Acerca del Congreso
Tema: Acerca del Congreso

Saludos a toda la familia universal. Les quiero comunicar que he estado un poco indispuesto para mis actividades cotidianas y por consiguiente para lo del Congreso Internacional, pero como somos una familia a todo dar, creo que hay muchos en Guadalajara que pudieran continuar con esta obra mejor que yo, -estoy convencido de ello-. Por eso si alguien está dispuesto a organizarlo creo que será una oportunidad bastante grande para generar lazos de solidaridad en la fe, a través de la puesta en común de proyectos que pueden ayudar a nuestro mundo. Respecto a la infraestructura está todo muy avanzado junto con el auxilio sacerdotal y la venia de un obispo.

Vamos Jaliscienses, tenemos la oportunidad de recibir argentinos (as), españoles, estadounidenses, peruanos, ticos.........

Ánimo, sería bueno vernos las caras y emprender nuevos rumbos como cristianos que queremos vivir nuestra vida y fe al máximo.
Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 4:39 pm    Asunto:

Estas enfermito Carlos ? espero que no Rolling Eyes
Constante

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 4:40 pm    Asunto:

Bueno, si te llamas Gustavo y le pregunto a Carlos creo que no voy a obtener una respuesta Embarassed

Sorry, estaba leyendo el nombre y se me fue, mil disculpas

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 3:01 pm    Asunto:

Yo que más quisiera que poder ayudar a seguir lo del Congreso, pero se me complica mucho con el trabajo y en ayudar a mi esposa con nuestro niño de 11 meses.

Pero desde ayer estoy orando por tu salud Gustavo. Y también por que salga algun otro voluntario
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 5:41 pm    Asunto: Lo siento de veras Gustavo amigo

Amigo forero, colega, entusiasta como el que más. Si necesitas cuidar tu salud eso es lo primero, para luego proseguir con otras cosas en tu vida. Quiero esperar que no será sino por eso, porque todo el entusiasmo, entrega, sacrificio y ganas que has puesto no pueden quedar así como en el vacío.
Rezo, ofrezco, y espero tus noticias para saber que todo va adelante. Mi lejanía física impide que haga otra cosa, en este asunto.
Con cariño y sintonizando de veras en el espíritu, como sabes.
Orpam Saretnoc Laverz
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 9:45 am    Asunto: Ahora veo y recuerdo...

Como hacía varios meses no recordaba cómo había avanzado todo. Ahora lo veo claramente, gracias, pues, por refrescarme la memoria.
Espero de veras que Gustavo se restablezca.
Lo que te he escrito Maru está en la sintonía de lo que le puse en verano, para mí, en mi tierra.
Un abrazo y un recuerdo de oración.
Espero, de veras, que vivamos la Navidad todos y cada uno con ese espíritu de sacrificio que requiere muchas veces lo que nos pasa, aunque no nos guste.
Con cariño y deseándoos que esta Navidad nos llene de ese gozo interior que Dios quiere que vivamos.
Un abrazo grande, amigos de la red.
Orpam Saretnoc Laverz Confused
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro