Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Cómo usar estos foros?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Cómo usar estos foros?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 5:15 am    Asunto: ¿Cómo usar estos foros?
Tema: ¿Cómo usar estos foros?
Responder citando

¿Qué tengo que hacer para participar con aportaciones en los foros?

Te llevará menos de un minuto registrarte.

1. Identifica el siguiente aviso, “ Importante: Estos foros son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta haciendo click aquí antes de participar”.

2. Una vez aceptadas las condiciones das click en aceptar y recibirás un mensaje en tu cuenta de correo para confirmar tu incorporación; por ello es importante que cuentes con un e-mail válido y respondas el mensaje de confirmación desde tu e-mail, de lo contrario no quedarás registrado y te será imposible participar.

Si tuvieras algún problema en tu registro nos ponemos a tu disposición en
las siguientes cuentas de correo: jcumplido@catholic.net y alianzas@catholic.net


¿Cómo usar las herramientas de los foros?


La herramienta, además de ser muy amigable contiene un sinfín de maravillas.

Desde que entren notarán la diferencia.

Para publicar basta con dar click a "publicar respuestas"

* Desde que inician su sesión pueden saber quién está en línea.

* De manera rápida podrán visualizar cuántos mensajes hay publicados en el foro que les interesa; así como cantidad de temas disponibles, mensajes de respuesta y quién publicó el último mensaje.

*Hay que familiarizarse con los distintos tipos de símbolos que hay (ubicados al final de la página). Ellos indican cuando hay: mensajes nuevos, temas populares, temas cerrados, anuncios y avisos).

* Hemos puesto a tu disposición la posibilidad de editar tu mensaje con estilos tipo procesador de texto:
negritas, itálicas, subrayados, listas, inclusión de imágenes, señalamientos
de enlaces url, marcados de color y tamaños de fuente.

* Para enriquecer tus participaciones incorporamos emoticons que puedes
agregar a tus mensajes.

* Si fuera necesario, el moderador, podrá agregar una encuesta a los temas abiertos para dimensionar estadísticamente las opiniones de los miembros con relación a un tema concreto.

* Además de todo ello podrás enviar mensajes privados y al correo personal del autor de tu interés. Ver si se cuenta con una cuenta de ICQ o Messenger, la dirección de su página web, etc.



En Cristo nuestro modelo de educador,
Mayra Novelo
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cristhil
Nuevo


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 14
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 3:36 am    Asunto: AYUDA
Tema: ¿Cómo usar estos foros?
Responder citando

[color=violet]Hola soy cristhil y estoy muy complacida con el curso para educadores católicos que me está siendo muy útil pero hasta el momento no he podido abrir el artículo de la segunda sesión que se llama "se tu el maestro que quieras para ti mismo" . Alguien me podría ayudar?

Hasta pronto y Dios les pague.[/color]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados