Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mangas Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 11:50 pm Asunto:
oracion para retirar
Tema: oracion para retirar |
|
|
oigan alguien sabe la oracion para retirar a las personas que no nos son gratas,, se que en un papel se escribe el nombre de la persona y se envuelve con una moneda,,,se dice tres veces el nombre y no se que mas alguien me puede dar esta informacion
saludos atte mangas
padre nuestro...... |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Dic 07, 2006 1:13 am Asunto:
|
|
Mangas
ésa no es oración Católica
esto que escribes es un ritual esotérico, una receta de magia, o brujería como le quieras decir....... |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 07, 2006 4:12 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
También yo creo que es un ritual esotérico, como hay muchos rituales. A veeces pareciera que nuestra vida es un montón de rituales. El pedir un ritual para alejar a las personas o alejar la mala suerte o alejar.... cualquier cosa que queramos alejar... sólo nos lleva a alejarnos sí, pero de Cristo, de las enseñanzas de Cristo, de su verdad, de su camino.
Sin embargo el orar nos acerca a Cristo, a estar en comunión con El, con Dios.
Así que en lugar de ése ritual, el acercarte a orar a Cristo seguramente te ayudará a alejar todo lo malo de tu vida, porque un corazón en el que Cristo permanece, está libre de cosas malas.
Las personas que no nos son gratas, muchas veces es porque no tenemos a Cristo dentro de nosotros o porque Cristo no está en ellas.
Cuando vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro, podemos caer en el que las personas no nos sean gratas. En ésos casos podemos orar para que Cristo nos enseñe humildad, nos enseñe a amar.
Sin embargo, también tenemos que admitir que hay personas que se alejan de nosotros porque Cristo no está en ellas, porque repelen todo lo que venga de Cristo. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
mangas Nuevo
|
Publicado:
Jue Dic 07, 2006 6:26 pm Asunto:
|
|
,,,,pos la verdad no se ,, si sea catolica o esoterica ,, nomas me han dicho que funciona con las personas, que quieres que se alejen de tu vida personal, y que te causan mucho daño espiritual y emocional,,
asi que pos la verdad ,, disculpas si no es tema de aqui,
saludos atte mangas |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Jue Dic 07, 2006 6:45 pm Asunto:
|
|
Estimados:
Desde hace mucho tiempo, la "piedad popular" le atribuye propiedades para ese fin (alejar a las personas que no nos son gratas) al Agua de Sn. Ignacio.
Algunos conocidos me han referido su efectividad, otros que la usaron con los mismos fines, lo han negado porque no obtuvieron el efecto deseado.
Sin embargo, por la arraigada fama de esta aguita bendita (que si es usada correctamente para otros propositos nobles y santos) es muy dificil de conseguir, ya que al solicitarla a un ministro de la orden que tiene facultades para bendecirla, te hacen un gran y buen interrogatorio antes de acceder a bendecirla....... y comunmente la niegan.
Pongo el dato como mera curiosidad informativa. NO DIRE MÁS AL RESPECTO, NI AUNQUE ME SEA SOLICITADO POR MP por celo y prudencia personal, temiendo fomentra practicas contrarias a la fe.
A cambio de ello te ofresco dos comentrios sobre lo que te inquieta, mangas........
1.- Concidera que Dios puede permitir que seas probado en tu caridad, o pida de ti cierto grado de ........ llamemosle sacrificio, valiendose de determinada persona.
2.- Pide a Dios insistentemente por su converión, y en el último caso, pidele con las palabras de Jesús en el huerto de los olivos, aprta de mi este caliz, esta persona, pero no se haga mi voluntad sino la tuya.
Saludos _________________ He aquí a un simple hijo más de la Iglesia, uno más de los siervos del Señor, que no aspira a otra cosa que no sea más servirle y mejor amarle |
|
|
 |
|