María Esther Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 4:58 am Asunto:
Señor, restaura mi Matrimonio
Tema: Señor, restaura mi Matrimonio |
|
|
Dios Santísimo, Uno y Trino:
Por intercesión de la Santísima Vurgen María, de todos los Coros Angélicos, de los Santos y Santas del Cielo, de todos los Bienaventurados y de las Benditas Almas del Purgatorio, te ruego, restaures mi Matrimonio.
Mira Señor este hogar destruido y recuerda cuando mi esposo y yo nos unimos en Santo Matrimonio deseando ser un hogar luminoso y lleno de Ti, a imitación del Dulce Hogar de Nazareth.
Reuerda, Señor, nuestras oraciones, nuestra Fe... recuerda cada obra bena, cada acto de amor y de entrega como esposos y padres.
Perdona nuestras fallas, cada culpa que hayamos cometido en contra de nosotros mismos, de nuestras hijas y de ti.
Danos, Señor, la Gracia de la Reconciliación y un corazón renovado para amar con Tu Amor y no con el nuestro, pobre y quebradizo.
Toma en Tus brazos a nuestras hijas, estas chiquitas que creen en Ti, que a pesar de nuestra separación creen firmemente que Tu, Señor, nos devolverás el padre y el esposo ausente.
Llena el corazón de Carlos de dulces añoranzas, llénal, Señor, de agradecimiento por las pequeñas cosas que hacen felices a los hogares cristianos. Disipa sus temores y dale valentía para que desee reconstruir, tomado de mi mano, este higar que ahora está vacío, oscuro y triste sin su presencia.
Y un día cercano, Señor, Dios de Amor y Misericordia, permite que la alegría y la paz reinen en nuestros corazones permitiéndonos dar Testimonio de una vida familiar presidida por Ti, amparada por Tu Santísima Madre y protegida por el Santísimo José.
Y por mediación de San Rafael Arcángel, Patrono y Protector de las Familias Cristianas, guía de los caminantes y médico de las almas, derrama la Gracia del feliz reencuentro y de la restauración de la misma forma como diste Tu Bendición a Tobías y a Sara.
No tengas en cuenta nuestros méritos porque son muy pocos. Más bien, Señor, mira nuestra miseria y nuestra nada, nuestra indignidad y nuestras negligencias y compadécete de nosotros.
Amén. |
|
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 1:16 pm Asunto:
|
|
Jesús tu que dijiste todo lo que pidan en ni Nombre mi Padre se los concederá, te pido por el hogar de María Esther, reconstrúyelo como hiciste con el mío. Cuida de María Esther y de sus niñas en este tiempo de espera, guía los pasos de su esposo para que encuentre el camino correcto que es el que tú le tienes señalado.
Bendito y alabado seas por siempre Padre Eterno. |
|
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 10:45 pm Asunto:
|
|
¡Ay si yo te contara por las que ha pasado mi matrimonio, estimadísima María Ester! Son 20 años. Siquiatras, terapias intensivas de sicología. Dos rupturas sin destino. Y, perdona, mi indiscreción. Sigo viendola a la luz de la luna, acariciándola toda por horas. Pero, ¿Sabes? Quienes más ayudan son los curas. ¿Tienes director espiritual? Búscate un cura bueno. Si te va mal busca otro. Apégate a la oración. Yo llegué a rezar una noche entera. Acércate a la confesión a la comunión. Averigua en que lugar expone el Santísimo. Ve donde El de rodillas. Muéstrale tus lágrimas. No importa si tu esposo no lo hace, da lo mismo. Entrégaselo al Señor. Te pondre´mañana muy temprano en mi oratorio hermanita y ten fe , mucha fe. Cuando la noche está más oscura es porque muy pronto va a amanecer. ¡Qué Dios nos bendiga! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 09, 2006 3:12 am Asunto:
|
|
Paz y bien.
María Esther. Te acompaño con mis oraciones por la restauración de tu matrimonio. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|