Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 12:03 pm Asunto:
Por favor, QUEJAROS AQUÍ:
Tema: Por favor, QUEJAROS AQUÍ: |
|
|
Hola!
Somos muchas las madres que queremos ser muy buenas con nuestros hijos. Es muy dificil ser madre; nadie nos ha enseñado, y queremos saber que es lo que hacemos mal con vosotr@s, para que podamos ser felices y ser libres todos, tanto las madres-padres como los hijos.
Por eso necesitamos saber. SABER que es lo que os duele de nosotras. Que es lo que NECESITAIS de las MADRES y de los PADRES.
Por favor, hij@s, queremos aprender a haceros felices y ser nosotr@s felices viendo vuestra felicidad.
¿Qué necesitaís de nosotr@s? ¿Dinero? ¿Tiempo? ...
Esperamos vuestras QUEJAS sobre nosotros.
Vuestras QUEJAS nos ayudarán a ser mejores.
Muchas gracias hij@s.
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 12:20 pm Asunto:
|
|
Que lindo tema
Aunque, sepan que a mis casi 24 años más que pararme frente a mis padres y plantearles mis "quejas" lo que debo hacer es decirles cuanto los quiero y sobre todo darles las gracias...
Lo que pasa es que a medida que uno va creciendo se va dando cuenta que por algo nuestros papás nos privaban de determinadas cosas, por algo no nos dejaban salir de noche, por algo no nos dejaban juntarnos con determinados niños, por algo no nos daban dinero en determinadas ocaciones, por algo no nos dejaban ir a determinado lugar, por algo...¡PORQUE DIOS ASÍ LO QUERIA!
En mi corta vida he aprendido bastantes cosas, ¡y las que me quedarán por aprender! ufffff ¿verdad Primavera?
Lo que más aprendí, o mejor dicho comprendí es eso, que aunque a determinada edad no entendamos a nuestros padres y tengamos no más que quejas, pues llegará el momento en que entenderemos, comprenderemos, que todo tiene un por qué...y no hay un por qué mas hermoso que saber que nuestros santos padres quisieron siempre hacer la voluntad de Dios.
Yo amo a mis padres, y les estoy eternamente agradecido, asi como también a todas aquellas personas que con sus palabras, sus consejos, fueron haciendome crecer, y caminar el mejor camino, el de la santidad.
Dios los bendiga!!! _________________
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 1:09 pm Asunto:
|
|
Hola primavera
podre yo quejarme de mama? no lo creo
mi madre realmente es una santa. Pienso como Mariano con el tiempo uno se da cuenta que los padres actuaban de tal manera por el inmenso amor que nos tienen y por protegernos
Mama es una madre admirable, luchadora un ejemplo de mujer y nosotros le estamos eternamente agradecidos
Ahora con el tiempo nuestros papeles se invierten y le damos todo aquello que antes por multiples motivos no podiamos tener
Tiene como todo ser humano aciertos y errores ya cuando uno crece lo entiende
Pero vaya que fue dificil
Animo, tal vez el unico que pueda aconsejarte es Dios,
Un abrazo primavera estoy segura que todas las cosas que haces por tus hijos, las haces con amor _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
priscilaf Esporádico
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 1:18 pm Asunto:
|
|
mas bien lo que hace falta es que los hijos queramos ser muy buenos con nuestros padres. el quejarse seria egoismo, pues los padres han dado tanto por nosotros, mi mama tenia muchos sueños, pero ninguno le importo despues de que yo naci. a mi papa le ubiera gustado darme mas tiempo cuando yo era niña para jugar con migo y platicar, pero tenia que ir atrabajar porque no queria que a mis hermanas y a mi nos faltara nada.
creo que es casi imposible quejarse de los padres.
muchos jovenes, sobre todo en la adolescencia se quejan, porque no saben o no se dan cuenta te lo grandes qeu son sus padres, es cuestion de madurez, es normal, conforme van creciendo se van dando cuenta de la generosidad y el amor tan grande de los padres y van entendiendo que son ellos como hijos los que deven de cambiar. |
|
|
 |
Nicartemisa Esporádico
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 2:24 pm Asunto:
Quejarse de los padres
|
|
Hola a todos!!!!
Soy nueva en el foro y de me da mucho gusto poder compartir con católicos. Estoy de acuerdo con todos de que no debemos quejarnos de los padres, al contrario, considero que debemos darle gracias a Dios por tenerlos y que gracias a ellos somos hoy lo que somos. Siempre los padres quieren lo mejor para los hijos y nosotros como hijos tenemos que entender que ellos son personas con razgos característicos propios y no los vamos a cambiar sólo porque a sí lo queremos. Realmente son los padres quienes podrían quejarse de que quieren los hijos pero su amor es tan grande que siempre harán todo lo posible por entendernos, así estemos equivocados...la mayoría de las veces.
Y el modelo perfecto de Padre es Dios y recordemos que tenemos un modelo perfecto de Madre que es María Santísima, y nos aman como somos.
Hasta pronto,
Nicartemisa. _________________ Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 4:09 pm Asunto:
|
|
Pues yo sí me voy a quejar de mis padres por :
- Los miles de cintarazos que recibí (todos los merecía y tal vez más)
- Todas la veces que me apagaron la TV por estar viendo programas indecentes
- Todas las veces que se negaron a dejarme salir de noche para ir a emborracharme
- Todas las veces que me obligaron a ir a misa aunque yo no quería ir
- Por todos los desayunos y comidas nutritivas que me dieron para que creciera fuerte y sano aunque no me gustaran
- Por la muchas veces que me negaron el dinero para caprichos
- Por las miles de horas que me obligaron a estudiar aunque yo quería ir a jugar
Que malos son mis padres.... verdad???......
A veces, cuando somos jóvenes no sabemos valorar a los padres, les reclamamos todos y no nos detenemos a pensar que lo hacen por amor a nosotros, por darnos educación, valores y bases firmes para afromtar la vida en el futuro.
Ahora que soy padre, seguramente mi hija tendrá cosas que reclamarme, pero espero Dios me dé vida para escucharla decir, aunque se auna sola vez : "Papá, tenías razón" _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 6:29 pm Asunto:
[quote="Gabriel_AR"]Puedo habalr por experiencia p
|
|
que bueno que sus papas sean unos santos, pero no todos los papas son asi, nadie es perfecto y los papas siempre pueden mejorar
yo pediria a los padres (hombres) que no olvidaran que sus hijos comen tambien y que tienen que ir a la escuela, que tambien tienen cumpleaños.
pediria a los papas que no sean irresponsables y que no dejen a sus hijos crecer solos.
pediria a mamas y papas, que esten siempre alertas, estudiando e informandose de todo, como claudia ( creoq ue asi es su nick) en el foro de familias que esta tratando de enterarse de temas nuevos para ella.
pediria a las mamas que llegado el momento dejen ir a sus bebes" de 23 añotes y mas.
pediria a los papas mas que palabras un buen ejemplo siempre, un ejemplo de santos, para pedir a sus hijos lo mismo y guiarlos, puede que sus hijos sean buenitos" y hagan caso cuando digan: no mientas" mientras los papas dicen: dile a fulanito que no estoy".
pero esta la mayoria que aprende con ejemplos.
pediria a los papas prepararse toda la vida para ser buenos padres , para dar un buen ejemplo. y para comprender que no son dueños de sus hijos, que son sus padres. |
|
|
 |
|