Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tati21 Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 5:27 pm Asunto:
esto es pecado?
Tema: esto es pecado? |
|
|
Hola una pregunta. Es pecado revisar las cosas de la pareja, ya sea celular, historial de busquedas, correo electronico, etc.? |
|
|
 |
stylish Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 7:03 pm Asunto:
|
|
no se si pecado graves,...xo si es una gran muestra de desconfianza!!si es tu pareja yo optaria por hablar y fiarme, y no desconfiar y revisar sus cosas...Desconfianza y a veces tal vez un poco de inseguridad,curiosidad...no se conque intencion lo haras... |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 8:52 pm Asunto:
|
|
El pecado esta en el acto de desconfianza, en el hecho con que se ofende a la otra persona.
Piensa de otra manera, que sentirías si a vos te si hurguetearan tu intimidad, eso solo es suficiente
A los ojos de Dios no vale hacerse el inocente.
. |
|
|
 |
Marisolilla Mor Constante
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 508 Ubicación: Sonora, México
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 9:06 pm Asunto:
|
|
Cita: | Hola una pregunta. Es pecado revisar las cosas de la pareja, ya sea celular, historial de busquedas, correo electronico, etc.? |
Taty:
Como ya te dijeron, creo que el pecado esta en tus intenciones y en tus sentimientos.
Si por ejemplo revisas su ropa porque vas a lavarla o revisas su celular porque necesitas un numero que ahi esta guardado, no le veo ningun problema, pero si buscas en su ropa esperando encontrar algo o en su celular encontrar telefonos de otras mujeres, entonces no solo ofendes con tu desconfianza a tu pareja, sino que ademas pecas tu de mal pensada y lo peor de todo es cuando no encuentras nada puedes sentir remodimientos o culpa por haber desconfiado.
Saludos.
_________________ "Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”
 |
|
|
 |
erikavazquezflores Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 9:58 pm Asunto:
Re: esto es pecado?
|
|
Tati21 escribió: | Hola una pregunta. Es pecado revisar las cosas de la pareja, ya sea celular, historial de busquedas, correo electronico, etc.? |
NO TENGAS DESCONFIANZA DE EL, YO TE PUEDO DECIR EL QUE BUSCA ENCUENTRA Y TAL VEZ NO SEA VERDAD ACUERDATE QUE LA IMAGINACION ES MUY MALA Y NO SEA QUE TE CONFUNDAS Y TE HAGAS UN PROBLEMA CON TU MARIDO, NO LO HAGAS CONFIA CIEGAMENTE EN EL Y SI TE DA MUCHA CURIOSIDAD PUES REZA PIDELE A DIOS QUE TE AYUDE Y NO LO HAGAS, Y PONTE HA HACER OTRA COSAS PARA QUE TE DISTRAIGAS Y SABES YO CREO QUE TU CURIOSIDAD ES NORMAL A TODAS BUENO A MI ME GUSTABA BUSCAR HASTA QUE ENCONTRE ENTONCES NO LO HAGAS POR TU BIEN Y EL DE TU FAMILIA
ES PERO QUE TE SIRVA MI COMENTARIO
QUE DIOS TE CUIDE _________________ Erika |
|
|
 |
altxor Constante
|
Publicado:
Jue Jul 12, 2007 6:47 am Asunto:
|
|
Más que pecado es una falta de respeto hacia tu pareja.
Las cosas de cada uno son de cada uno. Si no te fías, pregúntale.
Malo un matrimonio en el cual los miembros no se tienen confianza _________________ M.carmen. www.mcarmenfaura.blogspot.com
http://fauramcarmen.blogspot.com/ |
|
|
 |
Tati21 Nuevo
|
Publicado:
Jue Jul 12, 2007 1:09 pm Asunto:
Gracias por sus respuestas
|
|
La verdad desde hace tiempo no lo he vuelto hacer, desde q me confese (hace como un mes) y no pienso hacerlo mas.
Mi pregunta la hice por q no se si eso es algo q se deba confesar.
Todos tienen razon, por la comunicacion es la mejor forma de darse cuenta de las cosas |
|
|
 |
claudiakaren Esporádico
|
Publicado:
Vie Jul 13, 2007 1:59 pm Asunto:
|
|
Hola Tati, todos aca te han dado muy buenos consejos, y me uno a los que estan en contra de esos actos. Por mi propia experiencia he pasado años viviendo asi en la intriga, en la desconfianza, en querer encontrar evidencias, pero para que??? Asi las encontrara, como que alguna vez he encontrado, me di cuenta que lo amaba tanto que igual siempre lo perdonaba, sin embargo me llenaba de ira, de sed de venganza, y de malos humores que solo empeoraban la situacion para mi. Creo que todos conocemos al hombre que elegimos, solo debemos orar por ellos, porque no caigan en tentaciones y confiar por sobretodo en Dios. Solo Dios puede juzgar, a nosotras nos toca ser astutas y amarlos tanto que no haya para ellos mas nadie que nosotras sus esposas. Dios te bendiga. _________________ Después de cerrar la puerta, ora a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
Visita mis paginas:
http://www.concristoymaria.blogspot.com/
http://marychris.hi5.com |
|
|
 |
cindy bolaqui Asiduo
Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 132 Ubicación: San José, Costa Rica
|
Publicado:
Vie Jul 13, 2007 4:54 pm Asunto:
jaja
|
|
Esta muy gracioso tu chiste!!
en serio
Y lo curioso es q si una empieza a estar revisando esas cosas empieza a ver cosas de cosas por todo lado y talvez ni son lo q uno imagina. Yo cometi el error hace tiempo... pero por salud mental y espirtual lo deje de hacer hace mucho ya. Ademas por el respeto q mi esposo se merece. _________________ _________________
A una persona con hambre, Dios se le manifiesta como pan.
Mohandas Karamchand Gandhi |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 15, 2007 3:19 pm Asunto:
Re: Gracias por sus respuestas
|
|
Tati21 escribió: | La verdad desde hace tiempo no lo he vuelto hacer, desde q me confese (hace como un mes) y no pienso hacerlo mas.
Mi pregunta la hice por q no se si eso es algo q se deba confesar.
Todos tienen razon, por la comunicacion es la mejor forma de darse cuenta de las cosas |
Tati21, Yo pienso que ante todo esta el respeto que debemos tener hacia la otra persona (en este caso tú esposo) y que bueno que no lo has vuelto a hacer, por que si nosotras tenemos alguna duda sobre nuestros esposos lo mejor es la comunicación, nada mejor que eso para poder llevar una buena relación en nuestro matrimonio y sobre todo la confianza que nos debemos tener el uno para el otro.
DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
|